Foro / Psicología

¿siempre que te piden tiempo es porque hay otra persona?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 5:15
M
mavi_7833773
26/2/12 a las 19:45

Desde que, ahora mi ex, me pidió tiempo y espacio, no he parado de leer, por aqui y por alla, a gente que dice que si te pide tiempo es porque hay otra persona, gente que dice estar realmente convencida de esa teoria. Tiene sentido que si se encuentran con otra persona en su camino y no saben donde va a ir a parar ese relación, te pidan tiempo para no perderte del todo por si acaso la cosa no funciona. Pero yo me pregunto ¿es siempre así? ¿Se han hecho estudios o algo así que demuestre que en todos estos casos o en la gran mayoria es porque ha entrado una tercera persona en escena? ¿Ya no se puede confiar en una persona que te pide tiempo pero te asegura que no hay nadie más porque te está mintiendo sí o sí?

Bajo mi punto de vista (un tanto inexperto puesto que tampoco he tenido muchas relaciones en mi vida) creo que puede haber de todo, pero no creo que siempre tenga que ser así, pueden haber mil factores que afecten a la forma de pensar y sentir de una persona. Yo misma estuve a punto de pedirle tiempo a mi último novio porque estaba realmente agobiada con exámenes y estudios de la universidad y porque no tenía tiempo para dedicarle a él, y no habían terceras personas ni deje de querer estar con él, solo me enfrié un poco por los agobios y el estrés, pero ya está.

Es un tema al que llevo desde hace tiempo dándole vueltas y quería comentarlo ¿Qué opinais al respecto? ¿Habeis pedido tiempo a alguien por terceras personas o porque realmente lo necesitabais? Contar vuestras experiencias...

Ver también

W
wenjie_6090397
26/2/12 a las 20:59

Hola
Cada persona tiene una experiencia diferente, y [ues claro, todo el mundo habla de lo que ha vivido. Yo te cuento mi experiencia, a mi, mi ex (ahora es ex jaja) me pidio tiempo en algun momento de la relacion. Yo tambien leia por ahi que cuando eso pasaba era que habia otra etc... pero la verdad es que el estaba pasando por un momento de cambio de su vida, donde ya haia acabado la u, no tenia trabajo y buen un monton de cosas mas. El quiso volver conmigo cuando se estabilizo emocionalmente y pues claro que volvimos porque yo lo comprendi, ya que igual que tu, yo tambien he pedido tiempo por el agobio conmigo misma jaja. Asi que, creo que depende de tu relacion con el, tu lo conoces, nosotras las que damos los consejos no, yo creo que podras evaluar mas o menos porque creer que el se quiso alejar. Un consejo, dejalo tranquilo y no le agobies, el necesita tiempo y es sensato de u parte que te lo haya pedido si no se siente bien con sigo mismo, y si es por otra persona... pues bueno, igual te enteraras en algun momento, solo no te comas la cabeza co eso porque no sabes si es asi.

M
mamia_9912529
27/2/12 a las 5:15

Pienso igual que tu.
Hola!! yo tmb pienso que no es porque haya otra.... y estoy cansada de que todo el mundo me diga que seguro que me dejo porque tenga a otra....
pueden haber millones de motivos.. es mas yo le pregunte mirando a los ojos que si habia otra y me dijo que no ,..que era porque no sentia ya lo mismo , que no estaba ya enamorado.. pero eso no quita para que haya otra... solo me dijo que quiere estar solo... que eso no quita de que este finde se enrolle con alguna... pero de ahi a tener a otra yo le creo.
asique no te comas el coco porque yo lo hago y es lo peor... y si esta con otra y me engaño pues haya el y su conciencia... pero yo no comparto eso de que si te pide tiempo es porque hay otra...para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest