Foro / Psicología

Siento que mi vida llegó a su fin

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 4:19
A
an0N_598946099z
17/12/16 a las :37

Desde que empece con mi depresión si leís algunas de mis conversaciónes mi vida dejo de tener sentido, comía menos no tenía ganas de nada.. mi padre se llevo una decepción conmigo por irme de mis estudios y perder tanto dinero.. Siento que estoy ausente en esta vida ya que me veo incapaz de estar como hace unos meses.. dónde tenia mis días tristes pero no tenía una presión en el pecho que muchas veces no me dejaba respirar, lo peor.. son las noches las paso llorando o no puedo encontrar el sueño, antes los placeres de la vida podía disfrutarlos.. Ahora son una función mas para mi cuerpo, comer.. dormir.. lo hago porque el cuerpo me lo pide.. Siento que mi mente ya no funciona pero mi cuerpo sigue en la tierra y no le veo utilidad alguna despues de mi depresión por ciertos temas que comente.. Tengo miedo de decirle adiós a la vida y de vivirla.. ¿Que puedo hacer?.. Esto es una maldita basura quiero desaparecer de una vez pero no puedo.. Debería aprovechar mi vida como hace mucha gente pero me veo incapaz por esta estupida situación .. jamás me vi asi y quiero despedirme de una vez por todas.

Ver también

A
aleks_9541758
17/12/16 a las 4:19

hola ,ánimo trata de reactivarte poco a poco ,empieza con un poco de ejercicio y comida sana, todo mundo tiene tiempos diferentes a esto me refiero que a pesar de la presión social o familiar que tengas tu tienes tu propio tiempo y ritmo, empieza con algo sencillo,no te puedo decir más porque no he leido tus otros escritos ,saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir