Foro / Psicología

Siento q no encajo y me siento muy sola

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 4:14
I
ildar_6481999
21/12/13 a las 16:11

Hola, estoy desesperada y mal, me siento muy sola y incomprendida, tengo la sensacion q no encajo pq me dejan a un lado, q mi novio esta conmigo xq 'le ha tocado' no pq me quiera pq no soy bastante para el, q no encajo con el ni con su familia y amigos, tengo la mania q han hablado mal d mi, q se me quiere quitar d encima y no sabe como pq molesto y no sirvo para nada, no solo no tengo las cualidades q debe tener una mujer, q ni tan solo soy guapa, creo q es muy facil q se acabe enamorando d otra mas lista y mas guapa q encaje perfectamente lo cual me pongo muy a la defensiva cuando se le dirije una mujer y tengo muchos celos, siempre intento competir con mis 'rivales' y aunq soy buena en segun q cosas veo q cualquier es mejor q yo, temo mis reacciones pq me emparanoio enseguida y lloro y me desespero aunq no quiero hacerlo no lo puedo evitar, me entra mucha angustia y empiezo a sudar y temblar y no puedo controlar las emociones, lo paso mal yo y los q me rodean supongo q pasan verguenza conmigo....me siento como una basura, quisiera superar esos miedos y complejos, se q si el esta conmigo es x algo mas, pq tengo esas sensaciones y lo estropeo todo? Me gustaria pasar d todo, q no me obsesionara tanto x si soy menos o mas o si soy fea, me gustaria pensar mas en mi y no obsesionarme tanto en gustarle en todo y llorar y desesperarme x miedo a no conseguirlo....estoy hecha un lio y presa d mis absurdas obsesiones y celos y harta d que mi vida se arruine pq no pueda evitarlo. No se si a nadie mas le puede pasar ni como se supera. Pf si alguien pudiera decirme como lo puedo superar...si hay alguna forma d relajacion o autoayuda como controlar mis pensamientos y emociones.
Una cosa, no me contesten hablandome d la biblia, pues no soy creyente,

Ver también

B
bayane_5291182
19/1/14 a las 21:23

Ando en las mismas
Hola mira pues si tu chico te quiere se va a quedar contigo sea como sea y si no quiere el buscara cualquier pretexto y se irá. Dejalo que el decida y si se queda entonces pon tus reglas... Yo me siento igual.. Perdi mi trabajo no salgo con amigos solo con mi novio cuando tiene tiempo..hemos pensado en casarnos pero siento que solo lo hace por que soy buena muchacha y no porque en realidad me ame, pue es muy frio a vces.. E pensado en irme a otro pais lejos de la gente que ha hablado mal de mi y de la familia d mi novio pues no me quieren nadita.. Deberias pasarme tu E-mail para platicar mas y chance y nos vamos juntas no??

L
luise_6283355
21/1/14 a las 4:14

Hola
A veces me siento como tu fuera de este mundo es mas veo pasar la vida delante mio como una película y me aburre vivir pero no podemos permitir que eso pase y por lo que veo tienes serios problemas de autoestima...Hace un tiempo hice un ejercicio que encontré en Internet y estaba funcionando pero lo retomare si tienes a bien contestarme te lo explico, es mas lo buscamos en Internet. Es para mejorar nuestra autoestima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest