Foro / Psicología

Si tu ex pareja primero te odia y al cabo de un mes la llamo para habal ser amigos y ella dice si?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:47
I
imad_6915864
5/11/06 a las 22:54

Hola yo estoy un poco confundido yo salí con una chica durante 6 años luego ella llega un día y me dice que ya no me quiere y me deja recientemente habíamos planificado las vacaciones y yo me pensaba que iba todo bien pero no ,,, yo era un capullo porque estaba casado con mi trabajo no con mi. pareja y ella se canso aparte de mas cosas que yo creo que no le gustaban de mí yo cuando lo dejamos insitita en u volver pero ella se ponía muy nerviosa esta finde la llame para quedar y hablar y ser amigos, ella acepto le made un sms al móvil y le dije que si venia por obligación mejor que no que no quería que viniera obligada quería que fuera natural y me contesto que si que venia porque tenia ganas, hablamos mas de dos horas de muy buen rollo pero algo espectacular y claro me gustaría saber si la puedo recupérala porque cada día la amo mas..por favor necesito un consejo...

Ver también

I
imad_6915864
6/11/06 a las 20:47

Gracias
tienes toda la razon yo no quiero presionarla yo la llame para quedar y hablar y ser amigos y me dio una sorpresa el buen rollo que ella tenia y yo no queria termiar con el rollo tan bueno y no hable de nada del pasado solo del presente y los dos estubimos muy bien y la verdad es que yo la quiero mucho pero tampoco quiero agobiarla se que es un passo de gigante lo que hemos echo y espero que con el tiemo los dos reacionemos y no damos una opurtunitat.... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram