Foro / Psicología

Siento que muero!!

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 11:49
L
lihong_5367034
11/7/14 a las 3:49

Hola, tengo 33 anos y estoy casada con un hombre de 51. Despues de 7 anos de matrimonio me fue infiel y me trato como a una porqueria. Hasta el punto que hablaba mal de mi con una de sus amigad y mientras hacia planes para que yo me fuera de vacaciones y el traer a la amante a vivir con el. Pars no hacer la historia mas larga el me pidio perdon. Pero este ano hizo un comentario de que le daba miedo tener relaciones conmigo, lo que me llevo a pedir cita medica y cuando me hicieron los examenes salio que fui expuesta al herpes. Yo se que esa enfermedad la contrajo el ano pasado porq yo empece mi vida sexual con el y a mi me habian hecho examenes de esos antes de venir a vivir a usa y todo salio bien. Es mas una vez el estuvo enfermo y salio bien en todos los examenes de trasmision sexual. Siento que muero porque el fue mi primera vez, no le he sido infiel y siempre lo he respetado. Siento que no merecia esto. Cuando le dije el sobre el resultado el lo tomo normal, lo que me lleva pensar que el sabia lo que tenia. Apesar de que lo amo, cada vez que recuerdo todo lo que el y sus amistades me hicieron, su engano, infidelidad y mañ tratos. Siento que lo odio y lo que mad me duele es que no se que hacer con este sentimiento, es la primera vez en mis 33 anos de vida que siento odio. Ayuda!!!

Ver también

D
dinesh_6121799
14/7/14 a las 11:49

Respeto
Si sigues con una persona que no te respeta, es porque tu tampoco te respetas. Una cosa es una infidelidad unos cuernos en un momento dado, y otra quite te humille con amigos, conocidos, airear intimidades para dañar luego como si nada.
Déjale y conoce gente nueva, hay más peces en el mar ya verás que seguro que estaba con un escarabajo marino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest