Foro / Psicología

Siento q todo acabo pero me niego a aceptarlo

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 2:22
N
nauset_5674501
23/7/10 a las 18:14

HOLA SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD QUIERO DESAHoGARME PUES ME DA PENA CONTARSELO A MIS AMISTADES, LLEVO 5 AÑOS CON MI ESPOSA I DE NOVIOS Y 4 DE CASADOS, YO TENGO 25 Y ELLA 22 TENMOS DOS HIJOS UN NIÑO DE 3 Y UNA NIÑA DE 1. El caso es q desde hace un año ella ya no es igual es mas fria yo la verdad fui muy frio al principio de la relacion pues me costo mucho aceptar pues el hecho q tenia un compromiso y cometi muchos errores pero nunca infidelidadcomo preocuparme mas por el dinero y esas cosas.digamos q es el ejemplo q tuve con mi papa inconsientemente lo fui haciendo el caso es q ella tiene mucho contacto con sus ex y eso me irritaba y siempre se lo decia lo q me molestaba esq lo hacia sin decirme nada amis espaldas y la mensa siempre dejjaba su correo abierto i cosas asi, y luego ya no me contaba nada de su trabajo ni de sus amistades, total yo pense q siendo diferente ella cambiaria la situacion yo trate de ser diferente los ultimos 7 meses y no vi nada de su parte de ella al contrario, el caso es q en lo sexual la neta si es muy chido nos entendemos muy bien en ese aspecto no mq quejo nos complacemos en todo, pero la neta una ves andando de calientes se nos ocurrio la idea de un trio para los dos y no se yo de momento me exito la idea pero la neta nunca pense en concretarla ya estando bien bueno total q descubri un mensaje en su face de uan platica con una de sus amigas donde le preguntaba de un exnovio y ella le comento q hacia mucho q no sabia nada de el pero q hace como unos 5 meses el le marco a la casa de su mama y q le habia sorprendido q hasta se acordara de su numero el no vive vive en vive eua pero nose la neta me enojo mucho no era la primera ves q pasaba algo asi y cometi el ... ERROR DE DEJARME LLEVAR POR EL CORAJE Y LE PEGE la lastime del cuello le provoque un esginze , y la neta no solo era por eso le compre un carro por q segun ellan opodia andar en las combis con los niños y las maletas y ok compramos el carro y resulta hasta ray le da a lso chavos de su trabajo y me caga q no midiga nada donde estala confianza bueno, hace como tres mese le llego un mensaje a su cel de un compañero de trabajo q decia no vi tu llamada pero quiero veerte y estar contigo luego nos vemos cuidate y y ose la hice de pedo no tan gacho esa ves ella me alegaba q ese mensaje no era para ella y total le crei pero resulta q la neta me confenso q si ha pasado algo con el q fue a raiz de q hablamoos de la fantasia y q ella penso en eso al estar con el pero no me dijo nada y asi no lo habiamos platicado. LA NETA PUES NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDO por q mira yo la amo y amis hijos son todo para mi y la neta estoy dispuesto a superar esta situacion pero lo q me saca un chingo de honda esque ell ame pide un tiempo dice no es bueno q regresemos ahorita q necesita valorar las cosas q es mucha falta de respeto de los dos y bueno intente hacer lo del el libro de jhon alexander los 21 dias y la neta al 8 falle y la busque y bueno la neta hace 2 dias la vi y le dije q lo intetaramos q por q ella no queria luchar por nuestro amor q fueramos a terapia q por cierto yo ya estoy llendo y me dijo q no no lo hiciera mas dificil q le habia costado mucho trabajo esta descicion yo le dije q la neta pues si segia viendo al otro chavo q ya yo me hacia a un lado y ella deice q no, q se siente como una ... por haber hceho eso y q la neta esta muy arrepentida de eso y q alomejor hast ase arrepiente de habermelo dicho, y me dijo q el amor q sentia por mi ya no es tan fuerte como al principio, y no se la net ayo l aquiero un chingo y quiero recuperarla, pero ella me dijo q no sabia q iba apasar q esta viendo todo q yo no me preocupe y yo le dije q podia hacer que queria escuchar y ella me dijo la neta dejame ir ya yo vere y eso me partio el alma y nose quiza ya no se puede arreglar nada pero me caga q yo le pida el divroci oy ella me dice q no es lo que quiere yo ya no la voy abuscar pero no se aveces me gana la soledad y la angustia quisiera un consejo y la neta se siente chido no habia podido expresarme asi con nadie ufff se siente mejor de antemano ya me han ayudadoi pues desahogandome me siento muy bien

Ver también

A
ann_8666464
23/7/10 a las 23:32

Milll disculpas!!
Disculpa lo que te voy a decir pero si yo fuera ella JAMAS REGRESARIA CONTIGO aunque te quisiera...la golpeaste y eso una mujer NUNCA debe perdonarlo.

Saludos,

N
nauset_5674501
24/7/10 a las 2:22

Ummmmm
hola si la neta reconosco q lo q hice fue un acanallada es el error mas grande q he cometido y la neta lo reconosco q es un motivo muy serio para terminar pero soy un hombre arrepentidisimo y no se solo quisiera una oportunidad la verdad yo no soy asi fue una malisima reaccion y no se espero me entiendan un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram