Foro / Psicología

Siento ke me muero...

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 22:33
P
piedad_5954726
19/2/08 a las 22:48

holaa!! nesecito opiniones.Mi Novio hace tiempo tenia pensado en irse al ejercito,y se presento hace unas semanas y ha entrado hoy se tendria k ir 8 meses...y se va en unos dias yo siento que me mueroo que no lo voy a soportar llevamos 3 años y medio juntos y yo me alegro por el porque esta contento y es lo que el queria, pero yo estoy fatal porque es mucho tiempo y nose que podria pasar tengo miedo de que conosca a alguien o ya no sienta lo mismo por mi cuando vuelva, me dijo ke vendria alguna ves para aka pero tengo miedo de que lo quiera dejar o algo nose que hacer ni que pensar...gracias por escucharme

Ver también

G
gisela_5536672
20/2/08 a las 1:17

Tendras que ir a verle
Mi novio se va a apuntar a las oposiciones de policia nacional y si las saca tampoco le voy a ver porque le mandaran vete tu a saber donde.Una de dos, o te las ingenias para ir a verle, o mucho me temo que la relacion se enfriara.Yo solo pensarlo me pongo enferma, pero esque no hay otra manera.Una amiga mia su novio es guardia civil y ella lo paso muy mal cuando se fue, pero ella iba a verle cuando podia.No te desanimes, solo ten en cuenta que tendras que hacer un esfuerzo por ir a verle donde este.

A
an0N_846339899z
5/7/08 a las 14:00

Hola wapas!!!
mi pareja también está haciendo oposiciones para policia, y sí claro que me preocupa, me dá miedo...pero teneis que pensar que es lo que él quiere hacer,¿no? porque mi pareja lo tiene clarisimo.Habla de la policia y se le ILUMINAN los ojos, en serio.Quiero que sea Feliz,y yo siempre digo,que trabajar o ser lo que uno quiere,creerme, es muy gratificante.
No os deprimais por eso xicas, darles animos y ya saveis a hablar en el foro, besitos

L
luisa_6950548
12/7/08 a las 22:33

No te desanimes
Amiga tu miedo es real y lo entiendo pero eso lo tienes que canalizar de manera positiva no se en que terminos entro tu novio al ejercito pero me imagino que es para crecer como persona y por amor a los demas, mi consejo es que lo ayudes que lo alientes a ser mejor persona y que tu estaras hay esperandolo con los brazos abiertos y que pediras a Dios por su proteccion, el necesita tu apoyo y no tus miedos, si el te ama como tu nada pasara y si es lo contrario agradece el tiempo que te brindo y te dio felicidad, animo y adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest