Foro / Psicología

Siento que mi vida es un c0ñazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 21:04
J
june_8802437
23/2/08 a las 20:29

Tengo 22 años y me estoy dando cuenta de que todo el mundo a esta edad hace cosas emocionantes menos yo... Todos viajan con amigos, yo nunca he viajado con mis amigos, como mucho me he ido sola a ver a amigos de fuera. Con mi novio sí he viajado, pero nunca con amigos y me estoy rallando con este tema, porque tengo la sensación de que me hago mayor y la rutina me absorbe. Tampoco salgo mucho, siempre lo hago en plan tranquilo y no hasta muy tarde. Me lo paso bien, y soy feliz a mi manera... pero no sé, quiero más "emoción" en mi vida... quiero viajar, conocer mundo, desconectar un poco... y con la carrera y todo eso no tengo tiempo para esas cosas. Tal vez sea una tontería la preocupación que tengo... pero quisiera que me dierais vuestra opinión. Pensais que es "normal" la vida que llevo?

Ver también

A
aunicorn_706c30z
23/2/08 a las 20:59

Me siento igual
Nunca he viajado con unos amigos por ahi,con 22 años,me he dado cuenta de que desde los 18 no he ehcho NADA.
Tu vida es normal si la consideras normal.Si no la consideras normal,pues lucha para que lo sea.

J
june_8802437
23/2/08 a las 21:04

Gracias
por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir