Foro / Psicología

Siento odio por mi hermano. (Ayuda)

A
aratz_6521983
31/8/17 a las 21:49

Tengo 17 años, y soy la pequeña de mis tres hermanos. (Yo, mi hermana, el imbécil, y mi otro hermano)
Me llevo realmente bien con ellos excepto con el mediano de los tres. Siempre me anda amenazando con golpearme por que el “siempre tiene la razón” y si no se hacen las cosas como el quiere empieza a gritar como un desquiciado. El ni estudia ni trabaja, y sigue viviendo con nuestros padres.
¡Y EL TIENE CASI 30 AÑOS! Incluso yo estoy trabajando, y me he ido ha vivir con mi hermana por no poder aguantarlo.
Su escusa para no trabajar es que como mi padre ha estado enfermo por medio año, el tiene que cuidar la casa y controlarlo todo. Y las veces que ha conseguido algun pequeño trabajo, se los ha tenido que buscar mi madre por que sino no hace nada.
Lo que más me molesta es que incluso se atreve a gritarle a mi madre cuando ella gasta dinero en mi diciendo que no me lo he ganado, cuando el vive de gratis encerrado en una habitación jugando en el ordenador.
Oh, y como olvidar el ataque que le dió cuando dijo que quería ponerse en forma, le dijo a mi madre, en palabras textuales, “Como mañana no tenga 3.000€ en la cuenta para comprarme una bicicleta, te vas a enterar”, por que obvio, no puedes hacer ejercicio con una mucho más barata, o simplemente saliendo a correr, ¿verdad?
Y luego, cuando mi hermano mayor le pide un favor, tipo “Por favor, ve a mi casa y recibe un paquete por mi” empieza a quejarse diciendo cosas como “¡Y SI TENIA PLANES, ¿QUÉ? YA NO PUEDO HACER NADA POR SU CULPA, ES QUE ME ESTÁIS AMARGANDO LA VIDA!” Cuando, radical, nunca sale ni hace nada. También cuando se le rompió el teléfono (por tirarlo el mismo contra el suelo en una de sus rabietas, cabe añadir) obligó a mi madre a comprarle uno, y no se compró uno barato, precisamente. En cambio, cuando ÉL rompió el mio, tirándolo por la ventana por que lo estaba ignorando mientras me gritaba sobre algún tema en el que quería tener razón, yo tuve que trabajar para comprar el mío.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir