Foro / Psicología

Si ya me dejo por otra para que me sigue llamando

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 5:27
A
aizhen_8272896
30/6/09 a las 4:01

Hola chicas como van, este foro la verdad me ha ayudado bastante para saber que muchas de nosotras tratamos de salir fuertes y victoriasa de esta etapa.
les cuento, que mi caso fue un poco triste ya que mi ex me dejo estando embarazada por otra mujer, bueno creo que yo luego de tener a mi hija segui viendolo por algun tiempo solo teniamos sexo, la chica con la que esta tienen un hijo y el esta con ella, lo que yo no entiendo es que el me llama para tener sexo solamnte conmigo me invita a comer y luego me sale que quiere estar conmigo que el me quiere, lastimosamente lo que me une a el es mi hija, yo aun le quiero y deseo que este junto a mi, pero si me dejo una vez embarazada me imagino que es obvio que no quiere nada serio conmigo.

que opinan chicas!!!!!

Ver también

A
an0N_934891299z
30/6/09 a las 5:27

No veas mas
yo estoy viviendo algo parecido mi esposo me dejo por otra mujer mas joven y lo mismo me llama constantemente me invita a salir dice que quiere estar conmigo, pero que quiere estar solo por el momento pero sigue con la otra lo unico diferente que yo no he caido en sus brazos no le acepto tener relaciones con el tambien le tengo una hija , lo amo muchisimo pero tambien me amo yo y mucho mas por eso no permito que me use ya que si en verdad me amara como dice desearia estar conmigo y no con la otra , te aconsejo que no le contestes las llamadas y no aceptes salir con el , apartate busca amigos y amigas refugiate en tu trabajo o estudio y olvidalo ya que no te merece arreglate y miralo como si fuera el hombre mas feo y mas odioso del mundo. y sigue adelante has como el ave fenix resurge de las cenizas ya que eso es muy doloroso pero se valiente y enfrenta tu sitacin con verdadero orgullo.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir