Foro / Psicología

Siento que soy una inmadura, les ha pasado? creen que lo que me pasa ya no debería pasarme?

A
adame_6747782
10/11/17 a las 7:49

Hola, tengo 28 años y en estos momentos me siento con la misma mentalidad que alguien de 16. Estudio un posgrado, son independiente económicamente, he superado muchos problemas, como problemas de adicción, relaciones destructivas, etc. El problema que tengo ahora, es que me enamoré de una persona, en muy poco tiempo, no digo que sea el hombre perfecto, pero yo llevaba tiempo queriendo conocer a una persona como él y no lo deseaba para estar como pareja, pero una vez lo conocí, no pude evitar enamorarme, tiene todo lo que me hubiese encantado en una persona. Por circunstancias de la vida, no puedo estar con él, la verdad no sé si él quiere estar conmigo pero el punto es que no estamos juntos y a pesar de que fue poco el tiempo que pasé con él, me duele demasiado haber tenido que renunciar a él, tanto que me duele el pecho, literalmente, siento que me falta el aire, a pesar de que la vida sigue y he hecho las cosas que tengo que hacer, hay ocasiones que siento que no puedo levantarme de mi cama, lo termino haciendo, pero por momentos incluso me siento como si estuviera enferma y no pudiera levantarme. Se me va el aire, por más que intento pensar que no tiene sentido estar así, no encuentro sosiego. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir