Foro / Psicología

¿siento que estoy mal de la salud desde niña ahora tengo 20 años?

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 21:24
D
dan_8062465
7/4/16 a las 15:47

Desde niña soy rara ademas naci con labio leporino y como de esa operacion me quedó marcada una cicatriz y la gente me miraba solo por eso aparte de ese defecto, aveces yo ya tengo 20 pero pienso que tal vez desde niña naci con alguna enfermedad mental no se si son sindromes, esquizofremia o Toc no se ningun doctor me lo ha diagnosticado, cuando siento que tngo algun tipo de enfermedad mental mental lo noto a traves de mis torpezas actuo como tonta y bruta tal vez por esos apenas tuve amigops pero nadie me incluia en su grupo de trabajo, además en la escuela saco malas calificaciones cuando estuve ya apunto de pasar en la secundaria estuve mejorando con mi rendiento academico aunque y fue responsable en hacer mis cosas, pero por desgracia ahi estuvo peor nunca tuve amig@s no se por qué hay algunas compañeras que se acercan a mi pero solamnte para hacerles favores no como amiga, tambien casi pase lo mismo en la preparatoria aunque tuve casi alto mi rendimiento academico.

Cuando me gradué en la preparatoria yo al recibir mi diploma me caí en público como una torpe apesar de que yo ya tenia 18 años me morí de la verguenza nadie se rio de mi total estuve casi apunto de llorar como simpre, simpre resulto tener estres por cosas sin importancia, eso sera sindrome de asperguer?

Aveces me comporto como tonta en la U y todos se dan cuenta, por desgracia hay una chica que es mi compañera que conoce muy bien a mi mamá que tiene esquizofrenia para la chica ella tiene demencia ella no tiene ningun conocimiento de que es esquizofrenia en en fin, la chica tiene una amiga ambas simpre me han envidiado no se si porque ellas son más pobres que yo y sacos mejores notas que ellas, pero aquellas simpre me hostigaban con insultos cuando estoy sola o cuando hago mis tareas pero nunca me defendi es más yo tenia ganas de llorar, pero ahorita algo grave me está pasando no se si estaré a un paso de la esquizofrenia como la enfermedad de mi mamá ultimamente cuando yo asisto en la universidad he estado escuchando voces de las mismas chicas llamandome "loca" o "ignorante o burra" y antier ellas me hizieron la vida imposible durante toda la clase como me tocaba esposicion ese dia y se me hizo raro que llegaron más temprano que yo o solo me querian bajar el autoestima para fallar en mi exposicion, pero antes de eso oí que me decian "dejada" como nuca me defendi ante sus insultos pero lo ignoré pero me daban ganas de irme a mi casa para desahorgarme ya no las aguantaba sera que lo hace para confundirme o fueron alucinaciones porque esas voces no las escucho en mi casa y si en la universidad que tendre, esquizofremia, TOC, o algun tipo de sindrome?

Ver también

missokapi
missokapi
7/4/16 a las 23:48

Hola
Se lo que se siente que solo te busquen por beneficio y no porque realmente quieran conocerte, eso duele mucho...

Te dire que todo eso de que escuchas susurros tambien puede ser causado por estres,y tambien esta lo que mencionas de la enfermedad de tu madre, yo te recomendaria que fueras a ver un doctor, para descartar el segundo punto...Dios quiera y solo sea por que estas cansada...de verdad que no sea nada.

Respecto a lo de tus compañeras...esta muy claro que es envidia, siempre sucede eso, esta en la naturaleza del hombre por desgracia, ya sabes como es...si uno es "miserable" hay que hacer sentir peor a otros...se que es mucho pedir, pero por favor trata de ignorarlas, de alejarte, si puedes, solo son unas tontas...la escuela estresa mucho de por si, y ahora con gente asi...pufff!!!

de verdad, espero que se te pase todo esto muy pronto y que pidas ayuda (que te revise un Doctor o platica con alguien de tu confianza), pero hazlo!!!, por favor

sabes....prácticamente has descrito...tu has podido escribir lo que me ha pasado casi toda mi corta vida, de verdad, Exactamente todo lo que has mencionado, me sucede...siempre he pensado si tengo igual alguna enfermedad.....

Una vez mas ve o pide apoyo!!, eso preocupa...


D
dan_8062465
8/4/16 a las :57
En respuesta a missokapi

Hola
Se lo que se siente que solo te busquen por beneficio y no porque realmente quieran conocerte, eso duele mucho...

Te dire que todo eso de que escuchas susurros tambien puede ser causado por estres,y tambien esta lo que mencionas de la enfermedad de tu madre, yo te recomendaria que fueras a ver un doctor, para descartar el segundo punto...Dios quiera y solo sea por que estas cansada...de verdad que no sea nada.

Respecto a lo de tus compañeras...esta muy claro que es envidia, siempre sucede eso, esta en la naturaleza del hombre por desgracia, ya sabes como es...si uno es "miserable" hay que hacer sentir peor a otros...se que es mucho pedir, pero por favor trata de ignorarlas, de alejarte, si puedes, solo son unas tontas...la escuela estresa mucho de por si, y ahora con gente asi...pufff!!!

de verdad, espero que se te pase todo esto muy pronto y que pidas ayuda (que te revise un Doctor o platica con alguien de tu confianza), pero hazlo!!!, por favor

sabes....prácticamente has descrito...tu has podido escribir lo que me ha pasado casi toda mi corta vida, de verdad, Exactamente todo lo que has mencionado, me sucede...siempre he pensado si tengo igual alguna enfermedad.....

Una vez mas ve o pide apoyo!!, eso preocupa...


Es muy duro
Antier me hostigaban durante 5 horas cuando sali al recreo con mi amiga fuimos a comprar algo para comer y yo no pensé que la depresion de los hostigamientos que me causron esas chicas me causara perdida de apetito y ganas de vomitar hasta me daban ganas de llorar delante de mi amiga pero ni modo me lo aguanté no le quiero contar mi problema. hasta tenia ganas de pensar en el suicidio.

missokapi
missokapi
8/4/16 a las 22:18
En respuesta a dan_8062465

Es muy duro
Antier me hostigaban durante 5 horas cuando sali al recreo con mi amiga fuimos a comprar algo para comer y yo no pensé que la depresion de los hostigamientos que me causron esas chicas me causara perdida de apetito y ganas de vomitar hasta me daban ganas de llorar delante de mi amiga pero ni modo me lo aguanté no le quiero contar mi problema. hasta tenia ganas de pensar en el suicidio.

Ohhh...
vamos, no te desanimes!!!..y no digas eso...se que es imposible y que yo no puedo hacer nada, solo no estes triste!!!, de verdad, habla con alguien, no servira de nada, pero al menos sentiras que te quitaste algo de encima...de verdad!!

Oye y no les has dicho nada a ellas???, de porque te molestan?? y que ya te dejen??

Si pudiera las golpearía por ti

D
dan_8062465
9/4/16 a las 2:00
En respuesta a missokapi

Ohhh...
vamos, no te desanimes!!!..y no digas eso...se que es imposible y que yo no puedo hacer nada, solo no estes triste!!!, de verdad, habla con alguien, no servira de nada, pero al menos sentiras que te quitaste algo de encima...de verdad!!

Oye y no les has dicho nada a ellas???, de porque te molestan?? y que ya te dejen??

Si pudiera las golpearía por ti


No les he preguntado nada porque me dan miedo, creo que esas voces de ellas sean reales o irreales lo hacen para pocvocarme y hacer una esena de violencia frente a mis de más compañeros de clases como lo hace mi mamá si alguien la llega a provocar en la calle, llego a ignorarlas pero a trves de mi depresion que llega aq quitarme el apetito............. Tengo fobia.

missokapi
missokapi
9/4/16 a las 5:46
En respuesta a dan_8062465


No les he preguntado nada porque me dan miedo, creo que esas voces de ellas sean reales o irreales lo hacen para pocvocarme y hacer una esena de violencia frente a mis de más compañeros de clases como lo hace mi mamá si alguien la llega a provocar en la calle, llego a ignorarlas pero a trves de mi depresion que llega aq quitarme el apetito............. Tengo fobia.

......
con mayor razon tienes que hablarlo para detenerlas!!!, habla con algun maestro, en la direccion o algo!!!
Que caramba tienen en la cabeza??? vamos!!, No tienes porque estar pasando por esto.

Ademas se que cuesta, pero tienes que comer algo, por favor, no te vayas a enfermar por culpa de ellas

D
dan_8062465
9/4/16 a las 18:08
En respuesta a missokapi

......
con mayor razon tienes que hablarlo para detenerlas!!!, habla con algun maestro, en la direccion o algo!!!
Que caramba tienen en la cabeza??? vamos!!, No tienes porque estar pasando por esto.

Ademas se que cuesta, pero tienes que comer algo, por favor, no te vayas a enfermar por culpa de ellas

No se
No creo que sea la mejor solución de hablar con el director Intentaré ignorarlas más haber que pasa aveces pienso que esas chicas se tratan de personas tóxicas mientras que averiguo si mis amigas me confirman que de verdad aquellas chicas me andan hostigando por ser supuestamnete loca o solamente significa que estoy a un paso de la esquizofrenia esto ya me está causando miedo.

missokapi
missokapi
9/4/16 a las 20:59
En respuesta a dan_8062465

No se
No creo que sea la mejor solución de hablar con el director Intentaré ignorarlas más haber que pasa aveces pienso que esas chicas se tratan de personas tóxicas mientras que averiguo si mis amigas me confirman que de verdad aquellas chicas me andan hostigando por ser supuestamnete loca o solamente significa que estoy a un paso de la esquizofrenia esto ya me está causando miedo.

Bueno.....
Pues si puedes pasar directamente de ellas mucho mejor, y no te separes de tus amigas, no andes sola

Y no digas eso...de verdad que no sea ni una ni la otra

D
dan_8062465
9/4/16 a las 21:24
En respuesta a missokapi

Bueno.....
Pues si puedes pasar directamente de ellas mucho mejor, y no te separes de tus amigas, no andes sola

Y no digas eso...de verdad que no sea ni una ni la otra

Quizas sea lo mejor
Gracias por aconsejarme bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest