Foro / Psicología

Siento que mi vida no tiene mucho sentido, me siento muy sola

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 16:02
M
mitka_6984974
31/3/08 a las 10:43

Siento que mi vida no tiene sentido. Me siento sola, mi marido es un extraño que está ahí pero que no me apoya ni me entiende. Si me ve llorar pasa, si me siento mal también. El dice que se preocupa pero yo no lo siento así. Deje mi ciudad, mi familia, mis amistades, mi vida por estar con él en un sitio que odio, con gente que no me gusta. He estado encerrada en mi casa viviendo por y para él 4 años hasta que conseguí un trabajo estable. Me gusta mi trabajo, pero trabajamos bajo mucha presión, aguantando malas formas de la gente, de los superiores y poniendo buena cara a todo. La gente espera siempre mucho de mí, parece como si no tuviera derecho a cometer errores. Soy tímida y muy reservada. Me encantaría ser abierta, simpática pero no puedo. Mi padre y mi marido me echan en cara eso continuamente.
Llevo una temporada que todo se me hace cuesta arriba, soy una amargada con 30 años. No tengo ilusión por nada, ya casi ni me gusta mi trabajo, me levanto malhumorada y no soporto ya casi nada. No puedo evitar poner malas caras a la gente cuando no estoy agusto y prefiero la soledad de mi casa y los libros antes que estar con la gente. En lugar de ayudarme mi familia y mi esposo encima me lo echan en cara...
No puedo hablar con nadie...
Pensé que tener un hijo me ayudaría pero para colmo me he tenido que poner en tto de fertilidad, para más Inri.
Parece que la suerte me sonrie ...

Al menos me he podido desahogar aquí ... me gustaría desaparecer, perderme del mundo...
Quiero ser feliz ...

Ver también

X
xian_6924687
31/3/08 a las 18:58

Te comprendo
hola, comprendo lo que estas pasando pues me pasa exactamente lo mismo que a ti; aun peor pues no encuentro trabajo y estoy amargada todo el dia en casa. Pienso que lo mejor seria desaparecer del mundo y asi dejaria de sufrir y hacer sufrir a los demas. Lo que más me duele es que mi marido cree que me lo invento todo.
un beso y animo, aunque yo no lo tengo

D
diva_9395296
31/3/08 a las 21:32

Hola amiga
Hola amiga, te comprendo perfectamente. La vida es dura y más aún si tenemos un estilo de personalidad concreto que nos hace más difícil adaptarnos. A mí me ocurre lo mismo, mi novio me apoya, es el gran pilar de mi vida, pero a veces no es suficiente, la fuerza debe provenir de nosotras mismas buscar actividades y amistades q nos hagan sentir bien. Yo tb estoy pasando un mal momento y es cierto que no estoy a gusto con nadie pero aún así no tenemos que aislarnos sino se convierte en un círculo vicioso...
Mucho ánimo

A
an0N_812141399z
31/3/08 a las 22:24

Hola..
Entiendo tu desazn....es normal...Tienes que superarlo ....buscando tu espacio...para oxigenarte....cargar las pilas....cmo? fortaleciendo tu mente...para que no te influyan los comentarios destructivos sobre tu forma de ser. Entiendes? Fortalecer no es ser dura...ni agresiva...Muy al contrario...es un trabajo tuyo interior...crecer...ahondar tu autoestima....conocerte...aceptarte ...con todos los defectos y virtudes...quererte `tù mìsma......quererte....mimarte...ser suave y paciente contigo mìsma....es un trabajo interno...slo tù puedes hacerlo...y vas encontrando el "sentido a tu vida...el para què estàs viviendo....concete a tì mìsma....sànate....desde dentro ....(tu felicidad està en tì)!!!!! y tu mente tiene que estar tranquila.....con el corazn abierto y generoso...veràs què diferencia!!!!! es cuestin de encontrar un equilibrio interior....siempre tienes que balancear tus estados anìmicos....y no busques la felicidad fuera de tì...no està en el hijo...no està en el marido...no està "afuera" ....Esta dentro de tì....dentro de tu corazn tranquilamente....con una mente clara....es un equilibrio entre tu mente y tu corazn....asì de sencillo !!!!! el obstàculo o la dificultad està en nosotros....en no conocernos....no mirarnos a nosotros mìsmos con toda la franqueza y poner voluntad para superarlo......Animo amiga....la vida es una escuela ....es una oportunidad maravillosa para evolucionar....para aprender...Saludos

F
farzad_6070892
31/3/08 a las 23:58

Tranquila...
HOLA,

SE PERFECTAMENTE QUE TE SIENTES QUE A VECES EL AIRE TE FALTARA, EL ESPACIO A TU ALREDEDOR SE HACE MAS PEQUEÑO Y A PESAR DE QUE SIENTES QUE VAS A CAER, SIMPLEMENTE NO LO HACES PORQUE NO ESTAS SEGURA QUE ALGUIEN ESTARA AHI PARA APOYARTE... ESPECIALMENTE PORQUE HAS PERDIDO LA FE TANTO EN LAS PERSONAS COMO EN SU CAPACIDAD PARA AYUDARTE EN LO QUE SIENTES.

EN LA MEDIDA QUE CRECEMOS COMENZAMOS A VER LA SOLEDAD MAS Y CADA VEZ MAS CERCA, HASTA QUE NOS DESCUIDAMOS Y ELLA FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS, Y SIN QUERER SOMOS SOLEDAD PURA... SE QUE ES DIFICIL SALIR DEL POZO DE DONDE NUNCA SE PARECIERA SALIR, PERO TIENES QUE ENTENDER QUE SOLA EN ESE GUECO NO LE SIRVES A NADIE, ESPECIALMENTE A TI MISMA.

COMIENZA POR VER QUE ES LO QUE QUIERES DE LA VIDA... Y NO ACEPTO LAS RESPUESTAS DE "NADA" O "NADIE"... A PESAR DE QUE ESO SIENTAS... POR FAVOR HAS UN ESFUERZO Y PIENSA EN LO QUE QUIERES...

NO ES MALO SER ALGO CENTRADO EN UNO MISMO, MALO ES NO CONOCER EL CAMINO PARA CUANDO QUIERAS SALIR DE TU INTERIOR Y SENTIR EL MUNDO QUE TE RODEA.

NO ES FACIL... REALMENTE NO LO ES, PERO RESULTA AUN MAS DIFICIL SALIR DE LOS MOMENTOS DE DEPRESION SI LO HACES TU SOLA.

COMIENZA POR EVALUAR LO QUE TIENES Y VALORAR CADA UNO DE ESO... YA SABRAS CON LO QUE CUENTAS PARA LA BATALLA, Y SI TE FALTA ALGO PARA GANAR... BUSCALO HASLO PARTE DE TI...

INTENTALO Y SE QUE TE IRA BIEN.

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
dennysdopv@hotmail.com

A
agnese_725713
11/4/08 a las 16:52

Hola
Te dire una cosa, creo que te dejas manipular por la gente, y es una pena porque por lo que cuentas eras una chica alegre, y te veis felis con todo lo que hacias, pero poco a poco fuiste cambiando y amargandote, dime tu crees que vale la pena, yo pienso que tienes que aprender a quererte mas y dejar de preocuparte de lo que piense los demas, se feliz piensa que si tu no intentas ser filiz para ti nadie te alludara a ser feliz, tienes que retomar tu vida, y decirte yo valgo mucho y merezco ser feliz, no me importa lo que los demas piense porque yo soy asi, cuando alguien te ponga mala cara, piensa proble hombre y sonrie a la vidad, porque solo hay una sola vida, y hay que vivirla lo mejor que uno pueda,mirate al espejo y di este dia es para mi y nadie me lo amargara, porque yo soy alegre y amable y no te oceques con la gente que esta gris tu echa una sonrisa siempre y lo veras de otra manera, piensa que solo tu puedes conseguir ser feliz porque nadie lo hara por ti, un saludo

Z
zeineb_9354508
28/12/08 a las 16:02

Wajjjj !!!
wajj !!! que fea nota con su marido pero haga una cosa dejalo y anda a un viajee si kieres me llevas jajaa
en serioo anda relajateee vive de otra manera



Te Deseoo la mejor suerte del mundo para que seas FELIZZZ!!!!


Bueno cuidataa y ya no te preocupes sii trankilaaa nada mazzzz bueno aki tienes a uuna amiga con kien puedes hablar cuando tu kierass te dejo mi msn sii
en eso kieres hablar o reir un rato ps te lo dejo


sangalmen__14@hotmail.com

bueno cuidate besitoss bye byeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir