Foro / Psicología

Siento que me muero

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 1:21
G
gernot_9662464
5/8/09 a las 16:54

Hola chicas,
en primer lugar deciros que soy un chico que cumplira 22 años el mes que viene y la razon por la que me he registrado en un foro femenino es unica y exlusivamente porque necesito desahogarme y contarle esto a alguien ya que no tengo a nadie...y que mejor recibir apoyo desde el punto de vista femenino.

Mi novia (o exnovia que mal me suena) llevabamos 4 años, y siempre hemos sido una pareja envidiada por todos los de nuestro alrededor, no discutiamos a penas y si alguna vez pasaba era una minidiscusion por una tonteria que a los 5 minutos estaba solucionado. Y pegabamos mucho el uno con el otro. Teniamos muchisimos planes...ella lo habia pasado fatal con anteriores relaciones uno incluso llego a maltratarla...y siempre me elogiaba diciendo que gracias a mi trajo estabilidad a su vida y felicidad. Todo perfecto. Termino su carrera, y le concedieron una beca de practicas durante 5 meses a 80 km de donde vivimos, pasa la semana alli y le dan aleatoriamente dos dias libres. Yo me alegre muchisimo por ella, le dieron la noticia en mi casa y lo celebramos. Ella me dijo que no me preocupara ke iba estar superatenta incluso que como estaba cerca algunos dias podia quedarme a dormir con ella alli.

Asi que solo hacia apoyarla porque era algo muy importante para ella. Se fue...y resulta que tenia que estar yo encima para que hablasemos. Llego el primer dia libre y me pidio que llegaria por la tarde porque por la mañana tenia que quedarse para asistir a algo importante para lo de la beca....no me gusto pero aun asi la apoye, tenia que ser comprensivo. Llego la tarde y me entere que llego a su casa porque vi que colgo fotos en el facebook, la llame a su casa y me dijo que estaba cansada que no tenia ganas de quedar....(cosa rarisima cuando te llevas alejado un tiempo estas deseando de ver a tu pareja) al final la vi al dia siguiente porque yo hice por ir a buscarla. La invite a comer por ahi y estuvimos todo el dia juntos superbien, como era ella siempre, dandome mimos y todo normal, le regale una maleta para que la usara en su trabajo, le encanto y la uso del tiron. Llega su segunda semana en las practicas, y los primeros dias surje efecto lo que le pedi porfavor que un dia me llamara ella y otro yo. (decidi enviarle una rosa a la residencia donde se alojaba y se la dejaron en la cama para cuando llegara cansada del trabajo se diera una sorpresa y que viera que la estaba apoyando en su carrera) me llamo a la 1 de la mañana diciendome que le encanto toda sorprendida y demas........

Al dia siguiente tengo que hacer yo por hablar con ella....ya estaba notando algo raro, y hablabamos poquisimo tiempo y al proximo dia...ya le pregunte que si le pasaba algo que no era normal, y me lo solto todo muy friamente (porque segun ella no habia otra forma de decirlo): " Estoy harta de que estes siempre contandome tus preocupaciones y agobios, y siempre estemos en tu casa, en el centro comercial o el cine cuando podemos hacer muchas otras cosas (nose eso es lo que hace todo el mundo en mi ciudad no hay nada mas) y te he dado muchas oportunidades y ahora que estoy aqui con las practicas me he dado cuenta que hay gente como yo y estoy en mi mundo y estoy feliz...y estoy conociendo a gente nueva" se me callo el mundo me puse a llorar no daba credito. Y le pregunte...pero hay alguien mas? y porque tb se lo saque sino no me dice nada, y me dice me gusta otro chico (y le volvi a decir, tan fria me lo dices? "no hay otra forma") y le dije, pero ha pasado algo el lo sabe es mas guapo que yo? me contesto no digas tonterias, y no lo sabe no ha pasado nada. Y me dijo necesito un tiempo que estoy confundida. Y yo siempre me dirijo a ella como "Cari" e involuntariamente la llamaba asi y me dice: "no me merezco que me llames asi ahora" y yo le dije...pero un tiempo me quedo yo con la incertidumbre que pueda pasar cualquier cosa me volveras a llamar? que son 4 años! y no te he hecho nada malo.... y me dice, mejor no me des un tiempo no te cierres puertas, desde luego esta claro que son 4 años y no dos dias y no voy a desaparacer, ya te llamare pero ahora no quiero ni que vengas hasta aqui viendote llorar y arrastrandote, ni quiero oirte llorar. Y claro que te tengo cariño son muchos años..... y me dijo adios y ahi quedo todo

Estoy que me muero.....estoy destrozadoooo estoy que no vivo.... los mejores 4 años de mi vida, la persona con la que lo he descubierto TODO, la persona con la que mas tiempo y mejor he estado y tantos planes teniamos.... y tantos te quieros y muestras de cariño hasta el dia antes me dio....no lo entiendo. Lo que me dijo de contarle mis preocupaciones creo que fue una excusa para echarme a mi la culpa....me he portado muy bien con ella.

Ahora lo que hago es ni llamarla ni mensajes ni nada no dar muestras de vida...porque por lo que me han dicho asi puede que me eche de menos y se de cuenta si se ha equivocado o algo que me pueda llamar....hace 3 dias hoy desde entonces..... llame a su madre porque siempre nos hemos llevado como madre-hijo y no sabia nada, al oirme llorar se sorprendio y cada dia hablamos 10 minutos porque esta ella preocupada por mi....estaban contentisimo conmigo. Y todos los dias me intenta animar, diciendo que no les gusta como se esta portando su hija y cuando vuelva el proximo dia libre, hablara con ella como si se hubieran dado cuenta no como que yo he estado hablando con la madre..... y me contaran lo que sea (ah y me pidio la cuenta mia del facebook para mirar sus fotos y opinar, ella tiene y conserva mogollon de fotos mias poniendome piropos y elogios...me pongo malo cada vez que lo recuerdo al entrar)

Entro en el facebook y veo las fotos que cuelga de cada dia...y se le ve feliz saliendo como si nada... y ademas guapisima


Necesito sentirme apoyado ahora chicas...yo sinceramente a pesar del daño que me esta causando esta situacion desearia que llamara diciendo que me echa de menos y se haya equivocado......podria pasar?????? jolines...que son 4 años en una semana se ha podido enamorar y conseguir algo con otro y mandar al traste 4 años???? no lo entiendo.... me mata pensar que pueda estar ya haciendo algo con ese otro....aunque si me dijo que solo lo tenia en la cabeza... ya no se si creermelo o pensar mal....

Ayudenme porfavor lo necesito, estoy como con un nudo en el corazon, me late muy rapido....la veo conectada en el messenger y ni nos hablamos por ahi tampoco....denme consejos de mujer por favor..... que he hecho mal? hacerlo todo bien?

Perdonen por el toston, necesitaba contarselo a alguien y puesto que solo salia con ella o con una pareja...no tengo a nadie mas con la que contar
Muchas gracias

Ver también

F
fauzia_6291233
5/8/09 a las 19:00

Animos
hola,

No se que puedo decirte, la primera cosa, eres muy joven. Quizás, aunque fueras el hombre cariñoso y perfecto, a ella, le falta vivir la experiencia de estar con otros, se aburre contigo, te lo dijo, quiere salir, ir de fiesta, salir por la noche de discotecas y pubs, beber, conocer gente. Como cualquiera otra chica de su edad, y tu sinceramente, tienes que hacer lo mismo, salir de marcha, conocer gente, e irte de pubs. Se que te costara al principio, pero pronto, el dolor cesará y quizas hasta te la encuentres una noche de fiesta, y vuelva a surgir la pàsion que os unio en su día. cuando uno descubre un mundo nuevo, al principio se ciega, despues todo vuelve a su normalidad o sigue unos años de farra.. Es asi, le pasa a todo el mundo. Y tu lo que debes hacer, es dejarla marchar. Es doloroso pero cierto. No sé, si te llamará realmente, cuando pierda la ilusion de los primeros días, si que te llamara,. La cuestion es que tu tienes, que intentar superarlo y demostrarle,que quizas la vida es mucho más que un sitio nuevo, y gente nueva.

en cuanto a su familia, yo trataria de cortar la relacion. No del todo, pero tienes que alejarte, sino siempre vas estar expuesto, a ella me dijo esto, ella me dijo lo otro, y en tu corazoncito te vas aferrar a una ilusion, a cualquier tonteria que te digan. Trata de animarte, trata de no agobiarla dejarla a su aire, vive tu vida, y si ella no regresa en un mes, como mucho. No esperas más por ella, vive tu vida, si tiene que ser será.

Un saludo

A
anaida_8439783
6/8/09 a las :09

Lo siento
Poco te puedo decir...yo estoy en una situación horrible tambien que no puedo superar...es muy duro y muy triste que te dejen sin que hayas hecho nada en especial. Es muy duro que te digan que no te quieren.
Solo decirte que lo siento, mucho mucho de veras. Y que espero que te recuperes lo más pronto posible. Eres muy joven aun, tienes muchas oportunidades. Mucho animo

C
cilia_9374646
6/8/09 a las 1:16

Vales mucho!
por lo que he leído, vales un montón!
te sugiero que cortes y pegues tu mensaje en otros foros más concurridos, con más temas y charlas, porque así vas a recibir más opiniones!

sabes? no sé si ella volverá llorando a ti o si pasara para siempre...lo que está claro es que tu no vas a estar solo. vales mucho y cuando cures tu pena seguro que vuelves a amar.
disfruta de tu dolor, cuando seas feliz lo valorarás mucho más!

un besazo, guapo!

A
aman_5159991
6/8/09 a las 1:21

Lo que hay que ver.. animo que eres grande.
Osea que a un chico, le deja su novia, llora porque tal vez es que algunos hasta tenemos sentimientos y por eso es un LLORON???? Vamos no me jodas.
Es mejor entonces ser completamente insensible no?? vamos el típico malote atractivo que no llora nunca, muy macho, eso si que luego se pira con otra en cuanto se le van los ojos. Claro que no quiera oirle llorar, porque no es plato de buen gusto ver como haces daño a tu pareja porque la dejas por otra persona, vamos que te sientes mucho más que fatal, aunque los habrá que se las traiga al pairo

Mira airedelsur2, se te ve ante todo una persona excepcional, un chico majo, atento, comprensivo, cariñoso y sensible. Tal vez a esas edades, estas caracteristicas no se valoren tanto y se prefieran otras como ser algo malote, atrevido, divertido, gracioso, que te vaya la marcha, etc. Pero más adelante si se valoran mucho más. También depende con la chica con la que des. Asi que no cambies como eres, porque de momento vas con buena base y hay muchas cosas que iras mejorando con la experiencia.

Con respecto a tu ex, ahora te toca sufrir porque se ve que estabas coladito por ella. En estas situaciones no se puede hacer nada, si se ha enamorado de otra persona, es lo que hay y no puedes forzar que vuelva contigo. Porque si hubiera querido ampliar su grupo de amistades, tambien podía haber contado contigo y haberte hecho participe, pero no, ha preferido cortar la relación. Sigue con tu vida, haz como estás haciendo ahora, de no tener contacto con ella, porque si la agobias y ve que estás fatal va a ser peor. Deja de hablar con su madre, porque ella no va a poder hacer nada. Si realmente te quería y se termina arrepintiendo volverá a buscarte,pero hazte a la idea de que puede que no sea así.
Es normal que ahora te estés machacando con la pregunta de que hiceste mal, pero si como cuentas, sin haber tenido nunca discusiones fuertes o algún reproche de ella hacía tí por algo que no la gustara de tu forma de ser y de repente quiere dejarlo contigo, es que se ha enamorado de otro y contra eso no se puede hacer nada y no quiere decir que tú hayas hecho nada mal.

La verdad es que es una situación muy dolorosa y si como dices no tienes a nadie, amigos, que te ayuden a pasar este mal momento pues se hace mucho mas dificil todavía. Asi que ánimo, no tiene nada de malo llorar, porque los hombres también lloran y tenemos todo el derecho a hacerlo porque viene muy bien para descargarse. Con el tiempo intenta salir, hacer alguna actividad o deporte para distraerte y conocer gente. No te queda otra. Cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir