Foro / Psicología

Siento q no valgo nada!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 4:37
M
mona_6405539
14/11/06 a las 16:01

hola a todos (as) espero esten bien.......en estos momentos de mi vida kisiera desaparecer y ya no vivir, la verdad es q antes pense q teniendo a la persona q keria a mi lado lo iba a ser completamente el est conmiggo llevamos 6 meses pero desde hace un mes e cambiado solo kiero estar con el y cuando no lo estoy me deprimo mucho lloro siento q me eh vuelto dependiente él me kiere yo tambien pero la verdad no se por que me pongo asi cuando no esta ami lado y sinceramente siento q ya no puedo mas conmigo misma eh tratado de cambiar pero no puedo....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adelfa_6035889
14/11/06 a las 20:43

Estas mal
no puedes ser asi por que estas hipnotizada por el tienes que cambiar eso por que si se llegan a dejar vas a sufrir mucho entonces cambia esa forma de demostrarle el amor tan fea

A
an0N_966826999z
15/11/06 a las 13:56

Hola
estas enamorada,mira a aveces el amorno s hace dependientes y no te preocupes estas en esa etapa en la que te pones dependientem,si tas segura de el de que te ama vive el amor peor no te deprimas solo hazlo si et pasa algo malo,bss

Y
yunyan_9408064
17/11/06 a las :32

Sabes
me pasaba lo mismo pero sabes como sali de eso trate de no pensar en eso y sali adelante hoy en dia me siento fatal pues no se si estoy embarazada me corrieron de la escuela y del trabajo y estoy desesperada pero trato de calmarme asi es como salgo a delante asi ke echale ganas ok.

J
janete_5539655
17/11/06 a las 1:36

Holaaa
Hola tazzy, no soy la más apropiada para hablar pero te puedo dar dos consejitos. En primer lugar debes de vivir tu vida y eso significa hacer tus cosas: ir a clase, trabajar, hacer lo que te gusta, conocer gente...porque, qué pasaría si él te dejara por alguna causa? lo pasarías mal, verdad? pues por eso PIENSA EN TI, en tus posibilidades y en tu capacidad para hacer lo que quieres sin nadie a tu lado. Tu felicidad no debe depender de nadie sino de ti, pues se pueden confiar y sin querer hacerte daño. Las cosas pueden cambiar, la gente viene y se va, pero te quedas TU y si das todo a la gente y ves que se te van, te quedaras sola, herida y mucho más deprimida de lo que ahora estás. Aprovecha que tienes a esa persona a tu lado, apoyate en él si quieres pero piensa en lo que podría pasar( no para atacarte y ponerte mal sino con el fin de que pienses que tu felicidad y estabilidad emocional dependen unicamente de ti.)Suerte y recuerda que nada te hace feliz si tu por dentro estás mal...

S
sole_8410750
19/11/06 a las 4:37

Solo di si puedo!!
primero que nada...
amate a ti misma, pon en un papelito todo lo bueno de ti, y empieza a decirtelo frente al espejo todos los dias, busca algo bueno como... !hoy me quedo bien el peinado!, o.... esta blusa me queda muy bien... o si no... vaya pero que linda sonrisa tengo... siempre nos andamos criticando y haciendo menos pero, al final de cuentas hay personas que te quieren y seguro tambien ellos te podran ayudar a llenar esa lista de buenas cosas.

asi que lo de tu novio si no te llena, piensala bien puede ser que solo lo uses para sentirte querida ...puedes decirle que te de un tiempo aunque sea solo dos o tres dias para estar contigo misma, conocerte y saber que es lo que quieres, hacian donde llevas tu vida y actua!!!

si tienes ganas de hacer algo aunque sea muy dificil o diferente, empieza a hacerlo! llenate de actividades, has servicio a la comunidad, algo que te haga sentir viva y util, ya que al estar tan ocupada no podras ni pensar en "lo desdichada que eres" y no solo eso, si no que estaras haciendo algo por los demas, lo que te aseguro que se vera reflejado en ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir