Foro / Psicología

Siento que su tonteo me mantenia mejor que su silencio

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:00
N
najiha_6994792
18/1/11 a las 22:39

chicas...no se si les ha pasado ..pero cuando se termino con mi ex yo estaba mucho mejor de lo que me encuentro ahora despues de un mes y medio....y no entiendo el porque....es como si recien lo hubiesemos dejado...tengo tanta ansiedad...y una desesperacion....lo unico que ha pasado es que hace ya seis dias no se nada de el...

les explico ...cuando terminamos..fui yo la que mencione el terminar pero el acepto luego me arrepenti porque termine en momento de colera y pues sin pensar....pero el ya no queria volver...luego por dos semanas estuve rogandole que volviera...que por favor me perdone y no me deje...me senti tan mal...lloraba todo el tiempo sufria mucho y el pues nada...hasta parecia muy feliz el... luego deje de comunicarme con el...per el siempre mandame de vez en cuando mensajes ....yo no respondi a mucho de ellos...tambien llamaba tarde de la noche ponia canciones,.....y cosas incoherentes...que la verdad me mareaban porque no esntendia lo que relamente queria....me decia que me amaba y me extranaba pero no mencionaba el volver....entonces pues decidi no hacer caso a sus tonteos porque mantenian una ilucion en mi alma ....

Despues de ano nuevo fue la ultima vez que el mando mensajes a mi....luego algunos dias despues me llegaba mensajes de su cell...pero para otra persona...esto ha pasado como seis veces... eran mensajes en las que el parecia tenia una relacion copn alguien ...pero me parece muy raro que me llegaran a mi...

la semana pasada...el jueves mi hijo tuvo una operacion y yo pues estaba renerviosa y sola...asi que le mande un mensaje diciendole que a mi hijo le operaban..y como el ha vivido conmigo y mi hijo por casi tres anos pues pense le importaria saber
pero me respondio al mesnaje diciendo"no me escribas mas por favor...no me interesa saber nada de tu vida"

yo la verdad me quize morir al leer esto... 1 ro porque yo no le habia escrito hae mucho, el era el que llamaba con canciones y luego mensajes y luego los mensajes por equivocacion... bueno asi que le respondi diciendole mil cosas horribles, y diciendole que por favor borrara mi nuero de su cell...para que no me mandara mas mensajes por equivocacion... de ahi ya seis dias y no se mas nada de el...

pero me siento muy mal y ansiosa...hasta deseando que no le hubiese dicho nada....porque cuando recibia mensajes de su cell aunque "no fueran para mi" por alguna razon me alegraban...hay es que debo ser masoquista...
y no se que hacer si actue bien...y que es lo que el esta pensando...ya no se que me pasa porque en vez de avanzar estoy retrocediendo ...

Ver también

N
najiha_6994792
18/1/11 a las 23:00

Gracias por responder
pero es que no es tan facil...verdad como quisiera seguir mi camino...pero es que tengo tanto miedo de no encontrar a un hombre como el...es que pasan los dias y me doy cuenta que el era perfecto para mi...aunque claro tenia sus defectos...pero la forma que me cuidaba y me demostraba su amor...todos los dias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram