Foro / Psicología

Siento algo por mi ex y estoy casada

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 16:13
D
deisi_6149781
14/2/12 a las 22:39

tengo 24 años y me case hace 3 meses, hasta "ahora todo iba normal" hasta hace aproximadamente 1 semana tube un sueño en el cual veia a mi ex novio nos abrazamos y llore en sus brazos ese abrazo fue tan emotivo senti que lo extrañaba y que aun lo amaba, realmente no se a que se debio el sueño o tal vez halla sido porque lo vi unos dias atras solo nos saludamos de hola yo andaba con mi sobrino y me preocupo un poco el hecho de que pensara que fuese mi hijo. hasta ahora luego de ese sueño no he dejado de pensar en el he llorado por esto que siento que no se que es, es muy confuso siento que lo extraño pues tubimos una muy bonita y pura relacion lo conoci a mis 16 años y la relacion duro poco tal vez se debio a la inmadurez de ambos o tambien debido a que el vivia en una ciudad y yo en otra solo nos veiamos los fines de semana debo de confesar algo hasta ahora nadie ni mi esposo me ha besado como el, terminamos esta relacion distanciandonos poco a poco o mejor dicho fue el quien se distancio me dolio mucho pues lo queria pero el dejo de visitarme la ultima vez que hablamos fui yo la que lo busque y hablamos como amigos pues asi lo senti, siempre lo recordaba pero crei que si no me buscaba era por algo y decidi hacer mi vida fue cuando conoci a mi esposo al principio las cosas con el iban bien estando de novios me entere que seguia escribiendole y hablandole a su ex novia me senti engañada porque en una de nuestras conversaciones el me habia comentado que no creia en la amistad luego del novizgo y aun asi el pretendia que yo creyera en esa supuesta amistad no voy a entrar en detalle con este teme porque realmente no es el caso pero creo que tal vez tenga algo que ver con esta actitud de ahora y es anhelar el amor de mi ex. verdaderamente estoy empezando a creer que fue un error el haberme casado

Ver también

D
deisi_6149781
15/2/12 a las 23:51

Gracias apalabrada
gracias por tomarte la molestia de responder, se aprecia mucho y si tienes razon estoy mal con mi marido no es solo eso si no tambien hay otras situaciones, y con respecto a mi ex novio ciento la necesidad de cerrar ese ciclo y no se que hacer xq cada dia que pasa lo pienso mas no hemos conversado creo que es xq las vez que lo vi tenia a mi esposo al lado, en estos momentos estoy entre la espada y la pared he pensado en enviarle una solicitud por face y asi comenzar algo que no se que pudiera ser y que tal vez luego me pueda arepentir!

A
alva_9806987
16/2/12 a las 3:15
En respuesta a deisi_6149781

Gracias apalabrada
gracias por tomarte la molestia de responder, se aprecia mucho y si tienes razon estoy mal con mi marido no es solo eso si no tambien hay otras situaciones, y con respecto a mi ex novio ciento la necesidad de cerrar ese ciclo y no se que hacer xq cada dia que pasa lo pienso mas no hemos conversado creo que es xq las vez que lo vi tenia a mi esposo al lado, en estos momentos estoy entre la espada y la pared he pensado en enviarle una solicitud por face y asi comenzar algo que no se que pudiera ser y que tal vez luego me pueda arepentir!

...
posiblemente te puedas arrepentir pero si no haces algo tendras la duda siempre aunque piensa antes bien lo que sientes por tu marido y si crees k tiene arreglo...pk igual si lo pierdes a el te darias cuenta de k se podia haber echo de otra forma

C
cleber_9873095
25/2/12 a las 16:13

Estas enamorada
Soy hombre y me paso algo parecido...conoci una chica hace muchos años, me enamore de ella, pasamos momentos bellos, sin llegar a mas nada...pero no segui con ell, por la diferencia de edad, tenia yo 23 y ella 15...no podia estar con ella. al tiempo me case e hice un hogar...encontre a esta chica el año pasado, esta casada, tiene 12 años de casada...la encontre por facebook, (siempre la pensaba y la buscaba), quedamos en vernos...y apenas nos vimos, me recibio con un gran beso en la boca...imaginate, despues de no verla en casi 16 años...ese mismo dia le dije que la amaba, que siempre la ame y ella me decia lo mismo...nos seguimos viendo durante 7 meses, a escondidas porq es casada y yo tambien...queriamos dejar todo e irnos a vivir juntos...me separe de mi esposa, (tengo 3 hijos), para estar libre para ella...ella estaba tambien decidida a venirse conmigo, pero decidio quedarse en su casa, con su esposo, por sus hijos....la estamos pasando super mal, yo ahora estoy solo y ella viviendo una relacion con alguien a quien no ama, ni desea...es terrible estar enamorado..pero te digo algo: son los mejores 7 meses de mi vida...lo que vivi con ella este tiempo, vale la pena...no me arrepiento de nada...mi vida cambio...es la experiecnia mas maravillosa que se puede vivir....ahora me siento mal...pero voy a luchar por ella...se que me ama y yo la amo....no se como hare, pero voy a estr con ell pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest