Foro / Psicología

Siento celos de su madre

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 17:07
Z
zahara_8004322
9/1/08 a las 6:44

Hola aquí tengo un problemilla más o menos grande.. he estado leyendo los otros temas con los cuales me siento muy identificada como por ejemplo que no soporto que mire a otra, ya sea en la tv, en la calle, revistas, etc... y asumo que tengo un problema de celos bastante grande...pero que día a día intento superar. Mi problema ahora es con alguien con la que una no puede competir; su santa madre.
Resulta que mi novio (con el que llevo casi 2 años)es un poco taimado y como conmigo es con quien tiene más confianza... se descarga con una cuando tiene problemas y etc...claro y soy yo la que lo tiene que aguantar con un humor de los mil demonios por el teléfono... pero nunca en su vida le ha levantado el tono a su querida mamá, a la cual le compra cosas, le habla dulcemente y hasta duerme con ella a veces... Y hasta le da la mano en algunas ocasiones mientras caminan!!!!

Por que yo tengo que aguntarle sus odiosidades y sintiéndome mal toda la noche por el tono con que me habló por teléfono?

Que sus odiosidades se las aguante su mamá o no?

Estoy mal o es normal?

Ayúdenme plisssssssss

Ver también

A
an0N_953920899z
9/1/08 a las 17:02

No cielo, no es normal
No es normal que te celes porque él quiera a su madre, que la coja de la mano cuando caminan o que alguna vez duerma con ella... yo todo eso lo hago tanto con mi madre como con mi padre y me parecería absurdo que mi novio pudiese sentir celos de pareja del amor filial que yo pueda sentir por ellos.

Si no te gusta cuando tu novio te habla por teléfono, díselo... dile que no te hable así por teléfono porque te sientes mal pero no culpes a su madre por ello.

Hazme caso, dialoga con él.

Z
zahara_8004322
9/1/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_953920899z

No cielo, no es normal
No es normal que te celes porque él quiera a su madre, que la coja de la mano cuando caminan o que alguna vez duerma con ella... yo todo eso lo hago tanto con mi madre como con mi padre y me parecería absurdo que mi novio pudiese sentir celos de pareja del amor filial que yo pueda sentir por ellos.

Si no te gusta cuando tu novio te habla por teléfono, díselo... dile que no te hable así por teléfono porque te sientes mal pero no culpes a su madre por ello.

Hazme caso, dialoga con él.

Gracias
Ok gracias, si sé q es un gran problema de celos el que tengo... solo que me molesta que sea antipático sólo conmigo y con nadie más.

Gracias por hacerme ver otro punto de vista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram