Foro / Psicología

Siento que no puedo mas

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 2:51
S
sehila_6411649
12/6/10 a las 16:08

esto es vivir en la tierra el infirerno, no se y no puedo estar sin mi niño chiquito, hoy me levante tan deprimida y me da rabia coraje, impotencia de no poder hacer nada para tenerlo, es desesperante, no se kien invento este dolor, pero pienso k alguien k no ha perdido un hijo, pork si yo pudiera hacer k ninguna madre perdiera un hijo , creeanme k lo har,ia, pork esto es horrible, levantarse con ese dolor, con ese hueco en el estomago de k ya no esta, es infame lo k nos hacen, necesito k alguien me escuche, me siento deseperada lo extraño tanto,

Ver también

T
tutu_5446733
12/6/10 a las 17:15

Hola mama
como te entiendo yo tambien perdi a mi hijo es tan duro yo soy partidaria de que un hijo no debe morir es tan duro he insoportable este camino y lastimosamente hay que seguir viviendo, ten mucha calma mama tienes que salir adelante mira hace 8 meses mi bb Zarek se puso alitas de angel hay que continuar por ellos

Cualquier cosa que nesecites no dudes en escribirme

Un abrazo lleno de fortaleza y esperanza desde colombia y recuerda no estas sola somo cientos de mamas que perdimos a nuestros bebes en cada rincon del mundo

S
sehila_6411649
12/6/10 a las 22:14
En respuesta a tutu_5446733

Hola mama
como te entiendo yo tambien perdi a mi hijo es tan duro yo soy partidaria de que un hijo no debe morir es tan duro he insoportable este camino y lastimosamente hay que seguir viviendo, ten mucha calma mama tienes que salir adelante mira hace 8 meses mi bb Zarek se puso alitas de angel hay que continuar por ellos

Cualquier cosa que nesecites no dudes en escribirme

Un abrazo lleno de fortaleza y esperanza desde colombia y recuerda no estas sola somo cientos de mamas que perdimos a nuestros bebes en cada rincon del mundo

Gracias andrea
solo kien a perdido un hijo sabemos lo k estamos pasando pero es k me entra una desesperación de no poderlo ver mas, pero se k tienes razon y tenemos k seguir aki,

gracias y aki estamos para consolarnos unas a otras.

A
an0N_937450099z
14/6/10 a las 19:40

Estoy contigo.

Gloria, sé lo duro y lo dificil que es este momento para ti, no queda mas que llorar hasta desahogarte, la verdad es que cuando uno esta con este dolor, nada de lo que te digan te parece bien, si te dan consuelo, piensas que nadie siente tu dolor que nadie siente lo que tu sientes por ser su mamá y si tratan de explicarte que esa es la realidad, tampoco te consuela, porque te preguntas porque te sucedio eso a ti y vas a sentir mucha lastima por tu niño, por lo que no va a vivir y sentir. Todas las personas que sufren la pérdida de un niño pasan por lo mismo, ya que una madre siempre los protegemos de todo no le importa atenderlos, porque uno los ama sobre todas las cosas, no hay amor mas grande, no se puede describir y al ya no tenerlos, es mucho desconsuelo y descontento. Amiga, no te queda de otra más que pedirle a Dios y a él, que te den fuerzas para enfrentarte a lo sucedido, todas las personas que tienen la pérdida de un ser querido, pasan por lo mismo, así es la vida, desde que Dios te la dá siempre hay un final, y todoooos pasaremos por ahí, todo lo que tiene vida, muere y Dios que ayudará a ir entendiendo eso, piensa que tu hijo está contigo, el hablar de él, y tratar de sonreir por la cosas que el hacia te hará sentir mejor, tal vez escribir todo lo que sientes te ayudará y si tienes fuerzas trata de ayudar a personas que ocupen ayuda por enfermedad, visita hospitales, mucha gente esta sola en hospitales y con solo la compañía de alguién los hacen pasar por un momento agradable. te sentirás mejor, además, podrias intentar llevar algun curso de algo, ir a la iglesia.

Gloria me podras contar lo que sucedio a tu hijo y deseo saber en donde vives.

Estaré al pendiente, espero no haber sido dura contigo, pero yo siento que estaba como tu, ademas que no estaba agusto en ningún lado, todo me molestaba.

Espero me comprendas.

Un abrazo

Paola




S
sehila_6411649
14/6/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_937450099z

Estoy contigo.

Gloria, sé lo duro y lo dificil que es este momento para ti, no queda mas que llorar hasta desahogarte, la verdad es que cuando uno esta con este dolor, nada de lo que te digan te parece bien, si te dan consuelo, piensas que nadie siente tu dolor que nadie siente lo que tu sientes por ser su mamá y si tratan de explicarte que esa es la realidad, tampoco te consuela, porque te preguntas porque te sucedio eso a ti y vas a sentir mucha lastima por tu niño, por lo que no va a vivir y sentir. Todas las personas que sufren la pérdida de un niño pasan por lo mismo, ya que una madre siempre los protegemos de todo no le importa atenderlos, porque uno los ama sobre todas las cosas, no hay amor mas grande, no se puede describir y al ya no tenerlos, es mucho desconsuelo y descontento. Amiga, no te queda de otra más que pedirle a Dios y a él, que te den fuerzas para enfrentarte a lo sucedido, todas las personas que tienen la pérdida de un ser querido, pasan por lo mismo, así es la vida, desde que Dios te la dá siempre hay un final, y todoooos pasaremos por ahí, todo lo que tiene vida, muere y Dios que ayudará a ir entendiendo eso, piensa que tu hijo está contigo, el hablar de él, y tratar de sonreir por la cosas que el hacia te hará sentir mejor, tal vez escribir todo lo que sientes te ayudará y si tienes fuerzas trata de ayudar a personas que ocupen ayuda por enfermedad, visita hospitales, mucha gente esta sola en hospitales y con solo la compañía de alguién los hacen pasar por un momento agradable. te sentirás mejor, además, podrias intentar llevar algun curso de algo, ir a la iglesia.

Gloria me podras contar lo que sucedio a tu hijo y deseo saber en donde vives.

Estaré al pendiente, espero no haber sido dura contigo, pero yo siento que estaba como tu, ademas que no estaba agusto en ningún lado, todo me molestaba.

Espero me comprendas.

Un abrazo

Paola




Hola paola
mira como te diere, mi hijo sufrio un accidente lo atropellaron y por lo cual solo vivio despues del accidente tres horas y no pude hacer nada, solo orar y de nada sirvio, ahorita me siento fatal, komo nunca me habia sentido siento k no voy a poder sobrevivir a esto y k nunca va a pasar, siento k voy a morir de tristeza, siento mucha nostalgia, yo kreo k estoy entrando ala realidad de ver k ya no esta mas mi hijo conmigo, tengo otro de 13 años, el k se me fue era de 7 años, como veras era mi niño chiquito, y siento k no puedo, yo no se si Dios sintió alguna vez un dolor asi pork es horrible y no se lo deseas a nadie, vivio en torreón, coah, mexico.

podrias tu tambien contarme lo tuyo y donde vives.


gracias por contestar, pork todos los dias entro a ver si alguien me contesta y me dice algo k pueda mitigar mi dolor


gracias
gloria

S
sehila_6411649
14/6/10 a las 21:37
En respuesta a tutu_5446733

Hola mama
como te entiendo yo tambien perdi a mi hijo es tan duro yo soy partidaria de que un hijo no debe morir es tan duro he insoportable este camino y lastimosamente hay que seguir viviendo, ten mucha calma mama tienes que salir adelante mira hace 8 meses mi bb Zarek se puso alitas de angel hay que continuar por ellos

Cualquier cosa que nesecites no dudes en escribirme

Un abrazo lleno de fortaleza y esperanza desde colombia y recuerda no estas sola somo cientos de mamas que perdimos a nuestros bebes en cada rincon del mundo

Andrea
dime por favor hace cuanto fue lo tuyo y si pudiste sobresalir a esto pork yo siento k me muero de tristeza, dime komo le hiciste por favor, me siento fatal, cada dia lo extraño mas

A
an0N_937450099z
14/6/10 a las 23:57
En respuesta a sehila_6411649

Hola paola
mira como te diere, mi hijo sufrio un accidente lo atropellaron y por lo cual solo vivio despues del accidente tres horas y no pude hacer nada, solo orar y de nada sirvio, ahorita me siento fatal, komo nunca me habia sentido siento k no voy a poder sobrevivir a esto y k nunca va a pasar, siento k voy a morir de tristeza, siento mucha nostalgia, yo kreo k estoy entrando ala realidad de ver k ya no esta mas mi hijo conmigo, tengo otro de 13 años, el k se me fue era de 7 años, como veras era mi niño chiquito, y siento k no puedo, yo no se si Dios sintió alguna vez un dolor asi pork es horrible y no se lo deseas a nadie, vivio en torreón, coah, mexico.

podrias tu tambien contarme lo tuyo y donde vives.


gracias por contestar, pork todos los dias entro a ver si alguien me contesta y me dice algo k pueda mitigar mi dolor


gracias
gloria

de paola


Gloria, quiero que sepas que eso que sientes es parte del duelo de perder a alguien y siempre se anhelan a los que ya no estan con nosotros, deseo que intentes ver tu tragedia de tal forma que no se perjudique más tu familia y que trates de ver tambien por tu otro hijo con las pocas de fuerzas que t queden, ya que el tambien perdió a su hermano, abrasalo como si fuera Diego, haste creer que es él, para que sobrelleves tu pena, además considero que dejes recibir ayuda psicologica, porque tarde que temprano lo deberás hacer, es demasiado el sufrimiento por la muerte de un hijo, considero que no se sobrelleva sola el pesar.

He escuchado varios testimonios de personas que han perdido a un ser querido y creeme que uno siente que a uno nomas le pueden suceder algo así, y luego te topas que hay personas que sufren muchisimo más por diferentes circunstancias. Estén fin de semana por acá en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, mataron a 3 hermanos, imaginate los pobres padres y así pasan muchas cosas, como violaciones, maltratos, que las pobres victimas ni se pueden defender más en casos de niños y hasta los matan.

Te quiero decir que tengo una amiga, que una centella le mató a su novio, recién graduado, médico veterinario se acababa de graduar, salio en junio 2009 se fue a sus papás en un pueblo de la sierra de Chihuahua, y justo cuando le llamo por radio a mi amiga, le cayó la centella, el 28 de julio, ha estado muy triste porque ya se iban a casar ya tenian planes y ahorrado para la boda. Ella no tiene ilusión de nada, sabes que una persona que se deprime se le bajan las defensas y pueden contraer enfermedades. Te pongo esto para a que le heches ganas y si bien no se puede evitar el sentir, el recuerdo, impotencia, tambien te pongas las pilas para que tu hijo adolescente, no decaiga tambien, además debes considerar la edad que el esta, en la adolescencia se sienten imcomprendidos y sumanale la perdida de su hermanito.

Deseo de todo corazon que Diego se manifieste de alguna forma contigo y que sea tu guia para que te sientas mejor.

Sarina Paola Barrera Verdugo
33 años,
El Fuerte, Sinaloa Mexico
sarinapaolab@hotmail.com

U
uritz_8542941
15/6/10 a las 5:46

Hola gloria
Hola gloria soy yo nuevamente, gracias por responderme y pedir a dios por mi, sabes ayer desperte higual que tu; enojada, desesperada, angustiada, con ganas de desenterrar a mi madre y verla por lo menos una vez mas, pero sabes se que no puedo hacer eso, y todo esto fue por que me toca repartir sus cosas, su ropa, sus fotos todo todo es dificil ver a mi padre pasar dia, a dia solo sin mi mama, yo tambien la necesito , la quiero tener conmigo abrazarla, besarla, decirle que me perdone si alguna vez la ofendi que me perdone por lo que le pude dar y no le di, que sepa que la quiero , la amo y que a diario me cuesta vivir sin ella, por ese lado te entiendo y quiero que sepas que como te lo mencione son situaciones distintas pero son dos perdidas que duelen mucho, te agradesco que me escuches espero dios nos de la fortaleza para poder amanecer otro dia mas y soportar esta herida tan grande, tu bebe pide a diario a dios por ti el quiere verte fuerte haslo por el, se que lo necesitas, se la ausencia que sientes, se de ese hueco en el estoma en el corazon al higual ese hormigueo que da en todo el cuerpo cada que recuerdas ese momento, hoy en dia mi hijo me ayuda aslir de esto pero hay dias en los que no le pongo atencion , en los que no me interesa nada mas que volverla a ver pero sabes... este chiquito que tengo me da esa vitamina, esa energia para tratar de salir de esta deprecion ya que ni los medicamentos me ayudan tanto como el, ya que cuando lo miro se que el, es el tesoro que me dejo mi madre ya que sin ella no existiriamos los dos y lo mas importante se cuanto nos queria y por eso estoy tratando de salir gloria cuidate mucho espero continuemos escribiendonos ten fuerza, corage y valor para tratar de salir adelante que dios te vendiga cuidate mucho y animo ya que hay aquien le hacemos falta aun saludos .

L
lizi_7974929
15/6/10 a las 22:35

De lolis349
Hola Gloria:

Me dio mucho gusto que me hayas contestado, personas como tú con el mismo dolor por la pérdida de un hijo, no hay consuelo.

A mi me trae atormentada todo esto, porque yo no pude hacer nada por mi hijo Cristian Eduardo, ese día era tan normal, todo tranquilo, solo salimos a comprar un regalo para su papá (era su cumpleaños) con dinero que él habia ahorrado, pero nunca imagine que era el peor regalo que le pudo hacer. Igual que a ti te lo quitó dios en un instante, esos momentos en que te atormentas, yo también los siento, y no encuentro una tranquilidad, yo se lo suplique a dios que me ayudara pero todo fue inútil, para nosotros nada es paz, dicen que el tiempo cura las heridas, pero del corazón jamás.

Yo para levantarme pienso en esos momentos tan bonitos que pasamos juntos y plático con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, así haslo tu, cierrra los ojos y piensa en el que nada ha pasado, pues tenemos que salir adelante, no hay más que hacer, no se si tu trabajes o a que te dedicas o tengas en algo que ocuparte, yo soy ama de casa y aqui donde me llevaba con mi hijo me atormenta más y por las mañanas me llevó sola, él era mi compañía ( iba a la secudaria en la tarde).

No me despido de ti sino hasta pronto, contestame por favor, recuerda que ellos vivieron aquí al mundo a cumplir su misión, dios no los prestó pero dejó que nos encariñaramos con ellos y luego no los quitó. Ellos son unos angeles en el cielo, aunque me duele decirlo, pues el tuyo no tiene ni el mes, te comprendo amiga, duele mucho, hechale ganas como yo lo estoy haciendo, busca ayuda con psicologos, o que te lean la biblia, o con personas con la misma experiencia de perder a un hijo, como nosotras, yo ya acudir con todo esto.

Espero tu opinión.

No estás sola, aunque los extrañemos..

Lolis349

S
sehila_6411649
17/6/10 a las 7:03
En respuesta a lizi_7974929

De lolis349
Hola Gloria:

Me dio mucho gusto que me hayas contestado, personas como tú con el mismo dolor por la pérdida de un hijo, no hay consuelo.

A mi me trae atormentada todo esto, porque yo no pude hacer nada por mi hijo Cristian Eduardo, ese día era tan normal, todo tranquilo, solo salimos a comprar un regalo para su papá (era su cumpleaños) con dinero que él habia ahorrado, pero nunca imagine que era el peor regalo que le pudo hacer. Igual que a ti te lo quitó dios en un instante, esos momentos en que te atormentas, yo también los siento, y no encuentro una tranquilidad, yo se lo suplique a dios que me ayudara pero todo fue inútil, para nosotros nada es paz, dicen que el tiempo cura las heridas, pero del corazón jamás.

Yo para levantarme pienso en esos momentos tan bonitos que pasamos juntos y plático con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, así haslo tu, cierrra los ojos y piensa en el que nada ha pasado, pues tenemos que salir adelante, no hay más que hacer, no se si tu trabajes o a que te dedicas o tengas en algo que ocuparte, yo soy ama de casa y aqui donde me llevaba con mi hijo me atormenta más y por las mañanas me llevó sola, él era mi compañía ( iba a la secudaria en la tarde).

No me despido de ti sino hasta pronto, contestame por favor, recuerda que ellos vivieron aquí al mundo a cumplir su misión, dios no los prestó pero dejó que nos encariñaramos con ellos y luego no los quitó. Ellos son unos angeles en el cielo, aunque me duele decirlo, pues el tuyo no tiene ni el mes, te comprendo amiga, duele mucho, hechale ganas como yo lo estoy haciendo, busca ayuda con psicologos, o que te lean la biblia, o con personas con la misma experiencia de perder a un hijo, como nosotras, yo ya acudir con todo esto.

Espero tu opinión.

No estás sola, aunque los extrañemos..

Lolis349

Hola lolis
Pues como dices tú no hay consuelo, fijate k ahora tengo muchos cambios de estado de animo, aveces me levanto enojada, otras veces triste, y otras veces diciendome k no voy a poder con esto.Sólo le pido a Dios k me ayude a poder vivirlo de otra manera, pork para mi no es vida estar asi, se me hace como si se me paralizó la mitad de mi cuerpo y sólo tengo una mitad, es tan duro despertarte cada mañana sintiendo esto.
lo bueno es k tengo mi trabajo en afore Metlife, pero ahorita voy y has de cuenta k no hago nada no tengo cabeza para visitar clientes ni hacer nada. pero ya me estoy reuniendo con padres k han pasado lo mismo sellama el grupo volver a vivir, a ver k se puede hacer para poder vivir o volver a vivir con esto.
por otra parte no me dan ganas de nada ni de arreglarme me levanto con un animo pesimo y traigo el nudo siempre en la garganta asi como la angustia k no me deja vivir.
ojala y Dios se apiade de nosotros y deje k su Espirtu Santo descienda a darnos la paz k necesitamos.
pork no me cabe la menor duda k solo Él nos puede ayudar.
me gustaría seguir en contacto contigo y k me platicaras mas de ti cuantos hijos tienes y de donde eres,

Animo k yo se k Dios nos va a escuchar, k Dios te cuide y te bendiga.
Un fuerte abrazo

L
lizi_7974929
18/6/10 a las 23:38
En respuesta a sehila_6411649

Hola lolis
Pues como dices tú no hay consuelo, fijate k ahora tengo muchos cambios de estado de animo, aveces me levanto enojada, otras veces triste, y otras veces diciendome k no voy a poder con esto.Sólo le pido a Dios k me ayude a poder vivirlo de otra manera, pork para mi no es vida estar asi, se me hace como si se me paralizó la mitad de mi cuerpo y sólo tengo una mitad, es tan duro despertarte cada mañana sintiendo esto.
lo bueno es k tengo mi trabajo en afore Metlife, pero ahorita voy y has de cuenta k no hago nada no tengo cabeza para visitar clientes ni hacer nada. pero ya me estoy reuniendo con padres k han pasado lo mismo sellama el grupo volver a vivir, a ver k se puede hacer para poder vivir o volver a vivir con esto.
por otra parte no me dan ganas de nada ni de arreglarme me levanto con un animo pesimo y traigo el nudo siempre en la garganta asi como la angustia k no me deja vivir.
ojala y Dios se apiade de nosotros y deje k su Espirtu Santo descienda a darnos la paz k necesitamos.
pork no me cabe la menor duda k solo Él nos puede ayudar.
me gustaría seguir en contacto contigo y k me platicaras mas de ti cuantos hijos tienes y de donde eres,

Animo k yo se k Dios nos va a escuchar, k Dios te cuide y te bendiga.
Un fuerte abrazo

De lolis para gloria


Hola Gloria:

¿Como estás?, espero que estés bien, aunque jamás estaremos bien de sentimientos, pero poco a poco te vas a ir dando cuenta que aunque nos estemos atormentado por la ida de nuestros hijos, no los vamos a volver a ver aquí en la tierra, allá en el cielo nos van a esperar con los brazos abiertos y nos dirán bienvenidos, por que yo si creo lo que lo que me plátican y me lleno de ilusiones que haya otra vida, porque yo cuando estaba chica me contaban y hoy me doy cuenta de lo que está pasando, tantas tragedias, tanto dolor, porque ésta pérdido el mundo y Dios existe y él sabe porque hizo las cosas, algún día lo entenderemos.

Me preguntas cuantos hijos tengo? un muchacho de 19 años, sin vicios, estudia en los Mochis, Sinaloa, México la Universidad y una niña que cumplirá 13 años en agosto está en la secundaria y mi cristian cumpliría 16 el 16 de septiembre y terminaría la secundaria, ya lo habia inscrito en la preparatoria UAS y mi esposo que es muy bueno conmigo, yo soy de un pueblo se llama Campo Esperanza "Lázaro Cárdenas" ahorita vivimos en El Fuerte Sinaloa, México, tengo 20 años viviendo aquí, a escasos 40 minutos del campo esperanza, mi familia es muy grande y por parte de mi esposo también, somos muchos hermanos y los de él tambien.

Te cuento que unos días antes de la muerte de mi hijo, estuve soñando que iba a la casa de mis padres y que toda la gente me felicitaba y nada que era todo lo contrario, (mi más sentido pésame). Cómo olvidar eso, que fueron 3 tregedias seguidas en un año, por parte de él y mi suegra a pesar de que ella también estaba pasando por momentos díficiles por la muerte de su pareja, papá de mi esposo, no me dejó sola, vivo cerca de ella y mi cuñada Paola, siempre buscandome el estado de animo, ella tampoco me abandonó, y por otra parte mis hermanos, cada rato me hablan por celular es que vivimos todos separados, las que viven cercan me hechan la vuelta, cuando pueden, viven a 2 horas de donde vivo, yo mi mamá y mi papá,vienen cada vez qu pueden y la que tampoco me abandonó es mi cuñada, la esposa de mi único hermano, ella viene de seguido y me da muchos consejos y ánimos para seguir adelante, yo siempre dije que lo más pesado y triste era cuando lo enterraron y cada quién por su rumbo, yo seguí teniendo visita dandome consuelos que bien me hacian falta, personas que seguian estando conmigo, eso me ha ayudado a levantarme por ellas sigo de pie y mi espos y los 2 hijos que me quedan y por todas las que te he mencionado. Yo también me levantaba sin ánimo, sin bien me levantaba con la misma ropa y me oscurecía igual, no me interesaba nada, así te has de sentir tu Gloria, pídele a Dios que te ayude y a tu hijo que se convirtió en angelito, yo asi lo hago y lo siento cerca de mi, sufro por él a cada rato, pero de así es.

Yo te aconsejo que salgas, platiques, desahogate, pero levantate, te lo digo de corazón, yo te entiendo. Ya sabes aquí tienes a una amiga para estarnos comunicando a cada estado del humor, escribeme, no te digo adiós si no hasta pronto.

cuidate.

Lolis349

L
lizi_7974929
22/6/10 a las 17:32

Deseo saber como te encuentras


Hola Gloria:

Espero te encuentres bien, deseo saber como te encuentras y que has hecho en estos días para distraerte de tu dolor.

Un abrazo

Lolis

S
sehila_6411649
23/6/10 a las 1:55
En respuesta a lizi_7974929

Deseo saber como te encuentras


Hola Gloria:

Espero te encuentres bien, deseo saber como te encuentras y que has hecho en estos días para distraerte de tu dolor.

Un abrazo

Lolis

Hola lolis
fijate k he estado muy metida buscando de Dios he estado investigando como los volveremos a ver, y me dio algo de gusto saber k ellos tomaran su mismo cuerpo y nos esperaran allá, pork es una promesa de Dios, y le creo. tego k kreerle.
me he estado reuniendo en un grupo de volver a vivir de padres k han pasado por lo mismo.
el Domingo en la iglesia me acorde de ti como varias de aki y le he pedido a Dios k nos ayude a superar esto y aceptarlo, y creo K Dios nos va a yudar pork se lo pido con mucha fé.
hay veces k no puedo creer k Diego ya no está conmigo pero aun asi no he podido ir a l panteon siento k no aguanto ver en su tumba su nombre pork kreo k ya lo pusieron nunca me imagine llegar a ver su nombre escrito en una tumba y kreo k me sentiría muy mal. el dia del padre mi esposo le agarró la depresión, y pues ya te imaginaras, es algo muy triste.todavía no puedo ver su ropa la tengo guardada, pero para mi kisiera k ya se terminara el mundo pork solo asi nos volveríamos a reencontrar.
Busca de Dios sólo el nos puede dar la paz k necesitamos y k no la encontramos en el mundo. mientras llegue la hora de estar con ellos (nuestros hijos) otra vez
un abrazo fuerte y espero estar en contacto contigo.
escribeme k haces y como te has sentido

L
lizi_7974929
4/8/10 a las 3:35

De lolis para gloria

Hola Gloria, como te has sentido, ya no hemos tenido contacto contigo, deseo saber como te encuentras y que me cuentes que es lo que has hecho para superar el dolor que tenemos por la perdida de nuestros hijos.

Te cuento que yo no estoy bien por que justo a los 3 meses de haber perdido a mi hijo fallecio mi papá.

Deseo de corazn que estes bien y espero respuesta.

Un abrazo fuerte

Lolis


S
sehila_6411649
6/8/10 a las 3:26
En respuesta a lizi_7974929

De lolis para gloria

Hola Gloria, como te has sentido, ya no hemos tenido contacto contigo, deseo saber como te encuentras y que me cuentes que es lo que has hecho para superar el dolor que tenemos por la perdida de nuestros hijos.

Te cuento que yo no estoy bien por que justo a los 3 meses de haber perdido a mi hijo fallecio mi papá.

Deseo de corazn que estes bien y espero respuesta.

Un abrazo fuerte

Lolis


De gloria para lolis
hola lolis.
fijate k estoy mejor pork he estado buscando mucho a Dios y me ha dado paz, fijate k te quise agregar por correo electronico y parece k no has aceptado.
me gustaria saber k haces tu rutina si tienes telefono de casa pasamelo yo te puedo llamar para platicar, alcabo tengo llamadas ilimitadas y me gustaria platicar contigo lo k hago k ha sido de mi vida y k me ha ayudado, pero sigo orando por ti y todas las madres k han perdido un hijo, ojala y me lo pudieras dar por medio de mensaje privado. k Dios te bendiga y te de paz.

L
lizi_7974929
26/8/11 a las 23:21

Para gloria198 de lolis349
Hola:

Espero que te encuentres bien, te escribo para saber de ti y que me cuentes como has sobrellevado la pena que nos identifica por la pérdida de nuestros hijos

Espero respuesta.

Un abrazo

M
marthe_9427680
27/6/16 a las 2:51
En respuesta a lizi_7974929

De lolis para gloria


Hola Gloria:

¿Como estás?, espero que estés bien, aunque jamás estaremos bien de sentimientos, pero poco a poco te vas a ir dando cuenta que aunque nos estemos atormentado por la ida de nuestros hijos, no los vamos a volver a ver aquí en la tierra, allá en el cielo nos van a esperar con los brazos abiertos y nos dirán bienvenidos, por que yo si creo lo que lo que me plátican y me lleno de ilusiones que haya otra vida, porque yo cuando estaba chica me contaban y hoy me doy cuenta de lo que está pasando, tantas tragedias, tanto dolor, porque ésta pérdido el mundo y Dios existe y él sabe porque hizo las cosas, algún día lo entenderemos.

Me preguntas cuantos hijos tengo? un muchacho de 19 años, sin vicios, estudia en los Mochis, Sinaloa, México la Universidad y una niña que cumplirá 13 años en agosto está en la secundaria y mi cristian cumpliría 16 el 16 de septiembre y terminaría la secundaria, ya lo habia inscrito en la preparatoria UAS y mi esposo que es muy bueno conmigo, yo soy de un pueblo se llama Campo Esperanza "Lázaro Cárdenas" ahorita vivimos en El Fuerte Sinaloa, México, tengo 20 años viviendo aquí, a escasos 40 minutos del campo esperanza, mi familia es muy grande y por parte de mi esposo también, somos muchos hermanos y los de él tambien.

Te cuento que unos días antes de la muerte de mi hijo, estuve soñando que iba a la casa de mis padres y que toda la gente me felicitaba y nada que era todo lo contrario, (mi más sentido pésame). Cómo olvidar eso, que fueron 3 tregedias seguidas en un año, por parte de él y mi suegra a pesar de que ella también estaba pasando por momentos díficiles por la muerte de su pareja, papá de mi esposo, no me dejó sola, vivo cerca de ella y mi cuñada Paola, siempre buscandome el estado de animo, ella tampoco me abandonó, y por otra parte mis hermanos, cada rato me hablan por celular es que vivimos todos separados, las que viven cercan me hechan la vuelta, cuando pueden, viven a 2 horas de donde vivo, yo mi mamá y mi papá,vienen cada vez qu pueden y la que tampoco me abandonó es mi cuñada, la esposa de mi único hermano, ella viene de seguido y me da muchos consejos y ánimos para seguir adelante, yo siempre dije que lo más pesado y triste era cuando lo enterraron y cada quién por su rumbo, yo seguí teniendo visita dandome consuelos que bien me hacian falta, personas que seguian estando conmigo, eso me ha ayudado a levantarme por ellas sigo de pie y mi espos y los 2 hijos que me quedan y por todas las que te he mencionado. Yo también me levantaba sin ánimo, sin bien me levantaba con la misma ropa y me oscurecía igual, no me interesaba nada, así te has de sentir tu Gloria, pídele a Dios que te ayude y a tu hijo que se convirtió en angelito, yo asi lo hago y lo siento cerca de mi, sufro por él a cada rato, pero de así es.

Yo te aconsejo que salgas, platiques, desahogate, pero levantate, te lo digo de corazón, yo te entiendo. Ya sabes aquí tienes a una amiga para estarnos comunicando a cada estado del humor, escribeme, no te digo adiós si no hasta pronto.

cuidate.

Lolis349

Hola me siento desesperada
Hola. Mi caso es que yo al igual que las que estamos en este foro estoy pasando por una depresión muy fuerte. Yo perdí a mi única hna. De 31 años a causa de aneurisma. Todo paso tan rápido y aun no lo puedo aceptar. De estar bien en unas horas. Mi hermanita linda se nos fue. Para mi mami ha sido muy difícil ella desea morirse al igual que yo. Aunque tengo razones para vivir por mi hijito, mi esposo y mis padres. Sin embargo nada la sustituye a ella. Cada día es mas difícil porque pasan los días y no la vemos. Mis padres están destrozados. He buscado gente dentro del foro haber como les ha ido para los que tienen mas tiempo en este dolor. Mi hermanita solo tienes 5 meses de que se nos fue. Y aun siento como si fuera ayer. Le pido a Dios que se apiade de tan profundo dolor para todos los que pasamos por esto. Es un dolor insoportable a veces me aguanto las ganas de llorar por mis papiros y mi hijo pero hay momentos que siento una terrible desesperación y quisiera salir corriendo y no saber nada de mi. Ayudenmeee por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir