Foro / Psicología

Siento que me falta el aire. "ansiedad"

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 5:17
E
elsie_6952176
3/7/12 a las 9:11

Hola a todos! quiero saber quienes al igual que yo tienen el sintoma como de si se estuvieran ahogando, nudo en la garganta o como si les faltara el aire. Me gustaria saber que hacen cuando tiene ese sintoma. GRACIAS!

Ver también

A
an0N_954707799z
3/7/12 a las 11:14

Hola
Pues mira por poder ser puede ser ansiedad o alergia deberias de decirme que mas sintonas tienes y asi alomejor te puedo ayudar

E
elsie_6952176
3/7/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_954707799z

Hola
Pues mira por poder ser puede ser ansiedad o alergia deberias de decirme que mas sintonas tienes y asi alomejor te puedo ayudar

Hola jose, estos son mis sintomas:
-Palpitaciones "Taquicardia"
-Dolores fuertes de cabeza "A veces la siento caliente"
-Mareos
-Desesperación
-Visión borrosa
-Falta de aire "Hiperventilación"
-Sudoración en las palmas de las manos
-Me siento los brazos cansados
-Dolor de espalda
-Las pierda, siento un hormigueo

*Nota; de todos los sintomas el mas incomodo es el de la "Hiperventilación" ese es el que mas me desespera.

A
an0N_954707799z
3/7/12 a las 17:25
En respuesta a elsie_6952176

Hola jose, estos son mis sintomas:
-Palpitaciones "Taquicardia"
-Dolores fuertes de cabeza "A veces la siento caliente"
-Mareos
-Desesperación
-Visión borrosa
-Falta de aire "Hiperventilación"
-Sudoración en las palmas de las manos
-Me siento los brazos cansados
-Dolor de espalda
-Las pierda, siento un hormigueo

*Nota; de todos los sintomas el mas incomodo es el de la "Hiperventilación" ese es el que mas me desespera.


Ami me pasa mas o menos lo mismo asique si tienes facebook o wasap damelo y seguimos ablando x alli y te paso un par de paginas vale un saludo

E
elsie_6952176
3/7/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_954707799z


Ami me pasa mas o menos lo mismo asique si tienes facebook o wasap damelo y seguimos ablando x alli y te paso un par de paginas vale un saludo

Gracias por responder
Mi facebook es: Jey Capone sino me encuentras por ese nombre entonces buscame por mi correo: isaiasnin2002@hotmail.com

C
cindia_8784596
15/7/12 a las 3:59

Lo mismo que tu
hola jey.. pues yo tambien siento ese nudo en la garganta desesperante y la falta de aire.. a veces parezco un pescado porq me la paso tratando de buscar oxigeno respirando por la boca.. esto es demasiado desagradable... cuando me pongo nerviosa el nudo en la garganta es mas intenso q hasta me cuesta tragar, siento nauseas, dolor de cabeza, mareo y comienzo a sudar frio.. hace poco me sucedio en la escuela de mi hijo fui a su acto de fin de año y senti ansiedad por irme de alli y como no podia irme me comenze a sentir mal..

S
shishi_8480144
15/7/12 a las 5:17
En respuesta a elsie_6952176

Gracias por responder
Mi facebook es: Jey Capone sino me encuentras por ese nombre entonces buscame por mi correo: isaiasnin2002@hotmail.com

Ansiedad
Hola yo tambien e pasado x lo mismo con todos los sintomas y me diagnosticaron ansiedad y deprecion pero cuando tengas los sintomas solo trata de relajarte y piensa no pasa nada solo dura unos minutos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook