Foro / Psicología

Siento que no aporto nada a este mundo y siempre tengo la idea del suicidio rondandome la cabeza

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 16:33
A
ayten_5154710
31/7/09 a las 14:39

siento no aporta nada en este mundo que a nadie le importo, y ultimamente la idea del suicidarme no hace nada mas que rondarme la cabeza.

LLevo un año que no le deseo a nadie, me discuti con gran parte de mis amigas, y las dos o tres amigas que me quedan cercanas tienen pareja y la verdad que me siento muy sola. Me siento fatal con mi fisico, no tengo novio, y encima en casa siento que soy una gran carga y una decepcion para todos. Paso los dias encerrada en casa, no tengo ganas de salir ni de hacer nada. Y hace poco un fammiliar se suicido y desde entonces no para de pasarseme por la cabeza el hacer lo mismo que el, y quitarme del medio. Yo solo quiero ser feliz pero no lo consigo tengo una pena muy grande por dentro, a veces pienso que soy una cobarde por no atreverme y quitarme del medio de una vez..

Almernos esto me sirve un poco de desahogo. gracias

Ver también

H
hmama_5492453
11/1/10 a las 16:33

a mi me pasó
algo parecido, recurria al sicólogo y al siquiatra y ahora me siento mejor, ánimo y la vida es corta y bella, piensa en positivo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram