Foro / Psicología

Siento que ya llegó la hora

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 22:02
A
an0N_632935999z
30/4/06 a las 13:03

mi ex me quiere pero ya me confesó que la mitad, de cuando estaba enamorado de mí, que tiene miedo de que no le trate bien porq discutimos mucho... hemos quedado el miércoles para ver si peude recuperar un poco las esperanzas conmigo y ver q puedo estra con él sin discutir. probaremos dos semanas a estar así, y ya ahí me dirá que sí o que no. tengo miedo. ¿qué actitud devería tomar para que vea q aún yo lo quiero de verdad y vea q estoy cambiando? gracias. y un beso.

Ver también

H
heleia_7256996
30/4/06 a las 18:12

Hola
Nena si de verdad lo quieres y deseas seguir con el, tienes q cambiar de actitud, si no lo haces es porque no te importa o porque no lo quieres lo suficiente, pon de tu parte y veras que el al ver tu cambio empieza a cambiar!!!!!!!
suerte

A
an0N_632935999z
30/4/06 a las 22:02
En respuesta a heleia_7256996

Hola
Nena si de verdad lo quieres y deseas seguir con el, tienes q cambiar de actitud, si no lo haces es porque no te importa o porque no lo quieres lo suficiente, pon de tu parte y veras que el al ver tu cambio empieza a cambiar!!!!!!!
suerte

Hola cielo
gracias por contestarme muy amable, podrias darme tu msn y agregarme paarq podamos conversar me vendria bien tener una amiguita a confiarle mis cosas, un besito, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir