Foro / Psicología

Siento celos sin razon que hago

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 14:07
T
tamsir_9183921
23/3/12 a las 23:13

Llevo 6 meses Con mi Pareja Y no he podido tenerle confianza pienso que el me esta engañando en todo momento y el no lo hace lo celo sin motivo alguno siento que si sigo asi nose que podria pasar entre los dos estoy muy triste por que no quiero pederlo el me dice que le tenga mas confianza que el me ama y el no jugaria conmigo pero nose que hacer hay alguien que tenga el mismo problema necesito ayuda .

Ver también

M
mikele_9952793
27/3/12 a las 3:12


Uhmmm.. La confianza es una de las cosas mas importantes en una relacion, habla con y dile como te sientes, pidele que te ayude con este problemita por que si sigues asi talvez lo pierdas... Tambien podrias intentar ( cuando te den celos ) trata de ignorarlo, piensa en otra cosa, haz otra cosa que mantenga tu mente ocupada... Suerte!

N
nusrat_7292634
27/3/12 a las 14:07

Se que es difícil, pero...
Confia en el, se que es difícil, pero hazlo, los celos no son malos del todo, son indicadores de que de verdad le quieres, no es malo tenerlos, pero solo si son justificados, porque los celos "enfermizos" te pueden llegar a llevar a situaciones difíciles en la pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook