Foro / Psicología

Siento que no llegara un amor real

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:55
S
shira_7844876
12/3/17 a las 6:04

Hola últimamente siento que mayoría de personas quieren algo fugaz  y eso me da un poco de aburrimiento, tuve un novio y duramos 2 años y algo y depronto el tuvo que viajar y cambio demásiado a lo que preferí términar esa relación, aprender y continuar con mi vida sólo que aveces me pregunto si abra alguien para mi que realmente me ame, siento que no nadie se fija en mi, se que es bobo pero tengo esa sensación .. gracias por leerme

Ver también

A
assya_764260
12/3/17 a las 6:27
En respuesta a shira_7844876

Hola últimamente siento que mayoría de personas quieren algo fugaz  y eso me da un poco de aburrimiento, tuve un novio y duramos 2 años y algo y depronto el tuvo que viajar y cambio demásiado a lo que preferí términar esa relación, aprender y continuar con mi vida sólo que aveces me pregunto si abra alguien para mi que realmente me ame, siento que no nadie se fija en mi, se que es bobo pero tengo esa sensación .. gracias por leerme

Hola laura tuvisteis una relación  muy larga talves no lo superas, pero si cin el tiempo te saldra alguien con quien salir solo no trates de compararlos con tu ex sal anda a fiesta, reunete con tus amigos y asi vas conocieno nuevas personas y conoceras a alguien interesante 

S
shira_7844876
22/3/17 a las 18:55

Gracias por leerme Jhosy25, tienes razón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram