Foro / Psicología

Siento celo de la madre de hijo de mi novio ! es normal con esta duda o solo nervios ?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 1:03
O
ohara_8247637
12/10/14 a las 6:44

Sere breve mi novio tiene un baby de 2 añito ellos se separaron a 3 meses de embarazo , despues de un año lo conoci a el empezamos a salir y sentia que aun sentia por su ex aunque el me lo negaba despues de un relación privada de 4 meses por el trabajo no dejamos y regresamos en el quinto mes regresamos pero un dia volvio hablar con su ex que ella volveria dique para que el viera el niña y hablan diario un dia me txt un mesaje diciendome que se termino y que tenia razon q aun la amaba y q por su baby regresaban y ella vino y se fue a lo tres dia aunque se quedo en casa de su padres y a los 2 mes regresamos y dijo que dijo asi para que yo lo odiara ya llevamos 4 meses viviendo junto y ella lo esta llamando y hablándole de nuevo de baby , aun ella n sabe de mi existir ni que ando con el padre de su hijo pero el actua muy raro a veces y es normal sentir esto y si es normal que me a conseja. Para dejar es imaginaciones ?!

Ver también

B
bas_8283251
18/10/14 a las 1:19

Hola
Hola..me pué de s mandar u..mSj pv

A
an0N_724506299z
25/10/14 a las 2:29

Algo similar me pasa
yo tengo celos de las dos ex de mi esposo pues tiene una hija con una y dos con otra una no me preocupa tanto por que al parecer no la quiso por que ni le importo que estuviera embarazada y el la dejo pero la otra es con la que tiene mas contacto por los dos niños pues ella se los quiere traer y estoy celosa por que tenemos un bebe y no quiero que lo haga a un lado como en algunas veces lo a hecho lo mejor que puedes hacer es pensar bien si de verdad quieres seguir con el por que no es vida la que llevo yo pues me hubiera gustado haber tenido mi primer hijo con alguien que también fuese su primer hijo así te evitarías tantos problemas y celos pues yo soy mui celosa con mi esposo y al parecer estamos perdiendo todo lo maravilloso que teníamos por culpa de sus hijos pues al principio no m importaba que los tuviera si no que ahora por ellos mi esposo nos hace a un lado cuando esta con ellos y cada que la mamá de estos niños el esta ai para ella cuando ella se lo pida siempre esta a sus pies pues me molesta que sea asi por que yo soi su esposa y no siempre el tiene que hacer lo que ella le pida asi que piénsalo mui bien y espero te valla bien que dios te bendiga y te ayude

A
an0N_724506299z
31/10/14 a las 1:03

Crees eso
pues también pensaba lo mismo y te agradesco tu punto de vista es mui bueno saber que alguien piense que esty equivocada al estar con el para asi tener los ojos abiertos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram