Foro / Psicología

Siento que mi novio me hace desplantes

Y
yehor_5431937
25/6/17 a las 13:17

Hola ! 
Necesito consejos ...

Hace unas cuantas semanas mi novio dice y hace ciertas cosas en cuanto a nuestro ámbito sexual.

ocurre lo siguiente: 

Vivimos juntos desde octubre del 2016 ; tenemos actualmente 2 años de enamorados pero lo conozco hace 7 años (estudiábamos juntos en el instituto), bueno... No me puedo quejar el es un buen hombre, ya no es tan detallista o cursi como al inicio de la relación pero en ocasiones tiene lindos detalles, jamás he podido quejarme en el ámbito sexual ya que siempre tenía ganas y solía decirme cosas que realmente me incitaba a que muriera de ganas, actualmente pasamos por un mal momento economíco ya que estoy sin trabajo , ( créanme no soy la clase de mujer que le guste estar de mantenida)  pero ahora está difícil y el se ha convertido en el único ingreso (ambos tenemos créditos por pagar) el trabaja haciendo "Uber" no soy del tipo celosa extrema o que lo llame a cada segundo Lo dejo trabajar sin molestias y siempre trato de que todo en casa este bien para el (Quehaceres) pero hace un par de semanas creo que las ganas se le han ido, ahora quiere dormir, cuando antes así muriera de sueño el tenía ganas de hacerlo ha pasado máximo 4 días sin tocarme y lo hacíamos y otra discusión y otra vez nada de sexo, ha comenzado a decirme cosas como entiende que tengo cosas en la cabeza, estoy preocupado por el dinero, debo dormir , discu!@#*!s por ese tema hace 2 días aprox y lo hemos estado haciendo sin problema pero hoy; trate de preparle un postre ya que le encanta el chocolate le hice un mousse pero resultó que Cómo estaba muy amargo no le había gustado ... Estuve viendo tv mientras el jugaba con su celular ( se que no me engaña ó algo parecodo ) y entonces es le dije ya basta de celular y comencé a besarlo, todo bien ... paso terminamos de hacerlo fui al baño regresé y lo vi con cara de sueño y le dije ... que amor ya tienes sueño ? Rpta: Si amor,  me ha dado sueño de golpe bueno en realidad hace rato pero no quería "desairarte" lo cual me ha hecho enojar tal vez estoy exagerando pero realmente me irritó su respuesta.

Ya hablé con el, le he dicho que me enoja .

Que debería hacer ? , Estoy exagerando ? .

(EL dejarlo no es una opción, como les comenté se que es un buen hombre y lo amo muchísimo: Se lo ganó a pulso ).


Gracias. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir