Foro / Psicología

Siento q mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 12:30
N
nanuli_5170539
9/9/11 a las 18:50

HOLA, NECESITO AYUDA YA NO SE Q HACER, TENGO 8 AÑOS DE CASADA Y TENGO 2 NIÑOS PEQUEÑOS MI PROBLEMA ES Q NADA ME MOTIVA ABSOLUTAMENTE NADA YA NO AMO A MI ESPOSO CASI ESTOY SEGURA PORQUE YA NO PIENSO EN EL, NO LO EXTRAÑO, LO VEO Y ME PONGO DE MALAS, TENGO 8 AÑOS DE CASADA Y MI MATRIMONIO NO HA SIDO NADA FACIL DURANTE MUCHO TIEMPO SUFRI MALTRATO FISICO DE TAL MANERA Q TODAVIA ME ACUERDO Y SE ME SALEN LAS LAGRIMAS SOLAS, EL HA CAMBIADO MUCHO SE ARREPINTIO DE SUS ERRORES PERO REALMENTE SIENTO Q YA NO LO AMO AUNQUE EN EL FONDO ES UN BUEN HOMBRE TRABAJADOR, RESPONSABLE, CARIÑOSO, TODO EL DIA ME DICE Q ESTOY HERMOSA, Q ME AMA, PERO TODAS SUS PALABRAS NO ME DAN MOTIVACION, ME HE SEPARADO VARIAS VECES PERO SIENTO Q ES UN ERROR PORQUE SOLA VOY A ESTAR PEOR ECONOMICAMENTE EL ES EL SUSTENTO Y YO ME SIENTO TOTALMENTE INCAPAZ DE SACAR A MIS HIJOS ADELANTE NO TENGO ALEGRIA DE VIVIR TENGO 28 AÑOS NO TENGO ESTUDIOS, NI DINERO, NI NADA, NO ME MOTIVA ESTAR CON MIS HIJOS, LOS QUIERO SII DARIA MI VIDA POR ELLOS, PERO NO ME MOTIVAN SUS COSAS, NO ME LLENA ESTAR CON MI FAMILIA SI POR MI FUERA ESTARIA TODO EL DIA EN CAMA SIN HACER NADA, NO ME DA HAMBRE, CASI NO COMO, SIENTO COMO SI ME DOLIERA EL ALMA, ME SIENTO AMARGADA, FRUSTRADA , SIENTO Q NO HE HECHO NADA DE MI VIDA, NO ESTUDIO NI TRABAJO, NO ESTUDIO XQ NO HAY EL DINERO SUFICIENTE PARA ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD, NO TRABAJO PORQUE NO TENGO EL APOYO DE NADIE PARA CUIDAR A MIS HIJOS, A VECES QUISIERA ESTAR EN CUALQUIER PARTE Y SER OTRA PERSONA PERO NO TENER ESTA VIDA Q TENGO Q ME HACE SENTIR VACIA, HE PENSADO TANTAS VECES EN SUICIDARME PERO NO TENGO EL VALOR NECESARIO PARA HACERLO DE VDD ESTOY SUFRIENDO MI VIDA PARA MI NO TIENE SENTIDO.... YA HE IDO CON PSICOLOGOS POR MI PROBLEMA DE MALTRATO FISICO PERO SIENTO Q NO ME AYUDO MUCHO, TENGO PRETENDIENTES Q ME DICEN Q ME VAYA CON ELLOS OBVIO NUNCA HE PLATICADO DE TODO ESTO CON ELLOS Y AVECES ME DAN GANAS DE IRME Y DEJAR TODO ATRAS PERO NO PUEDO MI CONCIENCIA NO ME DEJA ME DESGARRARIA CAUSARLE UN DAÑO TAN GRANDE AL Q TODAVIA ES MI ESPOSO Y NO PODRIA LLEVARME A MIS HIJOS A ESTAR CON ALGUIEN Q NO ES SU PADRE A PARTE ME DA UN MIEDO TERRIBLE DE IRME Y FRACASAR PEOR..... DE VDD AYUDENME NO SE Q HACER NECESITO CONSEJOS.... AUXILIOOO.....

Ver también

H
hazel_5184725
12/9/11 a las 11:44

Necesito un psicologo en elche o alicante
estoy pasando por una situacion emocional muy mala y me veo incapaz de salir por eso me gustaria si alguien supiera de algul psicologo o de algun centro donde se haga terapia en elche o en alicante os lo agradeceria

Y
yudit_8314594
12/9/11 a las 23:20
En respuesta a hazel_5184725

Necesito un psicologo en elche o alicante
estoy pasando por una situacion emocional muy mala y me veo incapaz de salir por eso me gustaria si alguien supiera de algul psicologo o de algun centro donde se haga terapia en elche o en alicante os lo agradeceria

Hola
Hola q tal te encuentras? No se donde puedes acudir por q soy de Murcia,yo hace unos años me sentia muy mal no podia levantarme de la cama para nada y no sabia q hacer asi q cogi las paginas amarillas y busque un psicologo.bss

N
nanuli_5170539
13/9/11 a las 23:19


Muchas gracias x tomarse la molestia en contestarmee y darme sus consejos de vdd q no saben cuanto me ayuda ver las perspectiva de otras personas, me siento igual estoy en casa y no me dan ganas de nada pero kiero salir de esto realmente odio estar asi veo a otra gente con una gran alegria para vivir y yo kiero sentir lo mismo, respecto a lo q me preguntaban sobre donde conseguir ayuda psicologica yo fui a un centro de ayuda a mujeres con violencia intrafamiliar aki donde vivo la vdd no siento q me haya servido muxo pero tal vez xq no termine el tratamiento ahorita kiero buscar algo q hacer x las mañanas q mis niños estan en la escuela voy a buscar un gimnasio para distraerme un poko y Muchas gracias por tus consejos Fransarasate de vdd q me hace mucha falta kien me escuche y me comprenda yo ahora siento q no tengo amigas todas se alejaron y a veces kiero desahogarme con alguien y no puedo q bueno q encontre este sitio donde hay personas q se interesan por ti GRACIAS...

N
nanuli_5170539
13/9/11 a las 23:22
En respuesta a hazel_5184725

Necesito un psicologo en elche o alicante
estoy pasando por una situacion emocional muy mala y me veo incapaz de salir por eso me gustaria si alguien supiera de algul psicologo o de algun centro donde se haga terapia en elche o en alicante os lo agradeceria

Hola
Hola no se en donde vivas pero seguramente encontraras algun lugar en donde te puedan ayudar algun lugar donde gobierno te de esta facilidad aki donde yo vivo si existe deberias de investigar para q te den apoyo,, y si de algo te sirve platicar ps yo estoy en toda la disposicion de escuchar yo se lo q es no poder platicar con nadie sobre esto q realmente te entienda saludos

N
nanuli_5170539
13/9/11 a las 23:25

Gracias
Muchas gracias por tus consejos Fransarasate de vdd q me hace mucha falta kien me escuche y me comprenda yo ahora siento q no tengo amigas todas se alejaron y a veces kiero desahogarme con alguien y no puedo q bueno q encontre este sitio donde hay personas q se interesan por ti GRACIAS...

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 2:14
En respuesta a nanuli_5170539

Gracias
Muchas gracias por tus consejos Fransarasate de vdd q me hace mucha falta kien me escuche y me comprenda yo ahora siento q no tengo amigas todas se alejaron y a veces kiero desahogarme con alguien y no puedo q bueno q encontre este sitio donde hay personas q se interesan por ti GRACIAS...

Hola
Como estas? esperoq ue ester mejor..,. yo perdio mi trabajo por ese sentimeinto incluso por vagancia, yo estoy pidiendo ayuda... espero encontrar la solucion....

H
hazel_5184725
17/9/11 a las 23:59
En respuesta a yudit_8314594

Hola
Hola q tal te encuentras? No se donde puedes acudir por q soy de Murcia,yo hace unos años me sentia muy mal no podia levantarme de la cama para nada y no sabia q hacer asi q cogi las paginas amarillas y busque un psicologo.bss

Necesito un psicologo en elche o alicante
gracias por contestarme .'te sento bien ir ? yo realmente lo necesito por que la situacion en la que estoy me supera no veo una solucion y a veces solo deseo morirme tengo mucha tristeza y pena por por todo lo que me a pasado tuve que denunciar a mi padre por que intento matarla le impusieron una orden de alejamiento y se fue a vivir al campo el solo donde lo encontraron muerto a los 15 dias. Mi madre me hace culpable de todo . lo sinto no puedo continuar escribiendo poque no veo las letras de tantas lagrimas gracias

N
nanuli_5170539
24/9/11 a las 5:29
En respuesta a hazel_5184725

Necesito un psicologo en elche o alicante
gracias por contestarme .'te sento bien ir ? yo realmente lo necesito por que la situacion en la que estoy me supera no veo una solucion y a veces solo deseo morirme tengo mucha tristeza y pena por por todo lo que me a pasado tuve que denunciar a mi padre por que intento matarla le impusieron una orden de alejamiento y se fue a vivir al campo el solo donde lo encontraron muerto a los 15 dias. Mi madre me hace culpable de todo . lo sinto no puedo continuar escribiendo poque no veo las letras de tantas lagrimas gracias

Hola alba
siento mucho lo q estas pasando la violencia intrafamiliar es algo muuuuy dificil te lo digo yo q la sufri por muchos años pero no te dejes caer la verdad es q si te sirven las terapias pero tienes q ser constante y terminarla lo q yo en mi caso no hice desgraciadamente x los mismos problemas y depresion tan grande en la q me encuentro, pero el psicologo te ayuda mucho a ver las cosas realmente como son algo q tu no percibes x el estado de tristeza, rencor, desesperanza y todo x lo q no cruza en este tipo de violencia yo de corazon te recomiendo q si vayas a terapia y q no te sientas culpable por lo q le paso a tu papá nadie es culpable esto desgraciadamente es una enfermedad con la q cargaba tu padre y q las afecto a ustedes busca ayuda y yo te recomendaria q tambien tu mama te acompañara ella tambien necesita terapia x lo q ha vivido te mando un fuerte abrazo!!!

N
nanuli_5170539
24/9/11 a las 5:37
En respuesta a chafia_8564695

Hola
Como estas? esperoq ue ester mejor..,. yo perdio mi trabajo por ese sentimeinto incluso por vagancia, yo estoy pidiendo ayuda... espero encontrar la solucion....

Hola musa
ps estoy echandole ganas x mis dos bebes y por mi familia hay dias en los q no tengo ganas de nada q siento como si algo muuuuuuy pesado estuviera arriba de mi q no me dejara moverme o hacer las cosas normalmente pero ps dentro de toda la tristeza q siento se q necesito salir adelante mas q nada por mis hijos porque ellos me necesitan, ojala q tu estes tambien mejor y veras q si buscas ayuda te va a ser mas facil salir de lo q estas paasando si kieres hablar o algo soy toda oidos musa te mando abrazos muy fuertes.

H
hazel_5184725
24/9/11 a las 17:33
En respuesta a nanuli_5170539

Hola alba
siento mucho lo q estas pasando la violencia intrafamiliar es algo muuuuy dificil te lo digo yo q la sufri por muchos años pero no te dejes caer la verdad es q si te sirven las terapias pero tienes q ser constante y terminarla lo q yo en mi caso no hice desgraciadamente x los mismos problemas y depresion tan grande en la q me encuentro, pero el psicologo te ayuda mucho a ver las cosas realmente como son algo q tu no percibes x el estado de tristeza, rencor, desesperanza y todo x lo q no cruza en este tipo de violencia yo de corazon te recomiendo q si vayas a terapia y q no te sientas culpable por lo q le paso a tu papá nadie es culpable esto desgraciadamente es una enfermedad con la q cargaba tu padre y q las afecto a ustedes busca ayuda y yo te recomendaria q tambien tu mama te acompañara ella tambien necesita terapia x lo q ha vivido te mando un fuerte abrazo!!!

Hola samantha 1571
gracias por contestarme espero encontrar un psicologo que me ayude por que cada dia estoy peor. un saludo

A
an0N_864577999z
4/10/11 a las 12:30

Porque no hablas en el centro de la mujer
ellos te podran ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir