Foro / Psicología

Siempre quieren a matarme!!! =s

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 22:25
M
mya_7283200
2/7/08 a las 20:44

HOLA, PUES RECURRO A ESTE FORO PORKA EN NINGUN LADO HE ENCONTRADO RESPUESTA O INTERPRETACION A MIS SUEÑOS! Y SINCERAMENTE A VECES PIENSO KE ME ASUSTAN Y KE POR TANTA INCURRENCIA, DEBEN TENER UN MENSAJE OCULTO O UNA SEÑAL DE ALERTA...

MUY A MENUDO SUEÑO KE ALGUIEN ME KIERE MATAR, HACE TIEMPO FUE UN AMIGO, UNA VEZ FUE UN TIGRE, OTRA UN DESCONOCIDO POR LA CALLE, Y ANOCHE PRECISAMENTE SOÑE KE ESTABA EN UNA FINCA CON MUCHA GENTE ENTRE ELLOS MIS MADRES Y MI HERMANA Y UN GRUPO DE MUCHACHOS KERIA MATAR A TODO E MUNDO, LUEGO YO LLAME A LA POLICIA Y TERMINE MATANDO YO MISMA A UNO DE LOS ASESINOS... LO MAS EXTRAÑO ES KE YO NO CONOCIA A NINGUNO DE ELLOS AL FINAL SOLO HABIAN UNA MUJER Y UN HOMBRE A KIERES YO MISMA CAPTURE PERO KE NUNCA ANTES EN MI VIDA HABIA VISTO???

ALGUIEN SABE KE KIERE DECIR ESTO? REALMENTE ME ASUSTA!
SUEÑO KE ALGUIEN KIERE MATARME CON FRECUENCIA, MIS SUEÑOS NUNCA SON LINDOS, HACE MUCHISIMO NO TENGO UN SUEÑO AGRADABLE! SIEMPRE SON COMO ESTOS, ALGUIEN ME PERSIGUE PARA HACERME DAÑO... O PARA MATARME!!! PERO EN MIS SUEÑOS NUCNA ME HE VISTO MUERTA... SOLO UNA VEZ HERIDA, Y NO LO SENTI!!! SIEMPRE KIEREN MATARME... PERO NUNCA NADIE LO HA LODRADO!!!

KE INTERPRETACION TIENE ESTO???
ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

CAMILA.

Ver también

E
eka_6260585
3/7/08 a las 20:33

Camila
Te tengo una buena noticia! El hecho de que nunca te matan significa que el mal no te tocará. Es contradictorio decir que te alegres pero, esto es precisamente lo que yo hago cuando sueño cosas parecidas, no sueño que me matan pero por ejemplo que sopla un viento fuerte muy cerca de mi, como huracan, y yo estoy en un techo, pero el viento sopla y yo no me muevo de mi lugar.
Otra vez soñe que venia una ola muy alta, yo estaba en un segundo nivel de una casa. Sali corriendo porque la ventana estaba abierta para que no entrara el agua pues era mucha y no me dio tiempo de cerrarla. Al mirar, la ventana estaba abierta, y solo entraban varias gotas de agua. Al despertar, me quede tranquila porque sabia que lo que venia, aunque fuera grande, no me iba a afectar.
Paso que hubo un cierre del gobierno, y mi esposo es empleado de este. Iban a cerrar por 2 meses. Sin sueldo y sin trabajo. Y el pagaba la renta y la luz. El resultado fue que en dos semanas tubo trabajo de nuevo, le dieron ayuda para alimentos y recibimos el reintegro de las contribuciones Federales que nos ayudo para adelantar el dinero de la renta dos meses.

Por eso te digo que no te desesperes porque tienes muchos enemigos, y tienen muy malas intenciones pero no te podran tocar, con la ayuda de Dios.

S
sumi_695399
6/7/08 a las 22:25

Hola
Ver asesinos indica que muy posiblemente pronto habrá una reunión con los parientes más queridos.
Soñarse víctima de un asesinato insinúa que adversarios están tratando de perjudicarlo.
Soñar que una persona conocida o familiar puede ser asesinada insinúa problemas debido a indecisiones y dudas.
Soñarse asesinando a alguien insinúa que pronto se sufrirán angustias y preocupaciones por causas diversas resultantes de culpas propias.
Soñarse atacado e insultado por uno o más extraños insinúa que pronto se presentarán situaciones desagradables en muchos sentidos.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir