Foro / Psicología

Si tu madre no te quiere quien te va ha querer

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 12:34
L
limei_7971539
14/1/17 a las 11:39

Pienso que mi madre me odia,ya que las 24 horas del día se pasa insultandonos a mi y a mis hermanas,nos dicen todo tipo de palabrotas...Al igual que mis hermanas también me odian,asta an llegado a comparme con el "diablo"...A veces me siento muy sola...Tengo un mal caracter y lo admito pero yo no soy asi,ellos me hicieron así...cuando estoy con mis amigas aveces parece que asta estoy loca porque me río con ellas...Puede que no me entendais,pero   nunca le e dicho aguien lo que siento...Siempre siento cono si me clavasen un cuchillo y lo moviesen si para. 
Tengo mucha depresion y me siento muy sola

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yashi_7901520
14/1/17 a las 12:34
En respuesta a limei_7971539

Pienso que mi madre me odia,ya que las 24 horas del día se pasa insultandonos a mi y a mis hermanas,nos dicen todo tipo de palabrotas...Al igual que mis hermanas también me odian,asta an llegado a comparme con el "diablo"...A veces me siento muy sola...Tengo un mal caracter y lo admito pero yo no soy asi,ellos me hicieron así...cuando estoy con mis amigas aveces parece que asta estoy loca porque me río con ellas...Puede que no me entendais,pero   nunca le e dicho aguien lo que siento...Siempre siento cono si me clavasen un cuchillo y lo moviesen si para. 
Tengo mucha depresion y me siento muy sola

Si tu madre no te quiere hay que sacar fuerzas aunque no haya de donde y empezar a amarte a ti misma. No siempre los padres son lo que uno desea. En mi caso la relación con mi padre es horrorosa y he permitido que su forma de ser me limite, con el tiempo trata de salir de tu casa y vivir de manera independiente, estando lejos quizá se lleven mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir