Foro / Psicología

Siento que no soy nada!

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 10:03
C
cesia_6281403
12/5/11 a las 3:04

Holaa a todos!
Tengo 23 años, me siento mal porque no tengo vida social en todos los sentidos,ultimamente vivo encerrada en el cuarto y me agarra algo que no puedo salir a la calle. hasta hace 2 meses mi vida era diferente trabajaba tenia mi dinero salia y desde que me jugaron una mala pasada en el trabajo por el motivo que renuncie, siento que no tengo vida que simplemente no soy nadaa, me cuesta conseguir empleo no tengo amigos no hago nada de mi vida. Estoy en pareja hace ya 3 años y me siento una fracasada frente a el porque nunca tuve un buen empleo y el siempre me banca en todooo y me deprimo porque pasan los años y se que no soy nadie no tengo un buen empleo y tampoco una carrera y me hace sentir mal estando con el y no ser nadie en la vida..
Consejoss que alguien me pueda decir como salgo de esta situacion o alguien que este pasando por lo mismo.
Gracias por dedicar unos minutitos a mi testimonio Saludos!!

Ver también

A
adina_7877802
3/4/17 a las 7:11
En respuesta a cesia_6281403

Holaa a todos!
Tengo 23 años, me siento mal porque no tengo vida social en todos los sentidos,ultimamente vivo encerrada en el cuarto y me agarra algo que no puedo salir a la calle. hasta hace 2 meses mi vida era diferente trabajaba tenia mi dinero salia y desde que me jugaron una mala pasada en el trabajo por el motivo que renuncie, siento que no tengo vida que simplemente no soy nadaa, me cuesta conseguir empleo no tengo amigos no hago nada de mi vida. Estoy en pareja hace ya 3 años y me siento una fracasada frente a el porque nunca tuve un buen empleo y el siempre me banca en todooo y me deprimo porque pasan los años y se que no soy nadie no tengo un buen empleo y tampoco una carrera y me hace sentir mal estando con el y no ser nadie en la vida..
Consejoss que alguien me pueda decir como salgo de esta situacion o alguien que este pasando por lo mismo.
Gracias por dedicar unos minutitos a mi testimonio Saludos!!

Hola bueno en mi caso siento que no puedo hacer algo productivo con mi vida mi falta de inmadurez con en el tiempo  me cobra malas pasadas, cuando se espera que hacer, resulta ser todo lo contrario, no ser capaz en lo que hago no creo ser lo suficientemente buena para hacer algo bien se que todos tenemos defectos pero es algo ckn lo que vivo hoy defraude a mi hermana al no ser el soporte que ella buscaba hoy solo queria que mi familia pueda sonreir a pesar de todo lo que pasamos siento que me hundo y que no pueda ser el pilar de mi familia estoy consumida en mis inseguridades que no consigo avanzar, me gustaria ser wl tipo de persona que pueda cumplir lo que se proponga he estado lidiando con el poco esmero a mis sueños y me veo mas alejados a ellos, espero ser algo nuevo que ofrecer a mi familia.

R
rubi_7841965
3/4/17 a las 10:03
En respuesta a cesia_6281403

Holaa a todos!
Tengo 23 años, me siento mal porque no tengo vida social en todos los sentidos,ultimamente vivo encerrada en el cuarto y me agarra algo que no puedo salir a la calle. hasta hace 2 meses mi vida era diferente trabajaba tenia mi dinero salia y desde que me jugaron una mala pasada en el trabajo por el motivo que renuncie, siento que no tengo vida que simplemente no soy nadaa, me cuesta conseguir empleo no tengo amigos no hago nada de mi vida. Estoy en pareja hace ya 3 años y me siento una fracasada frente a el porque nunca tuve un buen empleo y el siempre me banca en todooo y me deprimo porque pasan los años y se que no soy nadie no tengo un buen empleo y tampoco una carrera y me hace sentir mal estando con el y no ser nadie en la vida..
Consejoss que alguien me pueda decir como salgo de esta situacion o alguien que este pasando por lo mismo.
Gracias por dedicar unos minutitos a mi testimonio Saludos!!

Hola,
Soy graduada en psicología y acabo de terminar mis estudios como coach. He leido tu tes!@#*!nio y he pensado que quizás te interesaría hacer alguna sesión conmigo.
Escribeme al +34628549884.

Seguro que juntas podemos encontrar el camino para que te sientas mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram