Foro / Psicología

Siento que mi esposo se averguenza de mi

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 7:00
L
lea_5746991
24/9/13 a las 18:13

Buen dia, soy nueva en este foro, tengo 38 años y una hija de 9 años; de un tiempo a esta parte, siento que mi esposo siente verguenza de mi, por lo que estoy un poco subida de peso o que se yo, bueno lo sospeche hace un tiempo pero "no hay peor ciego que el que no quiere ver", se lo plantee directamente y obviamente el lo nego, y es supercariñoso cuando estamos a solas mas no en la calle(por cierto a donde casi nunca salimos); me dice que me ama, pero en su facebook solo figuro como una amiga y no me pone frases cariñosas, etc, etc, y si yo pongo algo lo elimina, siempre con disculpas de que no sabe como se hizo, y se hace el ofendido.
Bueno le dije que deseaba divorciarme y el se nego diciendo que yo estaba haciendome ideas, pero no ha modificado su forma de actuar.
La gota que derramo el vaso es que fue a una expocision importante, con su hermano con su respectiva novia, y el llevo a una amiga muy guapa y con porte de modelo, y a mi me dejo en la casa con mentiras que luego descubri.
Cuando se vio descubierto por error de uno de sus familiares, comenzo a mofarse de mis celos, etc etc y a contarlo, y su familia dijo que yo estaba equivocada y que lo deje salir con sus amigos, y el dijo que yo estaba celosa de su amiga porque "ELLA ES FLAQUITA Y BONITA", cosa que me dolio mucho y yo le respondi "ME CREO LO SUFICIENTE MUJER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE MEJOR QUE TU..." y su familia se me vino encima, he cortado contacto con su familia y me retire agradeciendo todo.
Mi esposo esta de viaje por trabajo, y volvera en una semana, he hablado con mi nena, para que este preparada, porque quiero divorciarme.
Encima el es el que esta ofendido y las poquisimas veces que llama si contesto yo, ni me saluda y muy parco me pide que le pase con mi nena.
Necesito saber si mi decision de divorciarme es la correcta o segun uds, estoy siendo impulsiva. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
olha_3255415
19/10/18 a las 7:00

Hola necesito un consejo es urgente!!! Siento que mi esposo se avergüenza de mi no sé por qué, por qué ni tan fea que yo fuera al fin el caso es que tengo una niña de 1año con el, tenemos 2 años de casados y el en facebook nunca a puesto una foto mía ni de su bebé si pongo una foto de nosotros dos en facebook me dice que la borré nunca le da un like a mis fotos no le gusta salir con migo me a Sido infiel muchísimas veces le da vergüenza presentarme a sus amigos me niega en todos lados me habla muchas mentiras me dice que me quiere pero no le creó y quiero divorciarme de el lo más rápido posible!!

A
an0N_582853699z
25/9/13 a las 1:03

Solo de viaje????
pensaba lo mismo que musarakiseptember..Yo dudaría de que se haya ido solo a ese viaje.....

L
lea_5746991
25/9/13 a las 8:36
En respuesta a an0N_582853699z

Solo de viaje????
pensaba lo mismo que musarakiseptember..Yo dudaría de que se haya ido solo a ese viaje.....

Tienes razon.
Estos días he tenido tiempo para pensar y darme cuenta de quienes me rodean, y me pregunto como rayos llegue a rodearme donde no me quieren( su familia y el) asi que de aquí yo salgo, al principio duele no lo voy a negar pero es lo mejor, no voy a esperar que un naranjo me de peras.
Tengo la capacidad de empezar de nuevo, en cuanto a mi peso necesito bajar unos 15 kilos, fui al doctor todo es hormonal, y estará bien, en verdad después de mucho me siento mas tranquila con esta decisión.

L
lea_5746991
25/9/13 a las 8:43

Estoy asesorandome
ya me asesore con un abogado, me recomendo que antes hable con el, si esta de acuerdo sera mas rapido, si no igual solo demorara mas, la decision es mia, despues de todo creo que todo va para mejor.
He presentado mis documentos para trabajar en mi profesion, dejare de ser la ama de casa a lo cual estaba sujeta. hay tantas cosas que quiero hacer, viajar mucho, vivir mas, claro junto a mi nena que me dijo que siempre estara conmigo.

estoy en lo correcto, gracias.

O
olha_3255415
19/10/18 a las 7:00
Mejor respuesta

Hola necesito un consejo es urgente!!! Siento que mi esposo se avergüenza de mi no sé por qué, por qué ni tan fea que yo fuera al fin el caso es que tengo una niña de 1año con el, tenemos 2 años de casados y el en facebook nunca a puesto una foto mía ni de su bebé si pongo una foto de nosotros dos en facebook me dice que la borré nunca le da un like a mis fotos no le gusta salir con migo me a Sido infiel muchísimas veces le da vergüenza presentarme a sus amigos me niega en todos lados me habla muchas mentiras me dice que me quiere pero no le creó y quiero divorciarme de el lo más rápido posible!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir