Foro / Psicología

Siempre es esa duda cuando te quieres separar?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:46
Z
zehra_8648433
28/4/07 a las 9:01

Hola a todos y buenas tardes.llevo 5 años casada y un nene de 2 añitos precioso,mi relacion con mi marido es de hace 14 años atras.Lo quiero mucho y en casa nos llevamos bien no tenemos grandes problemas de convivencia ,pero hace tiempo que me he dado cuenta que no estoy enamorada de el .Lo quiero mucho porque es el padre de mi hijo y es una estupendidima persona.
Se lo llevo diciendo mas de tres meses y el se pone fatal y dice que va a volver a canviar que ya no va a ser tan dejado y me volvera a enamorar como antes.
Todo esto ha venido porque hace mucho tiempo que apenas me mira como mujer ni me dice esas cosas que a las mujeres nos gustan tanto en total alimentar cada dia el amor.
El ha canviado y dice que lo hara por mi ,pero por mas que hace a mi ya no me llena.No se si ya estoy cerrada en banda y no veo mas alla.
Si se lo digo se pone a llorar y a decirme que lo perdone y que siga con el que es lo unico que el tiene a mi y a su hijo.
Y ami se me aprte el corazon porque es buenisimo y me quiere yo lo se,y yo a el.
Pero ,,,,estoy fatal porque creo que no voy a volver a enamorame otra vez.
Creeis que las personas canvian en este aspecto ???
Ahora soy joven y mi niño pequeño para adaptarse a una nueva vida y si canvia unos años y luego vuelve a ser otra vez igual y yo ya me hago mayor y malgasto mi vida.......No se .....estoy confundida y ,,,Creo que nunca me podre separar de el si lo veo asi de mal.Darme un consejo porfavor.avece4s puienso tambien empezar de cero con el ,y intentar ser feliz,,alomejor canvia por amor no?? ayss gracias por todo .

Ver también

K
karem_8776677
29/4/07 a las 17:55

Hola
Llevo separada un año y medio. Te diré que me pasó algo parecido a ti. Yo me sentia culpable, el era bueno conmigo, buen padre, buena persona, pero yo no estaba enamorada de el. Esa es la cuestión principal.
Debo decirte que el tampoco es que se moviese mucho por mi. No hacia nada por intentar arreglarlo.
Sufri lo indecible para tomar la decision. Yo llevaba 23 años casada, ahi es nada. Pero, despues de haberlo intentado todo y cuando estuve realmente segura (fui a un terapeuta para que me ayudase un poco)lo hice.
Solo te diré una cosa. A los tres meses de separarme mi "pobrecito marido abandonado" se habia enamorado de otra. No volvió a llamarme ni a preocuparse por mi. Hasta ahora. Ahora empiezo a remontar, porque he pasado dos años .... de horror, pero todo pasa.
Uno debe intentar ser feliz. Si tu no le amas...no hay nada que hacer y supongo que el no querra estar con alquien que no le quiere.
Planteaselo asi.
Mi unico consejo es que luches por tu pareja hasta un limite. Si no hay mas, no hay mas. De todo se recupera uno. Y el lo hará ,te lo aseguro
VIVE TU VIDA. Se feliz
Un saludo

I
idara_8525871
1/5/07 a las 1:19

Piensa en lo que tienes.
No dudes nunca ante un hombre bueno como dices que és y que te quiere.El enamoramiento se difumina y se convierte en amor,confianza,amistad,cariño... Creo que debes seguir con él seguro que le quieres y eso és lo más importante.Lo que si debeis hacer es cada dia tener un rato para vosotros,disfrutad de vuestra relación,y hablad de todo sin miedos.La comunicación és lo más importante en una pareja.Animo y no dudes más disfruta de tu hijo y tu marido cada momento,por sencillo que te parezca.Un saludo de alguien que valorá tener un marido que te quiera!!

A
an0N_691540799z
2/5/07 a las 12:32

Yo tambien te he mandado un privado
Estoy de acuerdo con nuestra amiga de arriba. Tienes que vivir tu vida. Solo se vive una vez y has de ser feliz y procurar la felicidad de tu entorno. El no va a ser feliz junto a alguien que no siente sus besos, caricias etc..

Intentalo, lucha por salvar tu matrimonio. Si lo consigues, genial, adelante y disfrutalo, sino, rehaz tu vida.

Animo.

B
belkis_9005580
9/5/07 a las 17:46
En respuesta a karem_8776677

Hola
Llevo separada un año y medio. Te diré que me pasó algo parecido a ti. Yo me sentia culpable, el era bueno conmigo, buen padre, buena persona, pero yo no estaba enamorada de el. Esa es la cuestión principal.
Debo decirte que el tampoco es que se moviese mucho por mi. No hacia nada por intentar arreglarlo.
Sufri lo indecible para tomar la decision. Yo llevaba 23 años casada, ahi es nada. Pero, despues de haberlo intentado todo y cuando estuve realmente segura (fui a un terapeuta para que me ayudase un poco)lo hice.
Solo te diré una cosa. A los tres meses de separarme mi "pobrecito marido abandonado" se habia enamorado de otra. No volvió a llamarme ni a preocuparse por mi. Hasta ahora. Ahora empiezo a remontar, porque he pasado dos años .... de horror, pero todo pasa.
Uno debe intentar ser feliz. Si tu no le amas...no hay nada que hacer y supongo que el no querra estar con alquien que no le quiere.
Planteaselo asi.
Mi unico consejo es que luches por tu pareja hasta un limite. Si no hay mas, no hay mas. De todo se recupera uno. Y el lo hará ,te lo aseguro
VIVE TU VIDA. Se feliz
Un saludo

Enamorarse es una lotería
Si te hubiera tocado a tí y te hubieras enamorado, seguramente no lo hubieras pasado tan mal. la vida es así, impredecible.
De cualquier manera supongo que si no estabas a gusto con tu marido, lo mejor fue dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook