Foro / Psicología

Siento que retrocedo!!! ayuda please

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:10
N
nayda_5886981
5/9/08 a las 23:50

Hola chicas, hace un mes entré aqui por primera vez y expuse mi caso porque sentia que mi vida no tenia sentido, hace mes y medio mi ex y yo terminamos una relacion de 11 años, a sido muy dificil porq yo lo amo a pesar de todo lo que me hizo, en estos años él me ha dejado varias veces por otras chicas (aunque siempre regresaba pidiendo perdon).

Se que él no me conviene asi q estoy tratando de salir adelante para cerrar completamente éste capitulo de mi vida, no he tenido contacto alguno con él, he salido con mis amigas y busqué ayuda profesional porq me sentia muy mal (lloraba todas las noches, casi no comia y no tenia ganas de hacer nada, dormia en exceso)

Desde hace 2 semanas me empecé a sentir mucho mejor, con ganas de hacer muchas actividades, ir al GYM, meterme a algun curso, salir con mis amigas, etc.

Pero hace 3 días me vinieron a mi mente muchos recuerdos de los momentos bonitos que pasé con él y me puse a llorar, desde ese día me he sentido triste, y me pregunto que fué en lo que fallé, como se puede estár con otra persona asi de fácil, cuando teniamos tantos sueños como el formar una familia, el pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Ahora siento q voy retrocediendo en lugar de ir avanzando, me estoy sintiendo muyyyyyyyyyyy triste y me la he pasado llorando, creo q no me voy a volver a enamorar, tal vez son altibajos y talvez los tengo q ver como algo normal, pero me duele mucho lo que estoy sintiendo en estos momentos y también me duele el saber que él ya no va a estar mas a mi lado. Ayudenme por favor, diganme si ésto es normal.

Ver también

R
rajaa_5718996
6/9/08 a las 1:00

Ayuda en accion
No te preocupes, entiendo perfectamente por lo que estas pasando creeme, es casi mi historia, pero yo acababa de tener un bebe y despues de once años de matrimonio...ufff se movia el suelo bajo mis pies. Me pasaba las horas muertas retorciendome en mis recuerdos, pero te juro que todo se pasa.
Mi consejo es que intentes vivir y no angustiarte con el pasado...haz un nuevo presente, volverás a sonreir, a hacer las cosas que te gustan, sal con tus amigos y verás que poco a poco tu vida cambia, no te culpes sobretodo por favor..!.
Te volverás a enamorar... y otra vez vuelta a empezar!! .
A mi me ha pasado y todo se coloca en su lugar y te vuelves a ilusionar, ya lo verás.. pero date tiempo y no te castigues tanto, date una oportunidad.
Mucho animo!!! aqui estamos algunas ... y todo todo lo que te pasa es normal cielo... no deseperes te encontrarás a ti misma de nuevo.

A
an0N_852158299z
6/9/08 a las 1:08

Pues si
claro que es normal, ha sido mucho tiempo compartida con el, y no es tan facil despegarse y olvidar tan rapido.
Lo de volver a enamorarte...tienes que dejar tiempo. A mi me paso igual, ahora estoy con alguien despues de unos cuantos meses, y no estoy enamorada como cuando conoci a mi ex, hay cosas de el que no me gustan,quizas las malditas comparaciones. Pero al menos hay una parte que me da cariño y se lo esta currando, asi que poco a poco. Yo ya no me agobio. Si sale bien genial y si no agua!De todas formas se que me cuesta pq no estoy 100% bien,aun me acuerdo de mi ex, pero el dolor no es igual.
Yo lo he pasado muy mal, mi historia fue muy fuerte, me dejo por otra y en fin todo muy desagradable. Tambien tenaimos planes de familia,boda...y en cuestion de pocas semanas se fue todo al garete. Asi que enamorarme como antes, se que aun no, pero puedes sentir perfectamente algo por alguien,que el tiempo dira si puede ser mas fuerte o hay que esperar mas.

Animo y olvidalo. Estar con alguien que te ha engañado varias veces de verdad no merece la pena. Hay que estar bien sin sufrir, si no no merece la pena

R
roa_5786176
6/9/08 a las 1:18

A mi me pasa lo mismo
muy buen consejo... casi lo tomo para mi, pues lamentablemente somos muchas mujeres que en estos momentos pasan por lo mismo, yo dure 8 años con mi ex, terminamos hace tres dias, pero otras veces ya habiamos terminado, la verdad me duele y mucho, pues tenemos dos hijos, yo estudio y el igual y en todo lo que podia yo ayudarlo lo hacia, el gracias a dios, egreso ahora, pero junto con eso, le vinieron todas las ganas de portarse mal. BUeno, en fin, termine con el, y fijate que no estoy tan mal, pues me consuelo pensando que es un mal agradecido que no me valora, que soy demaciado para el y que sencillamente no era para mi, soy demasiado buena para el, y que es mala clase, y eso conmigo no va. Ahora que no estamos juntos, me han llegado infinidades de comentarios que muchas veces lo habian visto con otras y eso mas fuerza me da para ni siquiera llamarlo. Bueno, espero que de algo te sirva mi experiencia. Ser fuerte, pues en la vida TODO PASA y como dicen por ahi, EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS, tranquila que ya llegara tu hora.

N
nayda_5886981
10/9/08 a las 18:10

Muchas gracias...
por sus comentarios y por sus palabras de aliento, han hecho que me sienta mucho mejor. Es bellisimo ver que hay personas q estan dispuestas a escucharte y ayudarte a salir adelante.

De verdad gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram