Foro / Psicología

Siempre algo me impide ser feliz

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 22:30
R
rymma_9089506
23/2/09 a las 1:05

no estoy pasando por buen momento (mi novio me dejo), estoy siempre triste, sensible y sin ganas de nada,

el problema es que siempre hay algo que me preocupa, y si no lo hay me lo creo yo misma, cualquier problema me agobia y no me deja ni dormir, pero cuando estoy sin procupaciones con gente, me preocupo por si huelo mal, por si me huele el aliento mal y no soy capaz de apreciarlo, me dan gases no puedo parar de ir al año,
antes de dormir siempre busco algo que me haya molestado durante el dia que me impide dormir. siempre tengo ganas de llorar.

me siento fea, tonta, sosa, inutil, nadie confia en mi, en los bares y sitios con aglomeraciones siempre me empujan a mi, me siento invisible, sola.....fatal

Ver también

A
an0N_974041199z
23/2/09 a las 9:31

Me parese a mi q yo si te conprendo
yo no me siento fea bueno no mucho al menos y no me enpujan en los bares pq no entro pq hay borrachos y evito ir a tiendas grandes pq tpco me gusta y a misa voy tenpranito para q tpco hay mucha gente no te pongas depresiva pq eso es malo a mi tb me da olor la boca a veses y gases pero no diarrea como a ti y respiro rapido y me mareo a veses no estes triste por favor resare por ti un beso

A
an0N_574516799z
4/3/09 a las 22:30

como te entiendo!
A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI......... siento que todos me mirán cuando voy por la calle,y es algo contradictorio,ya que siento que soy insignificante...asi que por que siento que todos están pendiente de mi?me siento que siempre soy lo peor,y siempre tengo algo para estár mal....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir