Foro / Psicología

Siento q se burlan de mi!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:47
A
an0N_542013799z
8/8/09 a las 1:14

Hola a todos!!!!

Necesito escribir por lo menos lo q siento, ya q no me gusta hablar mal de otras personas pero ya no soporto más este sentimiento!!! El problemas es la familia de mi novio (o yo, no se) . Empezando por un tío de mi novio desde el primer día q lo conozco me agarra para la chacota en todas las reuniones familiares, siempre tiene algo para decirme e incomodarme, y dejarme como tonta delante de todos y yo no hago más q simular q me parece gracioso cuando en realidad tengo ganas de llorar y de mandarlo al carajo, pero no lo hago por no dejarlo mal a mi novio aunq él tbn se ría cuando ellos me molestan, yo se q a él tampoco le gusta q me traten así y q tampoco les dice nada por no llevarse mal con ellos.

Después está el hermano de mi novio y su novia, dos par de boludos q pareciera q se sienten mejor burlándose de mí, por ejemplo hace unos días me había pintado los ojos con una sombra con brillitos, q apenas se notaba pero cuando ellos se dieron cuenta me dicen :"¿te has puesto brillo en los ojos?" y yo les contesté q sí, y empezaron los dos a reirse a carcajadas y un buen rato; yo la verdad no entendí por q, tampoco es q yo estaba pintada como un payaso, yo le conté esto a mi mejor amiga y ella me dijo q es por envidia porq ellos ven q cuando la gente me conoce siempre me dicen q soy muy bella, pero si es así como dice mi amiga yo no entiendo por q se burlan de mí si yo nunca los he tratado mal ni me he burlado de ellos y tampoco es q yo me la crea, q si fuera así, entendería por q no le caigo bien, pero soy bastante sencilla y una buena persona.

Siempre estoy tratando de convenserme a mí misma q son tonteras y q no me tienen q afectar, pero no es así porq ya no quiero ni verlos, cada vez q hay una reunión con la flia de mi novio sufro mucho y no tengo ganas de ir y yo se lo dije a mi chico pero él no me entendió, me dijo q pareciera q lo nuestro no me importara porq si no trataría de llevarme mejor con su flia, pero yo lo he intentado, voy siempre a las reuniones y pongo mi mejor cara, quizás no hablo mucho pero si me preguntan algo soy amable y les respondo. Me da mucha bronca a veces con mi novio porq siento q es un poco egoista porq a él solo le interesa q yo lo acompañe y no piensa en q yo la paso mal. La verdad q me da mucha tristeza y siento q esto no va a cambiar, nunca me había sentido así con la gente porq yo siempre he sido una persona muy simpática y cuando conozco a gente nueva converso y hago chistes por ejemplo!!! No tengo miedo a hablar como me pasa con la flia de mi novio!!! Ayudenme por favor!!!q `puedo hacer??

Ver también

A
an0N_536852799z
9/8/09 a las 15:47

No lo teleres más

Hola Uma125,

Lo que explicas es muy humillante, si a la familia de tu novio le divierte riense de los demás que se miren en el espejo que seguro se parten el culo de risa. Opino que deberías dejarles a todos muy claro que no te gusta que se rian de tí, que tú no te ries ni te metes con nadie y que exiges el mismo respeto para tí. Ve preparada a la reunión dilo con calma y segura y cuando todos estén delante.
Se que lo que te digo puede parecerte fuerte o difícil de llevar a la práctica pero matarás dos pájaros de un tiro, pararás a la familia de tu novio y comprobarás si realmente le importas a él, porque en función de su reacción sabrás si de verdad te quiere. También podrías llevarte la sorpresa de que alguien salga en tú defensa. Si tu novio se enfada contigo, pasando que hombres hay muchísimos y la vida solo se vive una vez para dejar que algún bobo o su familia nos la amarguen. Animo y hazte respetar cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest