Foro / Psicología

Siento que mi mama me odia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 17:44
D
dinah_5757948
30/9/11 a las 2:52

Mi mama siempre me dice que yo no sirvo para nada, que soy una inútil y que apesto... Siempre me lo dice molesta, aveces me voy a mi cuarto a llorar y no se da cuanta ademas cada vez que le digo algo importante nunca me pone cuidad, es rara la vez en que se acuerda de algo que le dije... No se que hecer!! Estoy muy deprimida

Ver también

K
kyara_6336607
1/10/11 a las 14:10

Mmm
Lo primero... es que tu creas que sí sirves, demuestrale que sí sirves, si no sabes hacer algo de la casa, aprende y sé la mejor. No le pongas atención a las palabras negativas, esto al final te acarrea muchos problemas y terminarás en el sicologo y no es la idea. Antes de ir al medico, trata de cambiar tu actitud, y ten menos en cuenta las palabras de tu mamá. Ya si eso no funciona y te deprimes, habla con alguien de confianza, papá, profesor, amigo(a) alguien que te pueda escuchar, que te conozca y tenga la voluntad de ayudarte. Un abrazo!

D
doly_6378810
5/10/11 a las 5:29

Yo también creo que mi mama me odia
acabo de pelearme con ella y estube llorando mucho, por eso entre acá... ya estoy cansada, juro que me tiene harta ya no sé que más hacer.. no me deja vivir tranquila y yo no se que mierda le hice para que siempre me trate asi y me diga esas cosas tan hierientes, parece que le encanta verme sufrir.. casi siempre me dice que soy una basura, una porqueria y que esta arrepentida de haberme tenido.. no sé yo muchas veces pienso que esta loca mentalmente porque aveces le dan como unos ataques de ira hacia mi o no sé, pero la verdad me tiene cansada y ya no doy más de todos los dias discutir con ella y que ella crea que yo tengo la culpa de todo y dice que soy una desagradecida porque no valoro que ella trabaja para darme de comer, pero lo que yo le digo es que no importa solo eso, porque ella se piensa que lo unico que importa es lo material, pero yo le digo que yo quiero que ella me trate bien y que me quiera, no que solamente me de de comer y despues me trate como una basura.. yo muchas veces le digo que yo no tube la culpa de haber nacido y si no me quiso tener porque no me abortó y listo? no entiendo la verdad quiero que ella cambie, pero sé que nunca lo va a hacer porque ella nunca se pone en mi lugar, en lo que yo puedo estar sintiendo, ella es muy egoista y se piensa que yo siempre tengo la culpa de todo, me tiene cansada la verdad.. siempre sufro mucho con las cosas que ella me dice, siempre siempre me hace poner tan mal! y ella parece que no se dá cuenta o si y le encanta verme así.
Bueno ya me desahogue demasiado creo.. espero que alguien me pueda escuchar y comprender.
PD: esto lo escribi en otra charla pero te lo queria contar a vos también para que sepas que no sos la unica.
UN BESO!

T
telva_6964634
25/10/11 a las 17:07

Mi "mamá" me odia!!!!!
bueno esta es la mejor forma de descargarme que encontre!!!yo tengo 20 años y desde que tengo nocion mi mama me rechaza!!pero estos ultimos 6 años es demasiado!!!!yo se que no soy perfecta pero no creo merecerme la vida que tngo que llevar!!!mi defecto por ahi es decir lo que pienso...no de mala manera pero decirlo!!soy una persona que en el colegio sali con las mejores notas,m e recibi de teacher a los 17 años, simpre trato de que ella tnga todo lo que desea...en su cumple,para el dia de la madre toodooo pero aun asi nunka la conformo!!siempre se enoja conmigo me recrimina miles de cosas todo el tiempo y cuando yo kiero estar mejor cn ella es imposible poque sola busca algun defecto para armar un graaaaan lio!!!!yo trabajo hace 3 años y gracias a Dios con un buen sueldo y yo le doy a ella toda la plata "que me la guarde" y cada vez que necesito para algo no me quiere dar!es una mujer que vive por la plata..ami me saca en cara que por todo lo que me dio desde que naci yo le tngo que devolver!!!mi papa es un angel...el me re entiende porque sabe como soy y lo que hago!!!estoy pensando seriamente irme de mi casa porque no es vida la que llevo en mi casa!!y yo kiero ser feliz...algo que creo que toda persona se merece!!unicamente le doy gracias a mi viejo y a mi novio por ser el gran sosten en esta lucha!!!!espero que me ayuden y me aconsejen asi no actue mal.....

T
telva_6964634
25/10/11 a las 17:13

Mi "mamá" me odia!!!!!
bueno esta es la mejor forma de descargarme que encontre!!!yo tengo 20 años y desde que tengo nocion mi mama me rechaza!!pero estos ultimos 6 años es demasiado!!!!yo se que no soy perfecta pero no creo merecerme la vida que tngo que llevar!!!mi defecto por ahi es decir lo que pienso...no de mala manera pero decirlo!!soy una persona que en el colegio sali con las mejores notas,m e recibi de teacher a los 17 años, simpre trato de que ella tnga todo lo que desea...en su cumple,para el dia de la madre toodooo pero aun asi nunka la conformo!!siempre se enoja conmigo me recrimina miles de cosas todo el tiempo y cuando yo kiero estar mejor cn ella es imposible poque sola busca algun defecto para armar un graaaaan lio!!!!yo trabajo hace 3 años y gracias a Dios con un buen sueldo y yo le doy a ella toda la plata "que me la guarde" y cada vez que necesito para algo no me quiere dar!es una mujer que vive por la plata..ami me saca en cara que por todo lo que me dio desde que naci yo le tngo que devolver!!!mi papa es un angel...el me re entiende porque sabe como soy y lo que hago!!!estoy pensando seriamente irme de mi casa porque no es vida la que llevo en mi casa!!y yo kiero ser feliz...algo que creo que toda persona se merece!!unicamente le doy gracias a mi viejo y a mi novio por ser el gran sosten en esta lucha!!!!espero que me ayuden y me aconsejen asi no actue mal.....

P
paula_9164805
28/10/11 a las 20:37
En respuesta a telva_6964634

Mi "mamá" me odia!!!!!
bueno esta es la mejor forma de descargarme que encontre!!!yo tengo 20 años y desde que tengo nocion mi mama me rechaza!!pero estos ultimos 6 años es demasiado!!!!yo se que no soy perfecta pero no creo merecerme la vida que tngo que llevar!!!mi defecto por ahi es decir lo que pienso...no de mala manera pero decirlo!!soy una persona que en el colegio sali con las mejores notas,m e recibi de teacher a los 17 años, simpre trato de que ella tnga todo lo que desea...en su cumple,para el dia de la madre toodooo pero aun asi nunka la conformo!!siempre se enoja conmigo me recrimina miles de cosas todo el tiempo y cuando yo kiero estar mejor cn ella es imposible poque sola busca algun defecto para armar un graaaaan lio!!!!yo trabajo hace 3 años y gracias a Dios con un buen sueldo y yo le doy a ella toda la plata "que me la guarde" y cada vez que necesito para algo no me quiere dar!es una mujer que vive por la plata..ami me saca en cara que por todo lo que me dio desde que naci yo le tngo que devolver!!!mi papa es un angel...el me re entiende porque sabe como soy y lo que hago!!!estoy pensando seriamente irme de mi casa porque no es vida la que llevo en mi casa!!y yo kiero ser feliz...algo que creo que toda persona se merece!!unicamente le doy gracias a mi viejo y a mi novio por ser el gran sosten en esta lucha!!!!espero que me ayuden y me aconsejen asi no actue mal.....

Yo ya pensé en algo similar...
Saludos!

Bueno... soy un hombre en este foro, extraño no? bueno.. yo entré a este foro porque me gusta hablar con las mujeres, ya que sus sentimientos están mas a flote que los de nosotros como hombres.

Pero mi el tema en sí es sobre lo que estás pasando con tu madre, tal vez no sea culpa de ninguna de las dos esta situación, pero es obvio que alguien no se está dando cuenta de los daños que han surgido.

Yo en mi caso, y mas bien lo que me trajo al foro directamente, estoy viviendo una situación similar a la tuya, ya que por cirscunstancias económicas estoy actualmente viviendo con mi esposa y mi madre en una misma casa. Pero no abrumaré con detalles (y creeme que los hay por demás), solo diré que es algo duro y muy doloroso pasar por eso, y además resignarse a aceptarlo (yo por fin llegué a esa etapa) y ya el dolor no me toma de sorpresa.

Por lo que si te digo que creo que para mí bajo mis cirscunstancias prefiero pasar peores condiciones económicas y la verdad alejarme un poco, por que se que las cosas estarán mejor luego. PERO MIENTRAS TANTO HAY QUE PROTEJERSE DE ESE DOLOR y por ello en lo que más estoy trabajando es en la forma de irme de este hogar con mi esposa.

Otra cosa... creo que cuando las expectativas que las madres se hacen con nosotros no se les dan, pues se crea un torbellino de rechazo a esa realidad.

Así que que crees que pienzo de que te mudes?

Un abrazo y todo mi apoyo desde Rep. Dominicana!

A
alber_2969230
1/9/18 a las 17:44

Hola yo siento que mi mamá me odia ella no me dice de cosas pero siento que soy un peso muy grande para ella. Siempre hago cosas de las que me arrepiento y termino lastimándola siempre me dice que ella ya no me va a dar nada y que mejor me vaya a vivir con mi papá. Ayer hice lo pero que pude hacer, ayer ella salió con unas amigas y me dejo el carro y pues yo tenía hambre y fui a comprar de cenar a un puesto que está a como 4 cuadras de mi casa y no le avise, en si choque pero fue algo leve aunque el carro si se daño, ahora si poenso que me odia y que ya no quiere que viva con ella, me siento muy triste no se que hacer porfavor alguien aconséjeme algo enserio lo necesito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir