Foro / Psicología

Siento que se me agotan las fuerzas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 18:52
Y
yakira_9170560
16/12/04 a las 8:50

Ya no puedo seguir luchando por olvidar y rehacer mi vida.Hoy casi nome levanto para ir al trabajo, ayer hizo una semana que lo dejamos y no he sabido nada de él.Me está matando esta situación, sé que tengo que seguir mi vida y no pensar en él pero es algo que no se controla.Vivo pendiente del móvil todo el día,pienso que me llamará en cualquier momento pero es algo que nunca pasará y eso me destroza ¿Ha podido olvidarme tan pronto? Lo peor es que él estará bien y yo estoy destrozada.No sé como salir de esta.

Ver también

Y
yakira_9170560
16/12/04 a las 12:25

Gracias
Gracias por tus palabras.Llevábamos 3 años y medio. Nos queríamos mucho pero él se volvió agresivo verbalmente. Su familia le presionaba mucho para que me dejara.Nosotros teníamoa planes de comprarnos una casa y dónde nos queríamos casar.Nunca fue una relación fácil pero la mayor culpa la tenía su familia.
Sé que cuando se acaba una relación se acaba y ya está pero fueron 3 años y medio y esperaba que al menos me dijera algo, sentir que él también me echa de menos porqu eso me ayudaría sobre todo porque me demostraría que el tiempo que hemos estado juntos ha sido de verdadero amor y ahora lo dudo.Me mata por dentro pensar que ya me ha olvidado y que no tiene el dolor ene el pecho que tengo yo las 24 horas del día.
Yo tampoco lo he llamado pero él fue quien lo dejó y dijo cosas muy feas el último día. A lo mejor lo que realmente espero es que se arrepienta y vuelva a mí y eso no va a pasar. No entiendo cómo ha podido olvidarse de mí si hasta el día antes me dijo que me quería.No sé cuál ha sido tu experiencia, me gustaría que la compartieras conmigo.La sensaciónq ue tengo ahora es que me estoy muriendo por dentro sin llegar a morirme realmente, como morirse en vida.

Gracias de nuevo

Y
yueqin_709231
16/12/04 a las 13:48

Tranquila
hola estrella, soy María y yo me he separado hace 3 meses después de estar 27 años con él y me ha dejado por una tía 27 años más joven que él.
Yo he estado como tu. Destrozada, llorando día y noche, tuve que pedir permiso unos días en el trabajo, etc porque no me encontraba en ningún sitio, sólo pensaba en él y nada más que en él, y tampoco me llamaba ni me escribía ni nada de nada.
El tiempo lo va curando todo. Yo aún estoy jodida pero cada día con las cosas más claras. Tienes que ser fuerte y esperar que él se ponga en contacto contigo. Te das cuenta que duele mas el no saber nada a que te estén llamando todo el día? Demuestra que puedes estar sin él, aunque sea muy duro. Eso resulta y date tiempo, sal con gente e intenta ser persona otra vez. Verás como LO CONSEGUIMOS.
Besos.María

A
aqsa_9412537
16/12/04 a las 15:59
En respuesta a yakira_9170560

Gracias
Gracias por tus palabras.Llevábamos 3 años y medio. Nos queríamos mucho pero él se volvió agresivo verbalmente. Su familia le presionaba mucho para que me dejara.Nosotros teníamoa planes de comprarnos una casa y dónde nos queríamos casar.Nunca fue una relación fácil pero la mayor culpa la tenía su familia.
Sé que cuando se acaba una relación se acaba y ya está pero fueron 3 años y medio y esperaba que al menos me dijera algo, sentir que él también me echa de menos porqu eso me ayudaría sobre todo porque me demostraría que el tiempo que hemos estado juntos ha sido de verdadero amor y ahora lo dudo.Me mata por dentro pensar que ya me ha olvidado y que no tiene el dolor ene el pecho que tengo yo las 24 horas del día.
Yo tampoco lo he llamado pero él fue quien lo dejó y dijo cosas muy feas el último día. A lo mejor lo que realmente espero es que se arrepienta y vuelva a mí y eso no va a pasar. No entiendo cómo ha podido olvidarse de mí si hasta el día antes me dijo que me quería.No sé cuál ha sido tu experiencia, me gustaría que la compartieras conmigo.La sensaciónq ue tengo ahora es que me estoy muriendo por dentro sin llegar a morirme realmente, como morirse en vida.

Gracias de nuevo

Un saludo¡
hola estrella.... mira yo tengo 26 años y llevaba ocho años de estar con mi esposo 5 de novios y 3 casados... el se ha ido de la casa hace 10 meses según el porque queria vivir para su familia y para sus padres hermanos sobrinas cuñada que tenia cancer etc... y según el frustraciones internas.... todas esas charlas de él en realidad se fue porque queria vivir soltero y sin rendir cuentas a nadie...
estos diez meses han sido muy duros... hoy que esta cerca la navidad me siento muy sola y con miles de recuerdos... miro mi casa el arbol de navidad los adornos las cortinas los muebles y todo me recuerda a una vida en familia con él.... es doloroso

tu dices que quieres que por lo menos te extrañe para que pienses que quizas el tiempo que viviste fue un verdadero amor...... mira ahi lo unico que puedo decirte es que tu en tu corazón sabes como era tu relación tu sabes si el en realidad te amaba.... pero tambien debes identificar que existio un momento en que la cosa cambio y eso hace que el amor disminuya y muchas veces se apague.....

yo se que con mi esposo vivi un gran amor... se que el me amo muchisimo y yo siento que el es el amor de mi vida aunque se que lo nuestro no será mas nunca.... pero eso no garantiza que termine la historia con un vivieron felices y para siempre.... las personas cambian y tambien los sentimientos.... el gran amor de mi esposo cambio y bueno ahora que el esta lejos y viviendo su vida de la cual no se mucho al respecto siento un vacio porque tambien me acuerdo de los bonitos momentos... el tambien se fue y dos dias antes habiamos estados muy bien ......
se como te sientes quizas las palabras no me salen hoy pero ese dolor que sientes y esa sensación de estar muerta pero seguir respirando yo tambien la tuve... te puedo decir que ahora me duele pero vivo todo los dias y trato de seguir adelante.... anoche mismo mientras arreglaba mi arbolito de navidad llore mucho pensando donde estaria y eso es un dolor con el que he aprendido a vivir se que algún dia pasara... el tambien era muy agresivo verbalmente , no se podia conversar.... se que fue lo mejor la separación..... especialmente porque no puedes retener a alguien que ya no siente amor ..... quizas esta frase es medio trillada.... pero pienso que amar es dejar que la otra persona sea feliz a pesar que esa felicidad nos haga sufrir..... si el es feliz estando lejos .... entonces creo que es mejor aceptarlo.
te envio un saludo y espero que Dios te de fuerzas para salir adelante.
saludos
ceci

A
an0N_785087799z
16/12/04 a las 16:11

Animo
Una semana es poco tiempo, estrella.
Que no haya dado señales en una semana no quiere decir q se haya olvidado d ti. Es poco tiempo. Lo que ocurre es que a ti se te ha hecho eterno porque las pasas las 24 horas pensando en el, es decir que para ti ha sido tan largo que pierdes la nocion del tiempo.

Una semana es poco tiempo. Es imposible que se haya olvidado de ti. Pero realmente te digo que si este hombre vuelve y se va, vuelve y se va.....te va a hacer pasar un infierno. Es mejor asi aunque sea tan doloroso.

D
djamel_9861406
17/12/04 a las 18:52
En respuesta a yakira_9170560

Gracias
Gracias por tus palabras.Llevábamos 3 años y medio. Nos queríamos mucho pero él se volvió agresivo verbalmente. Su familia le presionaba mucho para que me dejara.Nosotros teníamoa planes de comprarnos una casa y dónde nos queríamos casar.Nunca fue una relación fácil pero la mayor culpa la tenía su familia.
Sé que cuando se acaba una relación se acaba y ya está pero fueron 3 años y medio y esperaba que al menos me dijera algo, sentir que él también me echa de menos porqu eso me ayudaría sobre todo porque me demostraría que el tiempo que hemos estado juntos ha sido de verdadero amor y ahora lo dudo.Me mata por dentro pensar que ya me ha olvidado y que no tiene el dolor ene el pecho que tengo yo las 24 horas del día.
Yo tampoco lo he llamado pero él fue quien lo dejó y dijo cosas muy feas el último día. A lo mejor lo que realmente espero es que se arrepienta y vuelva a mí y eso no va a pasar. No entiendo cómo ha podido olvidarse de mí si hasta el día antes me dijo que me quería.No sé cuál ha sido tu experiencia, me gustaría que la compartieras conmigo.La sensaciónq ue tengo ahora es que me estoy muriendo por dentro sin llegar a morirme realmente, como morirse en vida.

Gracias de nuevo

Animo
Hola Estrella,

soy el chico que ya te contesto el pasdo dia... al que su novia dejó el mismo dia, recuerdas?
La verdad es que cada vez me siento mas identificado con lo que te pasa. Los motivos de la ruptura son distintos, pero las formas las mismas. A mi me hablaba de comprar piso hasta 5 minutos antes de dejarme!!! Mi regalo de Reyes este año iba a ser un anillo de compromiso... asi que imaginate como puedo sentirme ahora. Mi vida se derrumbó en cuestión de 5 minutos. Y supongo que de esta nos levantaremos, porque eso es lo que dice todo el mundo, pero cuando te encuentras tan hundido es que no se ve salida.
Lo peor es acabar de esa manera. Te dejan sin un motivo de peso (o no lo suficiente como para luchar por superarlo), te ignoran y de lo poco que oyes de ellos, se intuye una especie de rencor que todavia se entiende menos y duele más.

En fin, que llevamos 9 dias sin pareja y a las puertas del fin de semana. Muy jodido.

Mi mail es vodkaconlimon@hotmail.com (es muy idiota, pero es el que tengo). Si quieres nos vemos por el messenger, dicen que ayuda el charlar con personas que pasan por tu misma situación... espero.
Pues nada, un besito y animos de alguien que comparte la planta -4 del parking en el que estamos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest