Foro / Psicología

Siempre triste

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 18:46
K
khaula_9856351
12/10/11 a las 2:58

Soy una chica de 22 años, y nunca he tenído amigos, siempre ha sido así y dudo que cambie mi situasión.
Desde que era una niña siempre la pasaba sola en casa y nunca tenía con quien jugar, cuando incié el colegio continuó la misma situación nunca pude hacer amigos y me la pasaba en completa soledad. En la secundaria estudiaba en un colegio de chicas y todas ellas se burlaban de mi porque no tenía compañeras.
Ahora estoy en la universidad y casi finalizo mi carrera, pero todo es igual. Al menos no se burlan de mi, pero se que soy la diferente por guardar siempre silencio.
Nunca he conocido el amor y tal vez ya no lo conozca.
La verdad estoy muy cansada de mi, y me detesto.
A veces creo que lo mejor es no existir, no creo en los psicologos, no tengo nada en contra de ellos, pero no necesito ese tipo de ayuda, ya pasé por uno y no funcionó, entontré tontas las terapias.
No se de otro modo de vivir, lo cierto es que me resigné a mi situación. No le encuentro sentido a mi vida, me siento una carga para mis padres y un total fracaso, nunca aprendí nada, ni siquiera estudio lo que me gusta, hago todo solo porque es mi obligación.
A veces desaría escapar de todo y vivir lejos de aqui. Me siento atrapada sin esperanza en el futuro. Me pregunto como sería todo si no existiera, yo no elegí nacer!
No se como comunicarme con otras personas, nunca he tenido vida social. Tengo mucho miedo y cada día me siento caer más y más. Lloro mucho aunque no permito que nadie me vea llorar, porque ya no puedo desepcionar más a mi madre. Quiero huir... solo me queda esperar a que un día llegue el final.
No escribo esto para buscar ayuda o que alguien me comprenda simplemente quiero deshaogarme. Siento que estoy a punto de colapsar, no puedo más. me aterran mis pensamientos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahmida_6266012
12/10/11 a las 4:12

...
Te escribo pero me da que no quieres, aunque asi me desahogo yo tambien

La verdad es que nos parecemos un poco bastante, muchas cosas se solucionarian teniendo alguien en quien confiar, pero de verdad, pero al tener problemas de comunicación eso es bastante dificil de encontrar y por internet (un lugar en que hay menos problemas de comunicación) es casi imposible confiar en alguien (o eso creo yo).

Un peso que deberias quitarte de encima es el de agradar a las personas (tu familia, etc...), es tu vida debes hacer las cosas por ti misma y no por lo que piensen las demás personas (es facil decirlo lo se).

Lo que necesitamos es poder dar un abrazo y hablar con alguien de mucha confianza.

ANIMO !!! que no estas sola yo estoy contigo

Un Saludo.

M
man_8785175
12/10/11 a las 14:12

Hola
he leido lo que te esta pasando, yo tengo 33 años y he pasado hace unos años tu situacion. Hay una forma en la que podes llegar a sentirte mejor, haciendo una actividad que te de mas satisfaccion y sentido a tu vida. Yo estudio la Biblia y ayudo a otros a hacerlo, he encontrado respuestas que me satisfacen a preguntas como cuál es el sentido de la vida, que le espera a la humanidad en el futuro, tengo una esperanza segura. Ademas, he encontrado personas sinceras que se interesan en mi, y yo he aprendido a interesarme por ellas. Por sobre todas las cosas, lo que mas sentido le ha dado a mi vida es saber que hay un Creador que se interesa por nosotros y esta deseoso de que lo conozcamos y de ayudarnos. "Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes" dice Santiago 4:8

S
suifen_8301116
12/10/11 a las 18:46

Igualita a veces
Hola nena, a veces yo tambien me siento asi, pero sabes que, lo que sucede es que uno suele mirar las situaciones con una gafas de fatalidad, y todo se le viene encima, cuando tienes un problema inmediatamente te recuerdas de todas las cosas malas que te han pasado, lo unico que te puedo decir, (ya se que no quieres consejos ni comentarios , pero es que no lo puedo evitar), es que hagas una lista de todas las cosas buenas que tienes , que leas cosas que te suban el animo, por ejemplo lo que te dice colo537 es cierto, lee la biblia, es un excelente libro, que te mostrara lo bello de la vida, y conoceras a tu Padre Celestial; ademas tienes que comprender de una vez que tu felicidad depende de ti, si tienes que tomar medidas o cambio debes hacerlo, piensa en ti y en tu futuro, en un mañana anhelaras haber hecho cosas a tu edad, si quieres puedes enviarme un privado y hablamos de ello, pero animo que esta vida es hermosa y tiene muchas cosas por brindarte.. hay que descubrirlas¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir