Foro / Psicología

Siento que mi novio me quiere a su manera

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 1:09
A
an0N_879493699z
27/8/11 a las 21:29

Hola: tengo 34 años y la verdad que quiero mucho a mi novio llevo casi 2 años con el y no veo que nuestra relación vaya a mejor, se que el me queire pero a su manera, aun no conozco ni a sus amigos ni a su familia, el si conoce a mis amigos a mi familia no, porque como el no me presenta a sus amigos yo no le puedo presentar a mi familia y a mi me hace daño. Mis padres si saben que estoy con el. El vive solo y yo vivo con mis padres, sin embargo a penas me lleva a su casa ya que vive cerca de sus amigos y su familia, a lo sumo 2 o 3 veces al mes y de noche, y por la mañana me echa prontito de casa, sobre las 8 de la mañana. Entre semana no nos vemos, porque como el madruga se levanta a las 7 de la mañana si quedamos a las 8 ya es muy tarde y el necesita dormir, eso si hay un dia entre semana que queda con los amigos hasta las 1 de la mañana y eso es sagrado. Cuando le digo que no siento que me quiera, me dice que me equivoco, y debido a que no siento que me quiera le armo bastantes pollos. Me apetece un monton ir con el de vacaciones pero me dice que no puede mas de 3 dias, nunca hemos ido mas de un dia fuera.. es decir de sabado a domingo.. y yo le necesito y se lo he dicho, y el me dice que no me entiende..le he intentado dejar y no puedo.. le he dicho que me encantaria que yo puediera ir a su casa cualquier dia por la tarde si el esta cansado y ver uanque sea juntos la tele, o si eso que el viniera a mi casa aunque esten mis padres.., y a eso no contesta, tambien le he dicho que me gustaria conocer a sus amigos, a el no le gusta que yo vaya con sus amigos ya que siempre salen solo chicos y estan muchos sin pareja.¿pero es que ni me los presente? el alguna vez ha venido con mis amigos ,pero me dice que lo hace por mi, pero que a el eso no le gusta.. se que lo mas facil es mandarlo a la mierda, pero es que soy tonta, imbecil y mas cosas y no puedo..el poco tiempo que estamos juntos estamos muy bien y me hace feliz..me gustaria que esta persona madurase .

Ver también

F
fadoua_9074107
27/8/11 a las 22:50

Mira...
me da pena leerte porque veo una persona que se está perdiendo de los ejores momentos que se pueden tener en una relacion, e stan lindo sentirse querida! Dar y recibir sin fijarse quien hace qué cosas y que no. Algo raro hay, ya lo ves, no es normal que no te queira presentar a sus amigos y flia. Mirá no te tiro para atras, pero tengo un amigo que ahce lo mismo con una chica, solo se ven mediod e noche, la pasan bien y anda mas, Nunca nos la presentó, a ninguno de sus amigos ni nada, la tiene re escondida, epro la diferencia es que él es sincero y le dice que más de eso no le puede dar, que el no termina de engancharse, van y vienen y siempre el termina buscandola los sabados a la noche. A veces ella loa cpta a veces no, ella esta enmorada, y cuando estan juntos, la pasan bien, el le dice cosas re lindas, como te extraño etc etc pero a nosotros nos cuenta que no als siente, solo lo hace para pdoer estar con ella, lo único que hace es limpiar su conciencia cuando ella le hace planteos y le dice que el mas no le va a dar, que las cosas son asi, y si no quiere seguir, que decida ella... y la pobre cae. No es que tu caso sea asi, en mi opinion, mi amigo algo la debe querer, pero él busca la mujer ideal, y asi se le esta pasando la vida y no se pernite estar bien con ella, la que realemnte lo quiere. Es una lastima pero hay que ser fuertes y quererse uno misma, sino nadie te va a querer. Tomate un tiempo, decile que queres ver qué te pasa a vos, y fijate si el te busca, hacete rogar, y cuando vuelvas poné tus condiciones, sino vas a estar siemrpe en lo mismo. Valorate por favor, te mereces que alguien esté a tu lado y te quiera de verdad. Nada es eguro, tal vez a el solo le falta madurar como bien dices, mira a mi me prenseto a sus amigos y sus padres, y al mes empezo con dudas y me dijo que mejor dejar de vernos. Han pasado 3 semanas y nunca mas supe de el... Por eso, uno nunca sabe que piensan los demas, pero si debemos saber QUÉ ES LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS.
Animo

A
an0N_879493699z
29/8/11 a las 22:12

Siento que mi novio me quiere a su manera
He de reconocer que hay momentos en ques es un amor conmigo, por ejemplo le gusta dormir junto a mi abrazado sin necesidad de tener sexo, y le encanta salir a pasar el dia por ahi junto a mi. Yo cuando digo que me gusta que madure es porque no sabe lo que es salir con una mujer, y esta acostumbrado a hacer lo que siempre ha querido, y a el le gusta que salga con mis amigos, nunca me ha dicho no vayas con ellos y quedate conmigo cosa que yo si lo he hecho, claro si sale 3 dias con ellos y conmigo cero es normal que se lo p'ida. Incluso una vez que supuestamente habiamos quedado , me estuvo esperando mas de media hora y me llamo para saber donde estaba, y le dije que estaba en mi casa, el pobre se volvio a su casa y ni se cabreo conmigo ni nada. Una vez me dijeron en el trabajo de mandarme a trabajar a 400 km de donde vivo, y no sabia ni como decirselo, y sin embargo el me apoyo totalmente y me dijo que vendria a visitarme, al final no me mandaron .Y a mi para nada que me gusta los maltratos, pero si que parece que me gusta sufrir por amor ya que me cuesta mucho enamorarme de alguien y para una vez que lo hago.. y se que valgo mucho, he sido y sigo siendo una chica a la que le entran muchos hombres, y con buenos amigos, y se que valgo mucho, pero me he encontrado con alguien a quien quiero y me gustaria no perder, se que si esto sigue asi...lo mejor es dejarlo pero yo aun no quiero tirar la toalla. Y no creo que este perdiendo el tiempo, ya que se como soy yo, y con lo poco enamoradiza que soy se que hasta dentro de 20 años no voy a volver a enamorarme, Y economicamente estoy bien, tengo un buen trabajo y no dependo de nadie.

M
mirari_733085
30/8/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_879493699z

Siento que mi novio me quiere a su manera
He de reconocer que hay momentos en ques es un amor conmigo, por ejemplo le gusta dormir junto a mi abrazado sin necesidad de tener sexo, y le encanta salir a pasar el dia por ahi junto a mi. Yo cuando digo que me gusta que madure es porque no sabe lo que es salir con una mujer, y esta acostumbrado a hacer lo que siempre ha querido, y a el le gusta que salga con mis amigos, nunca me ha dicho no vayas con ellos y quedate conmigo cosa que yo si lo he hecho, claro si sale 3 dias con ellos y conmigo cero es normal que se lo p'ida. Incluso una vez que supuestamente habiamos quedado , me estuvo esperando mas de media hora y me llamo para saber donde estaba, y le dije que estaba en mi casa, el pobre se volvio a su casa y ni se cabreo conmigo ni nada. Una vez me dijeron en el trabajo de mandarme a trabajar a 400 km de donde vivo, y no sabia ni como decirselo, y sin embargo el me apoyo totalmente y me dijo que vendria a visitarme, al final no me mandaron .Y a mi para nada que me gusta los maltratos, pero si que parece que me gusta sufrir por amor ya que me cuesta mucho enamorarme de alguien y para una vez que lo hago.. y se que valgo mucho, he sido y sigo siendo una chica a la que le entran muchos hombres, y con buenos amigos, y se que valgo mucho, pero me he encontrado con alguien a quien quiero y me gustaria no perder, se que si esto sigue asi...lo mejor es dejarlo pero yo aun no quiero tirar la toalla. Y no creo que este perdiendo el tiempo, ya que se como soy yo, y con lo poco enamoradiza que soy se que hasta dentro de 20 años no voy a volver a enamorarme, Y economicamente estoy bien, tengo un buen trabajo y no dependo de nadie.

Lo justificas....autoestima baja
Lo que veo es que no paras de justificarlo y justificarte, sabes muy bien que esa relacion no te va a llevar a nada, el te usa y nada mas. Y tenes la autoestima muy baja, porque insistis en que el cambie, y la que tiene que cambiar sos vos.
Solo hablas de lo que a el le gusta, de lo que el necesita, el el el.....y vos? que necesitas? que queres? migajas? no creo.
Seguramente sos una buena persona y de sentimientos nobles, tenes 34 y no creo que estes para perder el tiempo.
Y sii comentaste tu caso en el foro es porque no la estas pasando bien, y tal vez te cueste aceptar lo que se ve de afuera.

Te lo digo con la mejor intencion del mundo, espero no lo tomes a mal, pero es lo que interpreto de tus palabras.
Ojala encuentres el mejor camino para vos.

Saludos y suerte!

L
leire_9071965
30/8/11 a las 13:43

@unamas117
Vamos a ir un poco por partes:
- Cada persona, como individuo independiente, concibe las relaciones, el amor y todo en general de forma particular. Por lo tanto, todos queremos a nuestra manera.

Lo que hay que preguntarse en este tipo de situaciones NO es: ¿por qué esta persona es así o asá? ¿cómo puedo cambiarlo? ¿cómo hacer que me corresponda como a mí me gustaría que me correspondiera? ¿por qué me quiere a su manera y no como yo quiero o necesito?
Lo que sí que hay que preguntarse es: ¿puedo vivir yo con esto? ¿es suficiente para mí? ¿me siento bien con el rumbo que ha tomado esta relación? ¿su manera de querer me llena y me hace feliz?

Partamos de la base de que no puedes cambiar a la persona con la que estás ni moldearla en base a tus gustos y necesidades. Si piensas que haciendo esto o lo otro, vas a conseguir que sea como tu esperas que sea, te estás engañando.

Hay que afrontar las situaciones de frente y de forma clara y sincera para con nosotros mismos. No hay que endulzar las cosas para sentirnos mejor, no hay que aplicar esa especie de "autocompasión" que tanto parece gustar.

- Sobre el tema de amigos. Sí, puede resultar algo extraño que llevéis tiempo y ni siquiera los conozcas. Pero como pareja parecéis tener problemas más importantes que esto.

Sobre el tema de la familia. ¿Por qué tiene la gente ese empeño de ser presentada y mezclada con la familia de la pareja? ¿Se supone que da más solidez y validez a la relación? Hay gente a la que no le gusta mezclar esos dos aspectos de su vida, lo justo y necesario y mejor si lo pueden evitar. No tiene nada de terrible. Eso es mera cuestión personal.

- Por último: siempre hay tiempo para todo y sobre todo para pasar tiempo con tu pareja. El trabajo, los amigos, la familia, el hobby de turno, etc...no son impedimentos ni para escapaditas de fin de semana, ni para cenas entre semana, ni para quedarte a dormir en su casa e irte al día siguiente a trabajar.

Cuando una persona te excluye hasta tal punto de su vida, te compartimenta de manera tan férrea...no es que te quiera a su manera, es que solo quiere que formes parte de su vida en la medida en la que ellos desean, cuando ellos lo quieran.

Hay 2 personas en toda relación. Dos. No todo ha de girar entorno a lo que desee una de las partes, no todo depende de una de las partes, no todo es un "yo quiero, yo necesito, yo tal, yo cual". ¿Y la otra persona? En el amor: o jugamos los 2 o pinchamos la pelota.

Cuando algo interesa, cuando se quiere algo, cuando algo nos mueve realmente...no hay excusa que valga, no hay impedimento que nos frene. Cuando no existe ese compromiso, por llamarlo de alguna manera, es mejor dejar el tema correr.

A
anai_7251352
10/9/11 a las 1:09

Gran oración
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a KLAF donde está KLAF trayendo su espíritu ante mi KCJ, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que KLAF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KCJ me pertenezca. Que KLAF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a KLAF de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de KLAF; porque la quiero amarrada y enamorada de mi KCJ quiero que KLAF se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi KCJ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de KLAF dejándole presa a mi KCJ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a KLAF, para mi KCJ, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que KLAF comience a amarme a mi KCJ a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi KCJ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que KLAF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que KLAF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KCJ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a KLAF. Que KLAF me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada KLAF que me entristece con su desprecio, que KLAF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que KLAF sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con KLAF se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que KLAF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que KLAF que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ELLA venga a mi KCJ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento KLAF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, un mensaje de facebook, cualquier contacto para yo saber si KLAF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que KLAF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a KLAF a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KCJ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que KLAF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KCJ. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para KCJ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KCJ.
Que KLAF me quiera mucho de verdad que yo KCJ me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de KLAF todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción, amor y deseo sexual por mi KCJ. Que ella venga a mi casa con mucha cautela y nos podamos ver, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KCJ y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KCJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir