Foro / Psicología

siento que los chicos

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:50
C
chafiq_758891
9/5/17 a las 21:33

chicas buenas tarde, soy nueva en este club no se mucho como funciona pero necesito sus consejo estoy desesperada, mi situacion es la siguiente yo tenia mi novio, duramos 4 años  fue mi primer hombre despues de estar con el me di cuenta que el estaba con alguien mas y esome dolio mucho, el siempre me trataba mal pero aun asi lo queria y duramos 4 añ0s el se caso, tuvo una niña y aun asi me buscaba hablabamos pero ya no estabamos juntos, yo empece a tratarme con un amigo que me gustaba desde ante de tener mi novio pero que nunca paso nada porque el tenia su novio, paso el tiempo y ese amigo su novia lo dejo y yo ubiese terminado con mi novio y pues empezamos a salir me enamore otra vez porque el era alguien que sabia por todo lo que yo ubiese pasado pense que no me haria daño, duramos tres años y lo di todo por el pero un dia me dijo que me queria pero que no me amaba ahi la relacion empezo a fallar, aun asi seguia con el con la esperanza de que funcionara pero nunca paso, yo fui linda y detallita con el y el nunca lo fue conmigo y ahora me pidio que no hablemos, yo tengo 26 años ya soy profesional, quiero a alguien para tener un hogar una familia y no se si es que siempre elijo mal, el primer chico que fue mi novio aun casado me dice que me ama y me busca me ha hablado de tener hijos pero nunca me ha mencionado dejar a su mujer, espero sus consejos

Ver también

H
hanifa_9382287
10/5/17 a las 11:50

Hola abbybelen.
Pues mi consejo es que no estés con ninguno de los dos. Uno porque no quiere dejar a su mujer,  solo te quiere como amante y te dice que te ama para convencerte. Con el otro, él te ha dicho que ya no te ama, y aunque duela, es mejor dejarlo, por el bien de los dos. Aún eres joven, tienes mucho tiempo para formar una familia. No creo que siempre eligas mal, el primero si que salio mal, pero con el segundo fue una relación bonita mientras duro, que el amor haya acabado, no significa que no haya valido la pena esa relación. Yo de ti, aprovecharía ese tiempo de soledad para poder saber que se lo quieres, mimarte más, recuperarte, pasar el "duelo" y coger luego la vida con más energía. Saludos.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram