Foro / Psicología

Siempre tengo problemas en el trabajo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 17:53
A
akitten_07f78bz
26/9/16 a las 19:14

Soy Comunicadora Audiovisual, me inicie en un canal pequeño de mi region, hice la practica cuando tenia como 19 años, la practica fue lo peor que me podia haber pasado, mi jefa me trataba pesimo, se reia de mi, diciendome que como no entendia que era, demasiado niña para estar ahi etc.... llore demasiado, luego termine mi practica yo feliz porque no volveria nunca mas a estar alli con esa gente que me trato tan mal.
Paso el tiempo y decidi entratar a trabajar a otro rubro Comercio exterior, me estaba llendo super bien, cuando me llamaron del canal para irme a trabajar con ellos, yo les adverti que no aguantaria  lo mismo y que no queria trabajar con la tipa denuevo. Ellos me prometieron el cielo y decidi irme con ellos. Todo iba bien hasta que empezo el maltrato los garabatos por parte de mi jefe, al final aguante como un año antes de renunciar.

Me fui denuevo a la empresa donde habia empezado comercio exterior me recibieron bien, todo super bien hasta que se termino mi contrato y decidi partir a otra empresa del mismo rubro. Llegue y todo super bien, tenia buenas relaciones con mis compañeras, hasta que las cosas empezaron a ponerse feas, ahora tenia malas relaciones con los compañeros, siempre me estaban molestando que era complicada que era aca y alla, hasta que al final me sacaron de quicio y renuncie.
Despues me fui a otra empresa, donde hacia lo mismo, tambien empezaron a molestarme la jefa que tenia era super rara, no comia, no tomaba agua, no se tomaba las vacaciones, pelaba mucho a su jefe y despues me pelaba a mi con el jefe , osea me ponia en contra, al pasar los meses , me llamaron de una radio x, acepte irme para haya, dure casi un año, me fui porque a mi pareja lo habian trasladado a santiago y a mi no me quisieron dar el traslado por ende tube que renunciar otra vez!!!!!!!. Llegue a satiago habia encontrado pega en un canal, al pasar el tiempo a los seis meses mas o menos nos despiedieron a todos ya que el proyecto para el cual estaba trabajando no se concreto y nos hecharon a todos ese dia, desde entonzes que no he podido encontrar trabajo en mi area y me he dedicado al rubro administrativo, el problema es que siempre las mujeres me hacen problemas por todo, yo ni siquiera las busco, pero son ella las que todo les molesta y viven acusandome.
Yo siempre digo las cosas a la cara,y trato de hacer bien las cosas. Pero siempre es el mismo problema reconosco que me he cambiado "n" de pega buscando un mejor rumbo dedicado a mi area pero ya lo descarte por completo ya que el mundo de las comunicaciones esta super malo y no hay trabajo.
Lo que me complica es que siempre tengo ataos con las mujeres, me inventan cosas, me acusan, etc, me he cambiado de pega por lo mismo, porque no aguanto las malas onda y andar peliado todo el dia como ellas les gustaria, simplemente no pesco pero parece que eso a ellas les pica mas,Hahahahah no se que hacer, a veces pienso que el problema soy yo!!!!
nunca habia escrito a un medio y menos contar mi historia pero ya no puedo mas y necesito un consejo de alguien que no me conozca.... help me!!!!!

saludos

May






 

Ver también

A
aoctopus_b764b6z
27/9/16 a las 15:17

Hola, si siempre tienes problemas en el trabajo, es muy probable que el inconveniente lo tengas tu, mas si siempre se repiten los mismos patrones  y las personas terminan teniendo las mismas actitudes hacia ti por mas que cambies de ambiente laboral.  El tema es por qué quedas en el area laboral siempre excluida, y eso hace que sufras sistematicamente. Tienes que hacerte esa pregunta por qué quedo afuera y no puedo integrarme? Saludos!!

A
akitten_07f78bz
27/9/16 a las 17:53
En respuesta a aoctopus_b764b6z

Hola, si siempre tienes problemas en el trabajo, es muy probable que el inconveniente lo tengas tu, mas si siempre se repiten los mismos patrones  y las personas terminan teniendo las mismas actitudes hacia ti por mas que cambies de ambiente laboral.  El tema es por qué quedas en el area laboral siempre excluida, y eso hace que sufras sistematicamente. Tienes que hacerte esa pregunta por qué quedo afuera y no puedo integrarme? Saludos!!

OK, gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram