Foro / Psicología

Siento que mi novia ya no me quiere ni yo a ella

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 8:25
B
boyko_7966288
7/7/05 a las 3:43

bueno pues la verdd, yo le comente a mi novia que me gustaba otra chava, que es mi vecina que por cierto ahora me doy cuneta de que cada vez me gusta mas, pero en el moemento en que le dije a ella reacciono de lo mas normal y me dijo que si queria que terminaramios para que pudiera andar con la otra chava lo hiciera ya que no le importaba, pero en esos moementos me confundi y le dije que no que queria seguir con ella, pues grave error por que mi vecina me encanta platico con ella y me siento la persona mas feliz de el mundo, hago las cosas que me piden y lo mas increible las hago de buena gana,pues mi vecina me mira mucho , y siempre que hablamos me presta lo maximo de atencion y se comporta muy coqueta, cosas asi pero mi novia ya no me dice nada que opinan le gusto a la vecina, o ya no me quiere mi novia, o en otro caso estoy mal yo

Ver también

A
alisha_8667541
7/7/05 a las 4:04

Es que
es mas que obvio que tu novia ya se canso de vos y sino lo hizo y quiere seguir no te lo va a demostrar, tu vecina por otra parte es una conquista por venir. No creo que se pueda querer a alguien que enseguida se "desenamora" de uno para irse con la vecina!

Y
yannat_6210054
7/7/05 a las 17:20

Uff que confundio
lo que yo veo de tu relato (puede que sea o no la realidad, pero ahí va) ella no te quiere, solo no te deja ir por urgullo para dejarte el camino libre y que te quedes con la vecina. tu eres un poco cobarde, no defines la situacion. Si te gusta la vecina pues termina de una vez tu relacion actual y te lanzate por ella. tu novia actual tendra que comprender que tus emociones cambiaron eso si no juegues con ambas, seria feo y complicarias la situación y harias daño, evita eso. ve por el camino que te hace feliz...si es tu vecina ¿pues, que esperas?...suerte!

A
an0N_533769999z
8/7/05 a las 11:43

Lo que esta claro
es que a tu novia no le gustas yaaa, sinoooo madre mia se hubiera puesto echa una fiera, yo pienso yo me pondria, es masssssss si se lo tomo tan trankila es que a lo mejor tiene ella tambien alguien echado el ojo, sino no lo entenderia.

Y tiene que acabar con esa relacion, porke sabes realmente que no quieres a tu novia,y seguir con ella por seguir pos no se pero no lo veo logico.

Besicos

E
enaitz_6965936
7/12/07 a las 23:54

Viejo yo ando al contrario
mira mi aveces siento que mi novia ya no me quiere como hace algun tiempo cuando nos cuadramos, y ya no me demuestra cariño...te aconsejo que rompas esa relacion y te vayas con tu vecina

H
hanana_8792828
11/7/09 a las :20

¿por qué tienes dudas de que hacer?
jejejeje, no se xq esta confundido, si es mas que obvio que esta chava ya no te quiere, y tu sabes que no la quieres ¿qué hacen juntos?, termina esta tonta relacion que no tiene ningun caso continuar, cuando se pierde la chispa es kasi imposible prenderla de nuevo.

Q
qin_6435808
28/7/09 a las 8:25

Ellaa te ama en silencio...
osea q novio le va decir asuu noviiaa qe le gusta OTRAAAAAAA=O obiamente yo digo k tu novia tiene mucho orgullo porque si no te kisiera ia no andubieracontigooo por algo sige siento tu novia ,, te ha de kerer mucho para aguantarte eso y si te gusta otra chava pues vete con ella ya k si tu no la kieres pues no la hagas sufrir no se como te tolero obiamente ella te ama :s porqe en ese momento ella te ubiera terminado si no le ubiera importado ,, si te importa tu relacion abla con ella primeroo para que sepas bien como estan las coosas yo te apuestoo qe ella te ama lo que les falta a ustedes es mas comunicacionn



esperoo ii te siirva de algo mi comentaarioo..


byebyee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir