Foro / Psicología

Siento que necesito cariño.

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las :54
X
xiulan_8792883
22/3/12 a las 22:34

Aunque tengo una familia que me quiere, me siento incomprendida. Tengo pocas amigas, pero o son muy diferentes o no tenemos los mismos puntos de vista a lo que sentimientos se refiere. Creo que ya soy consciente de lo que necesito: Necesito amor. Amor de pareja.
He estado enamorada de un chico que no me ha querido nunca durante mucho tiempo, y ya va siendo hora de encontrar a alguien que si lo haga, y de verdad.
Lucho por ser más independiente, no quiero necesitar la ayuda de nadie, pero cada día que pasa siento con más intensidas la necesidad de abrazar, de besar a alguien al que ame. Y como me cuesta tanto relacionarme con los demas, me da la sensación de que me quedaré sóla toda la vida.
No puedo más.

Ver también

D
darien_6968089
23/3/12 a las 16:22

Un abrazo
SABES ASI COMO TU ME ACONSEJASTE YO TE COMENTO QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, REALMENTE SE NECESITAN ESOS APAPACHOS DEL SER AMADO, PERO COMO TU BIEN ME DIJISTE, LLEGARA ALGUIEN A TU VIDA QUE TE HARA INMENSAMENTE FELIZ, TAL VEZ ES CUESTION DE ESPERAR, Y EN PRINCIPIO TRATA DE SOCIALIZAR PARA QUE HAYA MAS POSIBILIDADES DE QUE ESE HOMBRE EN ALGUN MOMENTO LLEGUE A TU VIDA, SI TE INTERESA TENER UNA AMIGA SINCERA, LA CUAL TE ESCUCHE, AQUI ESTOY, ANIMO

A
an0N_916798099z
23/3/12 a las 17:49


hola amiga,creo que todos necesitamos cariño,pero depende de la intensidad en que lo necesites sabras si tienes problema de autoestima.

La pareja no puede llenarnos nunca,mientras mas los necesitamos mas dependemos de ellos,intenta disfrutar de tu compañia sin la necesidad de un hombre porque incluso aunque tuvieras a alguien,esa persona no puede estar siempre.

No podemos depender de nadie,aunque queramos...lo principal es que sepas disfrutar de ti misma

X
xiulan_8792883
24/3/12 a las :54

Muchas gracias
Tenéis toda la razón, debo aprender a salir con más gente y dejar de intentar que mi felicidad dependa del amor u otro aspecto de mi vida de forma total.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram