Foro / Psicología

Siento que mi novio ya se aburrio de mi y le gusta otra

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 22:18
T
tudor_5555328
13/8/15 a las 20:44

fue sin querer pero igual lo hice,por andar de metiche, vi los mensajes de mi novio y vi que escribe mucho o no mucho pero mas seguido a una chava, a la cual por cierto antes le likeaba sus fotos donde sale toda voluptuosa y demas y que por cierto antes de conocerme le gustaba y nunca le hizo caso, bueno le escribe para desearle lindo día y que todo le vaya bien y, que merece lo mejor por ser tan carismática positiva y demás y eso es lo que siento feo y si le dije que por andar de metiche vi eso y pues dice que no significa nada que no le interesa que ya solo es amiga del face y sólo es porque ella le escribe pero no es cierto, conozco a sus amigas amigas y casi ni les habla y además en esos mensajes el es quien escribe ella sólo responde
y lo peor es que también vi otro mensaje con uno de sus amigos, su amigo le preguntaba que si donde el estaba había muchas chavas y el dijo que no, entonces el le dijo que allá donde el estaba si había muchas que se fuera para allá
Y pues dijo que igual y si y luego corrigio diciendo que ya estaba comprometido
Entonces su amigo le dijo que pues que estar a dieta no le impedía ver el menu
Y como le respondió? Que el problema es que talvez no iba a poder aguantar la dieta e iba a querer comer ,no se que hacer ,estare agrandando las cosas?

Ver también

C
corpus_9604859
11/9/15 a las 22:18

Me pasa algo igual....
Yo tambn por andar de metiche vi mensajes en el fb de mi novio, donde hablaba con sus amigas y les decía que había terminado con su nena (o sea yo) pero que no estaba entusado ni nada de eso, que normal, a sus amigos y primos les decía que su lugar era allá en su cuidad (que a proposito el es de otra ciudad diferente a la mia, un lio peor).....en fin me dic cuenta que tambn se char con compañeras del trabjo que lo invita a ir a su casa, que le hablar bonito y se rien con el y el con ellas, me dice lo mismo, q me ama q me adora pero ya ves que aunque ellos amen mucho nunca van a dejar de desear otras mujeres, ni de hablar con otras mujeres, es la triste ley de la vida. :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir