Foro / Psicología

Siento que estoy perdiendo a mi esposa

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 23:39
G
gerd_9099996
28/9/09 a las 19:11

HOLA, A ULTIMAS FECHAS MI ESPOSA ESTA MUY ALEJADA DE MI, NO ES LA MISMA, MAS DISTANTE, MAS IRRITABLE Y MAS SERIA CONMIGO. AYER ME DIJO QUE TRAE MUCHOS PROBLEMAS INTERNOS QUE NO SOY YO QUE ES ELLA, QUE NO SE SIENTE FELIZ CON NADA; QUE NADA LA MOTIVA, QUE SE SIENTE MUY VACIA. ESO A MI ME A AFECTADO MUCHO; AUNQUE DIJO QUE ELLA VE EL ESFUERZO POR TRATAR DE CONTENTARLA QUE NO LO CONSIGO CON NADA. SERA CIERTO ?

Ver también

Y
yudit_5814883
30/9/09 a las 5:29

Es dificl responder
Es dificil responder solo con lo que tú dices; aquí pueden estar pasando dos cosas:
1. Tu mujer te es infiel.
2. Tu mujer está deprimida.
Pienso que es importante que investigues lo que está pasando, para que lo puedas resolver. Cualquiera de los dos escenarios, tiene solución, pero éstas son distintas.

A
aroma_9408250
5/10/09 a las 4:05


Mira yo soy mujer y a mi me pasó igual, y eso se llama depresión, ayudala a salir de ahi, no como mi esposo que me dejó sola en ese momento y ahora estamos separados, yo en ese momento hubiera querido recibir una carta en la que me dijeran que tan importante era yo para su vida, que tan valiosa era, cuanto me amaba, eso quería, ayudale en casa, ella no está en capacidad de cocinarte ahora, ni tender tu cama, atiéndela , ten paciencia que pronto pasarà, pero solo si tu la ayudas, la apoyas, la concientes, no pienses idioteces de si te engañó o que pasó, no te dejes ensuciar la cabeza por los machistas, agradécele lo que ella ha sido todo este tiempo contigo apoyandola en una etapa dificil, de eso se trata la vida de pareja....

F
fala_7835037
5/10/09 a las 23:39

Espero no desanimarte.....
Pero yo estoy asi con mi novio, exactamente como describes a tu esposa y es x q le soy infiel, x q quieras o no, t empiezan a mover el tapete y luego ya no sabes ni q hacer, la verdad no se con quien quedarme, digamos q mi amante y mi novio estan al 50%, no se quien gane al final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest