Foro / Psicología

siempre me ha aconsejado con positividad

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 14:56
K
kainat_9153333
14/5/17 a las 17:16

Julia siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 910131131 - 806408536
 

Ver también

S
saiba_7868981
16/5/17 a las 19:51

Siempre dispuesta a ayudarnos Julia , en cuanto la necesitamos ella está ahí al pie del cañón !! Siempre tiene un consejo, una palabra de aliento que te hace ver las cosas de otra manera , y su don... no hay palabras para describirlo, en el tiempo que llevo consultándola siempre se ha dado lo que ella ha visto, hay cosas q las ve tan claro, que muchas veces es colgar la llamada y ya suceden!! No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella, por su son, sus aciertos que no son pocos y por cómo es como persona, es maravillosa mi Julia.910131131 - 806408536

L
lihua_6035948
17/5/17 a las 17:01
En respuesta a kainat_9153333

Julia siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 910131131 - 806408536
 

Hola Julia gracias por escucharme en estos momentos que estoy pasando como tu sabes no es nada, nada fácil y es muy difícil estar en esta situación y con este dolor tuvimos una muy bonita platica muy completa y tu sabes Julia que yo ya no puedo con todo esto y quiero dejar todo esto y por eso te consulto por que confió en ti Julia y tu me dices que todo va a cambiar y pasar y sigo tus consejos y me quedé un poco más tranquilo gracias Julia por comprensión tus palabras de ánimo por tu cariño muchas gracias Julia un muy fuerte abrazo  910131131 - 806408536 

J
jones_6054599
17/6/17 a las 14:56
En respuesta a kainat_9153333

Julia siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 910131131 - 806408536
 

Me dijo que estos meses iban a ser moviditos en cuanto a la situación que le consulte y no se equivoco para nada ¡¡¡ Aún me queda tiempo movidito, pero confio muchisiiismo en lo que Julia  ve, pq siempre me ha acertado ¡¡ Como llega a esas personas , como describe el estado en el que se encuentran, lo que va a pasar, y siempre lo clava ¡¡ A todo ello, le sumamos lo gran persona que es, siempre pendiente de como va la situación , de como evoluciona, de ayudarte en los momentos que uno tiene ganas de tirar la toalla. Un besazooo inmensooo Julia  y graciasss por todo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram