Foro / Psicología

Siento que nunca voy a aprender a conducir

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 15:42
I
inass_6484093
6/6/12 a las :22

me gustaría saber si alguien se ha visto en la misma situación que yo o si alguien es capaz de animarme de alguna forma.
la cuestión es que yo nunca he tenido interés alguno en conducir, ni me había fijado jamás en las señales ni nada por el estilo...hasta que un día pensé que ya era hora de sacarme el carnet y me apunté a la autoescuela. aprobé el teórico a la segunda y digamos que el practico se me está atragantando un poco. llevo unas 60 practicas y mi profesora no me da ningún ánimo para que me presente al exámen. es mas, según ella lo hago fatal. el caso es que me han cambiado de profesor tres veces, primero me pusieron con un hombre que era algo gañán, luego me pusieron con otro muy poco tiempo y ahora con una chica, y la verdad es que todos coindicen en que no me dan ningún ánimo, todo es negativo...
estoy bastante off porque nunca he tenido dificultades de aprendizaje en otros temas, hay muchas cosas que se me dan bien y que esto se me esté atrancando a pesar de mi empeño pues me desilusiona bastante, y me hace sentir insegura e inútil.
os juro que a veces ni yo misma creo que se me pueda dar tan mal y pienso que es mas una cuestión psicológica, de que mis profesores me intentan hundir para que me sienta insegura y a costa de esa inseguridad siga pagando practicas...porque cuando ya me empiezo a ver mejor, me acaba echando abajo con otra cosa.
esto ya me ha traido muchos llantos y quebraderos de cabeza, necesito ayuda, consejos o algo.

muchas gracias

Ver también

Z
zhou_9439134
7/6/12 a las 5:50

Ha llegado el momento de...

...Cambiar de autoescuela y de coche. Seguramente estas bloqueada, y estas situaciones exigen algún tipo de cambio.

60 clases son muchas y deberían ser mas que suficientes. Seguir por el mismo camino solo te desangrara económicamente.
Te sugiero que le comentes el problema a algún amigo con coche, os vayáis a un descampado y practiques con él varios días.

Luego haz varias prácticas mas con otra autoescuela, otro coche y otros recorridos, y finalmente preséntate al examen aunque te lo desaconsejen.

Ummm,... los tres profesores pertenecen a la misma autoescuela ¿no?... y ademas comen gracias a ti ¿no?....y se conocen entre ellos ¿noo?. Entonces puedes estar segura que seras la comidilla de sus tertulias y ¿no esperaras que se contradigan entre ellos? ¿verdad?



Por cierto... el calcio, magnesio y el grupo de vitaminas B mejora la coordinación que parece fallarte.

I
iberia_10028859
8/6/12 a las 18:07

No te preocupes!
Mira yo saqué mi licencia el año pasado a finales de agosto, se me dio bien y todo, lo que ahora no se me da es agarrar el coche y manejar con mucho tráfico, he manejado pero distancias cortas y con algunos coches pero no un tráfico terrible y eso aún me da miedo, pero yo opino que lo mejor es que consigas un amigo con coche q t ayude y te cambies de autoescuela, tu tranquila, cada quien aprende a su ritmo!! en menos de lo que crees manejarás increíble!!! Eso si, siéntete segura!! ánimo

K
kiliam_5518797
9/6/12 a las 15:42

Tu puedes
milnovecientosochentayseis no te desanimes yo con el teorico fue facil,lo consegui a la primera.y ahora y ahora llevo catorce practicas.puedes preguntar a tu profesor, si en vez de indicarte girar a un lado o a otro.si puede indicarte un lugar que conozcas, para que llegues sin ayuda.intenta tomarte una infucion tranquilizante antes de empezar y no dejes que el profe te ponga mas nerviosa de lo que estes en ese momento.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest