Foro / Psicología

Siento asco hacia una persona y no se gestionar ese sentimiento

A
azael_7244613
17/6/17 a las 13:13

Hola,
he estado año y medio sin querer saber nada de chicos, ni de novios, he estado centrada en acabar mi carrera y en mí. Pero hace tres meses, empecé a abrirme poco a poco a conocer chicos, pero sin buscar, no tengo prisa.

Tengo mi perfil de twitter privado, pero una amiga lo tiene público y se pueden ver fotos en las que salgo. Al parecer a un chico le gusté, me agregó y empezó a hablarme. Me mandó una foto de un paisaje, me pareció algo diferente a los mensajes de otros chicos que me hablan y le contesté preguntando el lugar de la foto. Ahí comenzó todo, empezamos a hablar, me pareció muy majo por la tranquilidad con la que me hablaba y preguntando cosas sobre mi vida. Me dió su número y me tiré 24 h rallada sin saber si hablarle o no. Me tiré a la piscina y le hablé por wp...

A las dos semanas empezamos a hablar sobre temas de sexo y me dijo que cuando le visitaría (vive en una ciudad diferente). Mi respuesta fue un no rotundo, que tendría que venir él, porque yo si sería capaz, quería ver el interés y le propuse vernos en ese fin de semana, pero le advertí que no me iba a acostar con él, así porque sí y menos en la primera vez que lo viera. Su respuesta fue que no podía ese fin de semana. 

Con el tiempo seguimos hablando y un día fui con mis amigas a la ciudad en la que vive. Le avisé varios días antes de que iría, me dijo que estaría encantado de verme pero que no sabía seguro si podría. Me estuvo dando rodeos hasta que llegó la hora de volverme a mi ciudad y me dijo que estaba cansado. 
Ahí ya empecé a entender que seguramente tontearía con más chicas y que yo no tenía ninguna importancia. Se lo dije de que me imaginaba lo que estaba pasando y como cualquier otro rey de las excusas y los rodeos, me contestó sin darme una respuesta clara, empecé a sentirme mal y por otro lado me sentí culpable porque a lo mejor debido a mi carácter y mi desconfianza, no estaba viendo que el chico tenía interés. Discu!@#*!s un par de veces y por la culpa, al cabo de la semana o así acababa hablándole. En la primera vez que dejemos de hablar el intentó que no dejase de hablarle, diciendome que vendría a verme en el próximo mes. No le creí, le dije que yo creia los hechos no las palabras. Al cabo del tiempo le volví a hablar, mostró más interés...

Pero se acercó el desengaño, una chica, por la misma red social que lo conocí a él, me avisó de que tuviera cuidado con él porque se dedica a tontear con todas y a pedirles fotos subidas de tono, además hablando me comentó que el chico tiene una edad y resulta que a mi él, me había dicho que tiene otra. Hablé con él, le dije todo lo que pensaba y su respuesta fue con algo que no tenía na que ver, diciendome que no había feeling y que me fuese bien, además de que él no tenía que dar explicaciones. 

Siempre suelo tener los píes bien puestos sobre el suelo y suelo intentar ser realista, sabía lo que había pero necesitaba saberlo seguro y se que he sido muy tonta...Ahora que se todo confirmado, siento asco, tengo hasta arcadas, me siento fatal, ojalá se pudieran borrar ciertas cosas de la memoria...
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook