Foro / Psicología

Si volviera a nacer no lo haría nunca....!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 13:04
D
dorte_8413472
5/5/05 a las 20:43

No no me volvería a casar jamás con un hombre al que no quiero, ni quise el día de mi boda ni tan solo me gustaba, ¿porque lo hice? pues...para irme de casa de mis padres, eran muy represivos y no me dejaban vivir estoy hablando de hace 20 años que hará en enero proximo que me case, tenia 23 años y aun tenía que estar a las 9 y media en casa ¿que os parece?. El era un buen hombre y tan solo me llevo 1 año de diferencia, pero no es mi tipo y fisicamente mas bien me desagrada, y con el tiempo es peor, cuando hago el acto sexual, la mayoria de veces me pongo a llorar, un 90% de veces estoy mas que insatisfecha y no me da nada, nada de placer, con los años se ha vuelto un ser egoista, malhumorado gordo, feo, y muy peludo, solo vive por y para el dinero, yo no trabajo fuera de casa porque no me da la gana !eah! el no es capaz ni de recoger los calzoncillos del suelo, y pretende que este todo el P.... dia fuera trabajando sin tener la ayuda de nadie en casa, tengo 2 hijos lo peor que les he dado ha sido a su padre, los aguanta porque no tiene más coj... pero no es ni cariñoso, ni atento, uf un asco.
Se ducha 1 vez a la semana huele mal y si se lo digo no me hace ni caso, cuando esta en casa no habla solo esta delante del ordenador y cuando lo hace grita y es muy desadradable, ojalá se buscará a una mujer y se fuera con ella quedaria liberada NO OS CASEIS JAMAS CON QUIEN NO ESTEIS ENAMORADA, ojalá lo hubiera echo yo, TODOS seríamos más felices ahora.

Ver también

A
an0N_815265999z
5/5/05 a las 21:26

Y por qué sigues con é?
Por qué no has decidido separarte o divorciarte de esa persona que te causa tantos sentimientos negativos?
De pronto tus razones son válidas, pero cuando una relación te hace más daños que bien, es mejor cortarlo por lo sano y abrir los ojos hacia un futuro diferente.
Tal vez a la vuelta de la esquina encuentras un mundo diferente o de pronto una persona que te valore y te provoque sentimientos bonitos.

P
pepi_6254389
10/5/05 a las 18:56

Sal de ese matrimonio
Yo vivi algo muy parecido, la verdad es que no le hallaba salida
un dia tome a mis hijos nuestra ropa y me fui, asi, casi como tirarse a un piscina sin saber nadar, o lo que es peor al mar en medio de una tormenta, aprendi a nadar, y mis hijos no sufrieron mas al final ellos sufren las consecuencias de nuestras decisiones equivocadas, suerte,

D
dailyn_5641702
12/5/05 a las 13:04

No lo dudes
Hola amiga.
No lo dudes ni un momento, con esos sentimientos que describes decidete y da el paso, cuando estes sola en tu casa, despues de haber pasado todo el tramite vas a sentirte fenomenal.
Debe ser tremendamente desagradable compartir la vida diaria con alguien con quien estas tan a disgusto.
No mires atras, te casaste en el momento que lo hiciste, y ya esta, pero todo tiene solucion.
No lo dudes amiga, da el paso.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir