Foro / Psicología

Siento que no puedo con mi vida

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 17:27
S
samih_7171745
28/10/15 a las 16:13

Hola, pues veréis, tengo 16 años, en pocos meses cumpliré 17, y aunque sé que soy muy joven no sé como manejar esto.
Tengo ansiedad generalizada desde primaria, me hacían bullying y eso me generó miedo a las demás personas, a equivocarme, a hacer el ridículo... y me hizo ser mucho más callada y cerrada. Los años pasaron y aún así yo tenía amigas donde vivo, pocas pero tenía. Por cosas de la vida decidí dejar de juntarme con ellas porque me parecían falsas e interesadas. Hasta ahí todo bien, pero sin venir a cuento porque yo no les hize nada malo se empezaron a meter conmigo, a reirse cada vez que me veían. Eso me generó más miedo y más estrés. Ahora tengo que volver a casa en un bus lleno de la gente que me hizo la infancia un infierno y las chicas con las que me juntana antes. No sé que hacer, siento mucha mucha ansiedad al pensar en el momento de volver a coger el bus. Hoy nos iban a dar el recibo para pagar el bus gritando los nombres y yo me quería morir pensando en el momento en que dijeran mi nombre, pero no lo dijeron. Aún así al bajar del bus ni pregunté al conductor si tenía que coger el mío, simplemente bajé corriendo porque quería salir de allí cuanto antes, ahora me arrepiento, porque mañana tendré que preguntárselo y quedaré como una tonta.
También a veces pienso que voy a hacer cosas y quedaré en ridículo, como pensar que voy a cantar delante de todos y se reirán cuando suena una canción, que tendré ganas de ir al servicio en mitad de una clase... aunque en verdad no pasen no puedo dejar de pensar en cosas así en momentos de mucho estrés.
Eso entre otras cosas...

Ver también

H
hinde_5663219
29/10/15 a las 21:23

Puedes lograrlo
El bulling se ataca con logros, trata de superarte cada día, sé la mejor en lo que hagas, llena tu cerebro de buena información, utiliza el bulling como un impulso para ser mejor y superarte cada día. lograrás ganar su respeto y aumentar la confianza en tí misma. ¡puedes hacerlo! Un abrazo http://belladesdeelinterior.com/

S
saula_8108449
31/10/15 a las 17:27

Hola
Tengo 20 años, y desde primaria hasta antes de los ultimos años de la secundaria me hicieron bullying, te puedo contar más.
Querés hablar con alguien? Por privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir